[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Estoy flipando con lo de Iraizoz. El tío se abraza a la pelota descaradamente para perder tiempo y amarilla a Pedro XD Luego, añaden un mísero minuto y se lo pasa el árbitro regañando a Luis Enrique. Magnífico.
Cita
Me he despollado con Gorka en plan oruga y 4 tíos intentando darle la vuelta y sacarle el balón XD

Mal partido del Bar├ºa, el Athletic muy serio. Al meno este gol da vidilla a la segunda parte, pero siguiendo así parece que el Athletic lo tiene hecho. Si el Bar├ºa fuese listo debería buscar paredes por la zona delos que tienen tarjeta.
(Ultima edición: 17-08-2015 21:55 por Rivera.)
Cita
Gora Athletic sisi1
Cita
Gorka Garrapata Iraizoz. Grande.
Cita
Valiente imbécil, ha sido ridículo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Como nos pongamos a hablar de imbecilidades @Pei tenemos para rato... Mejor no levantar mucho la voz.

Mira, si antes lo digo roto2cafe
(Ultima edición: 17-08-2015 22:13 por Belegur.)
Cita
Imbécil el árbitro supongo.
Cita
Pero es que una cosa es hacer el teatro de toda la vida, y otra lo que ha hecho el individuo este, que es que ha sido descarado. Por cierto, ha sido roja directa, ¿no? Algo muy grave le ha tenido que soltar, y yo solo le he visto reclamar el fuera de juego...
Cita
(17-08-2015 22:17)Santi RC escribió:Imbécil el árbitro supongo.

Por expulsar a un jugador que se cree que puede hacer lo que le de la puta gana en el campo protestando como un energumeno (a saber las burradas que habra soltado) en una jugada en la que ademas, no tiene razon, porque el balon esta por delante del jugador al que va el pase?

:nusenuse
Cita
Si le estaba enseñando la roja antes, tápate un poco anda y si por protestar hay que enseñar rojas que se vaya aplicando.
Cita
Se te ve rabioso roto2cafe

Da gracias de que no empiezan a sacar tarjetas por SIMULAR e intentar ENGAÑAR al arbitro en cada jugada y cada encontronazo, porque el Barça acabaria jugando solo con el portero en todos los partidos.
Cita
Que te preste la paja, Bele mola
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)