[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues nada, se acabó la rueda de prensa. No ha dicho nada que no supiésemos, la verdad, pero bueno sisi sisi
Cita
Pues ya está, muy poca cosa. Ha dicho lo de Ancelotti y acto seguido que el tema apenas da más de sí. Ha evitado preguntas como para decir por qué le echan y demás, lo típico. Se ha enrollado en todas las preguntas casi sin responder a ninguna XD
Cita
A mi no me termina de convencer que tenga que estar a cada instante saliendo a dar una rueda de prensa, pero bueno, mejor esto a que sigan especulando con gilipolleces los periolistos.



Cita
Lo que ha pesado en todo caso es que con este tipo de entrenador es causi imposible conseguir una reaccion de los jugadores, que estan acomodados fisica y psicologicamente. Lo mismito paso en el BArcelona con Tito y Martino. Ha llegado un tio que pone sus huevos encima de la mesa y sin jugar bien fisicamente estan como motos y presionan como nunca.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-05-2015 13:11)Santi RC link escribió:Puestos a buscar resultados raros y a hablar por hablar:

Jornada 37: Real Sociedad - Granada : 0-3

Ganando éste partido vuestros vecinos estarían en primera.

De raro no tiene nada. Hicieron el ridículo porque son unos ineptos. La cuestión es que la real lleva dando pena toda la temporada y no son el finalista de champions bajando los brazos con 2 a 1.

Yo soy el primero que digo que el Eibar esta en segunda por méritos propios pero eso no quita que la actitud del Barcelona fuera deleznable.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(25-05-2015 19:28)kakafuti link escribió:Lo que ha pesado en todo caso es que con este tipo de entrenador es causi imposible conseguir una reaccion de los jugadores, que estan acomodados fisica y psicologicamente. Lo mismito paso en el BArcelona con Tito y Martino. Ha llegado un tio que pone sus huevos encima de la mesa y sin jugar bien fisicamente estan como motos y presionan como nunca.

Habrá que ver si el que llega lo hace mejor que Ancelotti, porque como lo haga peor le van a pasar la factura bien pasada a Florentino y la directiva, y justificadamente además.



Cita
(25-05-2015 19:31)DQM link escribió:Habrá que ver si el que llega lo hace mejor que Ancelotti, porque como lo haga peor le van a pasar la factura bien pasada a Florentino y la directiva, y justificadamente además.
Yo, sin ánimo de faltarle a Ancelotti, no creo que sea posible hacerlo peor. Otro año en blanco, quitando el mundialito, difícil lo veo yo.
Cita
Bueno, no creo que tenga mucha presión. Es el Madrid, y en el Madrid no existe algo peor que una temporada en blanco, el que venga no lo va a hacer peor que este año y dudo que en un club de tal poder se valore eliminarse más temprano o más tarde de X competición, se valora ganar. Si viene Benítez y gana una Copa del Rey, por poner un ejemplo, ya habrá sido un paso adelante respecto a este año.

Aunque bueno, quizá, y digo quizá porque no tengo ni idea, la estabilidad de continuar un proyecto sería acertada, el problema es que viendo el tema físico, los acomodados y tal... no parece que el año siguiente pintase muy bien con Carletto, ¿no?

A todo esto, lo de Benítez SÓLO lo hemos leído a la prensa, ¿y si no existe nada de eso y el elegido es otro que ni está en las quinielas más habituales?
Cita
(25-05-2015 19:34)Rivera link escribió:A todo esto, lo de Benítez SÓLO lo hemos leído a la prensa, ¿y si no existe nada de eso y el elegido es otro que ni está en las quinielas más habituales?
Pues no sería la primera vez que la prensa mete la pata de forma tan estrepitosa.
Cita
Lo siento pero este año con la plantilla que se tiene con un Barcelona haciendo el ridiculo hasta enero, un Atletico desinflado... peor es complicado hacerlo. Igual que te digo que mejor que el año pasado dificil tambien, con una gestion del vestuario IMPECABLE.


Simplemente habiendo hecho rotaciones, evitando tantisima lesion y teniendo a los suplentes, al menos los 3 o 4 principales, enchufados, la Liga estaba ganada en febrero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ostia Kaka, tío, para ti el Bar├ºa siempre está haciendo el ridículo roto2 Como ya te dije hace tiempo, una cosa es no jugar bien, o no sentirse cómodos sobre el campo, y otra muy diferente es hacer el ridículo, cosa que creo el Bar├ºa no ha hecho en ningún momento de la temporada. Hacer el ridículo, para mí, sería que te pinten la cara un partido sí y otro también.
Cita
Klopp>Emery>Nuno>Jemez>>>>>>>>>Benitez

Preferencias de lo que ha ido sonando. Y tengo un pálpito, creo que será Emery.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)