[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
roto2
Cita
Es que no le cabe la enciclopedia-manual CCC de entrenador.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Dice Chiellini que Messi no marcaría goles así en Italia.

Como por algún casual a éste último le de por hacer el lío en una jugada con él, las risas están aseguradas roto2
Cita
Éso éso, picadlo sisi
Cita
Benítez ya ha firmado el contrato con el Madrid, comunicado oficial en breve.


(01-06-2015 16:33)Rivera link escribió:Dice Chiellini que Messi no marcaría goles así en Italia.

Como por algún casual a éste último le de por hacer el lío en una jugada con él, las risas están aseguradas roto2

Ha dicho que también les metería muchos goles, pero de otra forma. Y es entendible, es un golazo increíble pero a Messi cuando está así no le puedes ir a meter el pie porque simplemente es imposible. Un ostión y al suelo, y me da que la Juve va a hacer exactamente eso XD
Cita
(01-06-2015 11:14)Makstery link escribió:WTF, lo he visto en FinoFilipino.

http://www.marca.com/2015/05/31/futbol/m...87615.html

"Se lesiona el árbitro, y un señor sale de entre los aficionados en la grada diciendo ser árbitro. Resultado, mientras arbitraba este señor, 2 expulsiones para el Logroñés y un penalty en contra, conllevando la eliminación del Logroñés"

HAHAHAHAHAHA.
España. Única explicación.
Cita
Lo que si que está claro es que Messi en Italia no podría hacer eso que hace aquí casi a diario, en Italia van a cazar piernas cosa mala, otra cosa es que se la saque contra la Juve en 2 partidos, pero la Serie A son muchos partidos con tíos que van con el cuchillo entre los dientes siempre, algo parecido a lo que le hacían a Neymar en Brasil.



Cita
Lo que está claro es que Messi en Italia ganaría los partidos antes del minuto 90 porque expulsarían medio equipo rival XD
Cita
(01-06-2015 18:17)enrsolid link escribió:Ha dicho que también les metería muchos goles, pero de otra forma. Y es entendible, es un golazo increíble pero a Messi cuando está así no le puedes ir a meter el pie porque simplemente es imposible. Un ostión y al suelo, y me da que la Juve va a hacer exactamente eso XD

Pues no acaban con 11.
Cita
El problema de defender al Messi actual lo vimos claramente con el Athletic.

-Si le marcas al hombre y le metes el pie te hace un roto. A ti y a los que vengan.
-Si le das dos metros para no ir como un loco, en 1 segundo se inventa un balón que sólo ve él y que es un gol en bandeja.

Nunca he estado más seguro de lo que llevo diciendo desde el día 1, y es que Messi gana y Messi pierde, cuando él está así el resto a la cola porque ni pincha ni corta. Yo siempre que juego con alguien superior, ya sea al fútbol, o al Fifa, tengo claro y asumido que si es tan superior, Sólo puedo hacer algo si él no está bien y yo estoy imperial. Es como jugar con Janito al CSGO, el único modo de darle estopa es que se le estropee el ratón o se le corte la luz, porque si está como sabe podemos jugar 24h que siempre pasará lo mismo, al final creo que es algo tan simple como eso; superioridad y punto.

Este año creo que hemos visto a un Messi no TAN espectacular como el de la era Guardiola, pero sí a un Messi que se ha convertido en muchísimo mejor jugador que el que ya fue. La pilla y se va como quiere, se cuela al área y las mete cal 9, se queda lejos y hace jugar al resto. Es total.

Y sí, me hago una pajilla con ser shico Messis todas las noches, no me lo digáis, soy como una fangirl de esas, o peor, no lo puedo remediar roto2
Cita
Hoy día Messi es el atacante TOTAL. Regate, tiro, velocidad, remate, desborde, picardia, descaro, visión de juego, asistencias, toque, presión de balón... Lo tiene absolutamente todo.
Hasta ahora siempre lo había dicho, pero después de verlo esta temporada me reafirmo, dudo que alguna vez volvamos a ver a un jugador de su nivel.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pero CR salta más roto2 roto2

Joder, anoche el Chiringuito sí que parecía un puto Sálvame, discutiendo sobre que Cristiano Ronaldo se había meado en la calle, o que eso parecía... Facepalm Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)