[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Aparte también tenía para el jefe de prensa que le acompañaba, el cual recomendó finalizar la RDP viendo cómo estaba, y dijo Alves: "Tenemos hasta las 14:00h, puedes irte" XD

Ha dicho que está al 200% con el equipo, pero con el club ni al 10%.

A mi una de las grandes gilipolleces de los jugadores me parecen eso de "menospreciado", "no me siento valorado"... macho, que cobras la millonada padre, tienes una edad importante, media afición ya te considera un paquete y encima para seguir exiges un contrato de 3 años... ni que fuera Messi para pedir a la carta nada.
Cita
(25-05-2015 14:45)Tolo link escribió:Supongo que gritar "Madrid cabron saluda al campeón" durante la celebración del titulo le da autoridad moral a Alves para rajar de los manolos y marca.
En una celebración privada, que cante lo que le de la gana. O qué te crees, ¿que cuando uno gana no se acuerda nadie del gran rival?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Puede cantar lo que le venga en gana, pero luego que no se queje de chorrdaa como esta. Que ambos son mierda, pero argumentarlo con "hablaron de la decima cuando el barsa gano la Liga" es o complejo de inferioridad o rabia o vaya usted a saber.
Cita
Hombre, que hablen de algo de hace un año cuando el "rival" gane un título, como poder pueden, pero más que inferioridad yo creo que es al revés, que Deportes 4 la tiene hasta el hígado XD
Cita
(25-05-2015 16:43)Rivera link escribió:Hombre, que hablen de algo de hace un año cuando el "rival" gane un título, como poder pueden, pero más que inferioridad yo creo que es al revés, que Deportes 4 la tiene hasta el hígado XD
Básicamente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A las 19:30h sale el Ser Superior a hablar.

PD: En Alemania cuentan que Klopp se va a pegar un año sabático.
Cita
(25-05-2015 17:14)Rivera link escribió:A las 19:30h sale el Ser Superior a hablar.
Apuestas.

Llama "Topo de mierda" a Iker y anuncia la vuelta de Mourinho.

Lo leísteis aquí primero sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
-Eduardo Inda portavor oficial del RMCF
-Zidane al banquillo
-94 kilos por Pogba
-Le aumenta la paga a Pedrerol

Cita
Otro chanchullo suyo ha salido rana y lo pagaremos entre todos mediante otro impuesto.

Eso o que se carga al espagueti :nusenuse
Cita
Lo de Inda lo he leído esta mañana y no me lo creo, aunque desde luego sería un portavoz bastante más fuerte que Butragueño, que para lo que hace...

Imagino que anunciará la marcha de Ancelotti y que en los próximas días se anunciará el nuevo técnico.
Cita
¿Creéis que existe posibilidad de que se haya pensado lo de Ancelotti? Estos días varios jugadores, incluido los pesos pesados de la plantilla, no han parado de alabarle e incluso "casi casi" pedir que no se marche.

Aunque bueno, supongo que igual está decidido desde el momento en que se eliminó la posibilidad de ganar algo.
Cita
Felicidades rivera, me alegro por tu betis. Y me alegro por Mel, gran tipo el  mola
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)