[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Supongo que seran como en el Mundial. Un par de minutillos por tiempo para refrescarse un poco y ya esta.
Cita
Lol, el tenis no es un deporte mas duro que el futbol es distinto. Un partido de futbol con prórroga ya les pone al limite así que imaginaros con mas de 30 la de calambres que puede haber.

Lo de los tiempos muertos no es nuevo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(13-05-2015 16:33)Kakaorot link escribió:Lol, el tenis no es un deporte mas duro que el futbol es distinto. Un partido de futbol con prórroga ya les pone al limite así que imaginaros con mas de 30 la de calambres que puede haber.

Lo de los tiempos muertos no es nuevo.

Pues a mi me lo parece, 2 o 3 horas forzando de esa manera las rodillas y los brazos debe ser bastante mas cansado que "correr" 10km con un descando de 15 minutos y muchos minutos muertos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
yo sigo diciendo que lo de limitar tanto los cambios me parece un sinsentido  :nusenuse
Cita
(13-05-2015 16:36)kakafuti link escribió:Pues a mi me lo parece, 2 o 3 horas forzando de esa manera las rodillas y los brazos debe ser bastante mas cansado que "correr" 10km con un descando de 15 minutos y muchos minutos muertos...

Hombre, los tenistas, si no me equivoco, pueden parar durante 3 minutos entre juego y juego.
Cita
(13-05-2015 16:45)Tas link escribió:Hombre, los tenistas, si no me equivoco, pueden parar durante 3 minutos entre juego y juego.

Ya ya, pero aun asi. Los futbolistas salvo unos cuantos sprints cada partido simplemente trotan por el campo. No se, vamos tampoco soy un gran deportista pero es lo que siempre he pensado. De deportes asi famosos el tenis me parece el segundo mas duro despues del ciclismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para nada. Baloncesto, rugby, waterpolo, boxeo... hay mucho deportes más duros que el tenis y menos duros que el ciclismo. El fútbol es de los más suavecitos y siempre que hablan de cansancio físico por jugar dos partidos por semana me parto el culo. No dudo de que se cansen, claro que lo están, pero precisamente porque su forma física es menor. No entrenan igual que en otros deportes, y en un partido el que más corre suele hacerse unos diez kilómetros. Serán 90min pero la intensidad no es tan alta como para tener las pulsaciones al máximo siempre.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(13-05-2015 15:13)chente link escribió:Hoy es el día del miedo.

Miedo si perdemos por no llevarnos una mierda este año, o miedo de los culés como ganemos.


Santi, tómate algo para las tripas, que hoy se te revuelven seguro.

No creo, me imagino borrando vuestras 10 copas de europa con un hat-trick de Messi, los tres de chilena, lucho corriendo por la banda y Laporta haciendo campaña en Canaletes y no se me baja la erección gaydude
Cita
A ver cada deporte tiene lo suyo. Un tenista sufre otro tipo de desgaste con paradas en seco constantes y sin contacto físico. Esta claro que las articulaciones de un tenista sufren mucho mas sobre todo cuando juegan fuera de tierra batida.

En cambio el futbol requiere de un trote constante cambios de ritmo disputas físicas con contacto saltos constantes.

Como decía son deportes distintos y 2horas de tenis los aguanta cualquier tenista. 2horas de futbol te las aguantan justo porque les empiezan a dar calambres.

Unas semis de champions a 30 grados es un esfuerzo muy grande y ese pequeño patrón para beber agua y estirar marca la diferencia. Imaginate que los tenistas en un maratón de 5 horas solo hicieran descanso al final de cada ser. Se mueren.

En Australia por ejemplo como hace mucho calor a partir de x temperatura cierran el techo cosa que condiciona muchísimo los partidos pero es que si no lo hacen pueden haber disgustos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo creo que en el deporte, cada deporte competitivo cansa en función de la preparación. No creo que sea una comparación directa ni justa; el jugador de fútbol está preparado para eso, empleando lo que tenga que emplear y podríamos decir que hay un "tipo" para ver si uno termina muerto o apenas se resiente (posición, si ha sido un partido defensivo u ofensivo...), y para el resto de los deportes lo mismo. Luego está el tema mental, que es un gran condicionante del cansancio, con un ejemplo muy simple: Un jugador del Bar├ºa que juega a tener la bola puede correr 8 km y estar mucho menos cansado que uno del Eibar que corra la mitad pero lo haga detrás del balón siempre.

Igual un súper atleta no sería capaz de aguantar un partido de fútbol de MC defensivo, o un extremo de fútbol muy veloz no sería capaz de correr 400 metros. Cada uno está trabajado para algo muy concreto, no veo justo valorar simplemente un puñado de deportes entre sí.
Cita
Venga Rivera cásale a victoria del Madrid hoy, que sino nos toca la final contra el Barsa y nos van a petar bien┬á roto2
Cita
No digamos tonterias, un futbolísta esta entrenado al máximo y no hay ningún otro atleta que podria hacerlo mejor que ellos en su deporte. Cada deporte requiere de un entreno especifico y el futbol ni esta menos estudiado que otros deportes sino todo lo contrario.

Jugar dos partidos a la semana es una burrada. El futbol es un deporte con un tremendo contacto físico, no es como el baloncesto que pueden jugar varios por semana sin mucho problema.

El futbol no es ni de coña el deporte mas duro pero no es un paseo.
El waterpolo es muy duro muscularmente y sales de la piscina reventado pero el agua amortigua los golpes y las lesiones por lo que el cuerpo sufre menos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)