[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es lo que dice Rivera.Un maratoniano por ejemplo no tiene físico para aguantar un partido de élite. Hace décadas que el futbol se entrena con ejercicios de fuerza y aeróbicos u anaerobios. El entrenamiento de fondista se descarto por no ser eficiente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El baloncesto tiene bastante más contacto físico que el fútbol roto2 No me habré llevado yo manotazos y hostias al ir a entrar a canasta o al defender un tiro libre lol En baloncesto juegan más partidos por semana por el sistema de cambios, que permite tener a los jugadores más descansados, pero son humanos y pasa lo que pasa, lo normal es que los jugadores top terminen o muy tocados o lesionados en fases peliagudas (por ejemplo mirad a Pau ahora en la NBA, que tanto playoff y está ahora jodido).

Como han dicho antes, el problema del fútbol a nivel físico es que tiene un sistema de cambios muy limitado, yo no entiendo porque está limitado a tres cambios fijos siendo un deporte sin tiempos muertos que sirvan para reorganizar el juego así como tiempos bastante largos. Vamos, seguro que hay algún motivo por el que estén limitados esos cambios y a lo mejor alguno de vosotros lo sabe, pero a mí hoy por hoy me parece una tontería roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Simple tradicion diria yo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues si es por tradición me parece otra de esas cosas por las que el fútbol parece llevado por gente del siglo XIX, junto a la ausencia de tecnologías (oh! el spray! Cosa que sirvió para sacarle amarilla a Miranda en la Supercopa de España este año y ya, después todo el mundo se ha seguido saltando la línea) o jugar a reloj corrido en competiciones profesionales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Entro, digo que quiero que el Madrid se elimine hoy porque no quiero perder la final contra el Barça y me voy.
Cita
(13-05-2015 18:27)Jase link escribió:Entro, digo que quiero que el Madrid se elimine hoy porque no quiero perder la final contra el Bar├ºa y me voy.

Eres un mierda. Los cagones son ellos, no nosotros.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí este Madrid ramplón me recuerda al de la séptima. Ganamos la Champions fácil.

Quotead sin miedo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Y vamos ni que el BArcelona este intratable, es el que mejor ha llegado al final pero se le puede meter mano perfectamente.

Con Casillas quizas no. Yo me reconciliaria con Carletto si saca a Keylor en una hipotetica final...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoy os meten por el culo hasta los pelos de los cojones.

Quotead sin miedo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
"Tenemos dieeeeez!!!"
"Nosotros cinco pero os ganamos una en la cara"

[Imagen: Okay.png]

Eyaculo mucho sisi
Cita
Juega la mejor alineación posible (sin contar a Fardor), pero no me fio demasiado del momento de forma de Marcelo, y si no suma en ataque en defensa empieza a hacer aguas de manera sangrante. Yo hubiese confiado en Fabio y con Marcelo de revulsivo.
Cita
(13-05-2015 18:37)Pei link escribió:Hoy os meten por el culo hasta los pelos de los cojones.

Quotead sin miedo.

Ni con tu palo ojetero.  roto2cafe
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)