[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De primeras si un jugador no da el rendimiento adecuado debería ser suplente si el entrenador lo ve así, asumirlo (se ponga como se ponga), y para eso tendrá que demostrar después que se merece un puesto en el once. Presupongo que un jugador quiere jugar, cuanto más mejor.

Lo que yo veo es que no está dando el nivel suficiente, Casillas no se quiere dar cuenta de la situación, y cada vez que lo sientan al banquillo se mosquea. Si te sientan supongo que será por algún motivo, no creo que sea porque a un entrenador le da la gana hacerlo.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Desde cuando Raúl se fue por la puerta de atrás? A Raúl le ofreció Moruinho que siguiera, pero a sabiendas que no iba a ser titular nunca más ya que no estaba para el nivel que exige el club, y el prefirió no hacerlo porque no estaba para un Madrid, pero sí para un Schalke, para un qatarí o para un equipo americano... y se le dejó ir, y todo el mundo se fue bien. Joder, un jugador que se ha ido por la puerta de atrás no vuelve al Bernabeu con su equipo actual a un partido homenaje y juega un tiempo con cada equipo, la hostia...

A Ancelotti se le ha dejado bastante claro que gran parte de la afición no quiere a Iker titular, ha habido pitos en el Bernabéu, manifestaciones constantes por las redes sociales, no sé que más consideras para que los aficionados hagamos constar eso. Un jugador que esté a todas con su club, tiene que saber cuando dejar el asunto (Pujol, por ejemplo) antes de irse ganándose la apatía de una afición que poco tiempo antes te idolatraba, ya perdonar pasta o no es asunto del club, pero desde luego para irse con la cabeza alta, Casillas tendría que salir por voluntad propia y no esperar a que se cumpla contrato, con una situación que es insostenible a día de hoy, que se intentó cortar largando a Diego López, y la raíz del problema es la titularidad de un tío que no te da lo que tendría que darte alguien acorde al club en el que está y al dinero que cobra y encima parece incapaz de mejorar y recuperar su nivel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita:ara nada. Es que eso de "aceptar" me parece una broma. Así esté cojo y sea un delantero que lleve 6 meses sin marcar un gol, ¿cómo va a aceptar no jugar? el jugador querrá jugar siempre. Eso depende de si el entrenador lo quita o si el presidente le permite que lo quite.

Perfecto, y la afición esta en todo derecho y con razon de llamarle de hijo d eputa para arriba por poner su ego por delante del club y su rendimiento. Mas aun cuando es un jugador de club, no un tipo fichado...

Cita:Y todo esto se me antoja a cuentos de hadas y romanticismos que no existen.

Muy gracioso viniendo de ti sinceramente, cuando has dejado a caer de un burro a quienes defendemos eso mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
DNC, si se sigue hablando de que Raúl no tuvo una despedida acorde a su rendimiento...

Luego, insisto en que todos tendréis razón y criterio si decís que Casillas está para el banquillo, me parece genial. Pero eso se le dice al entrenador, no al jugador en plan "Eh, ten respeto y admite que no debes jugar", porque eso es una broma. Eso traducido es decir que Casillas manda más que el entrenador, y si eso es así no es que Casillas sea el malo, es que el entrenador es un pelele y el presidente lo permite.

Pues claro que se mosquea, igual que uno se mosquea porque no le pasan un balón, uno porque no le pitan no sé qué y otro porque le cambian en el 60", pero es que todo esto es lo más normal del mundo. Demasiado daño han hecho los reportajes de "Crisis, tensión... ¡el jugador pone mala cara cuando es sustituido! XD

PD: Kaka, bueno, eso ya cada uno, si ves normal llamar "de hdp para arriba" a un jugador por el hecho de que tiene un contrato, está activo y quiere jugar, pues muy bien.
Cita
Cita:Pero eso se le dice al entrenador, no al jugador en plan "Eh, ten respeto y admite que no debes jugar", porque eso es una broma.

Otro motivo por el que Zidane es un Dios... Saber querer al club por encima del ego y saber cuando retirarse..

Cita:Kaka, bueno, eso ya cada uno, si ves normal llamar "de hdp para arriba" a un jugador por el hecho de que tiene un contrato, está activo y quiere jugar, pues muy bien.

No, veo normal llamr de todo┬á a un tio que ha usado su entorno mediatico, y no son teorias que es que le han pillado con el carrito del helado, para imponerse sobre sus compañeros, llevandose por el camino un entrenador, un portero mejor que el, la mitad de la aficcion y dejando a un portero un millon de veces mejor actualmente relegado al banquillo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo eso no lo sé. Lo que sé es que si tuviese confirmado que un jugador es capaz de echar al entrenador (que por cierto era el primero en querer irse, no lo olvidemos), pediría la cabeza del máximo mandatario del club al día siguiente. Si no se hace es que no es verdad, a ver si ahora Casillas manda más que Florentino, falta que tenga las cuentas del club en un cajón.


Cita
(08-04-2015 15:16)Rivera link escribió:Yo eso no lo sé. Lo que sé es que si tuviese confirmado que un jugador es capaz de echar al entrenador, pediría la cabeza del máximo mandatario del club al día siguiente. Si no se hace es que no es verdad, a ver si ahora Casillas manda más que Florentino, falta que tenga las cuentas del club en un cajón.

Con dos pelotas, si señor... AHora resulta que como Flo no ha mandado a tomar por culo a semejante mamon, toda la campaña por Casillas no ha existido...┬á mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Claro que existe, pero volvemos a lo mismo:

-Casillas manda en el club
-Los periodistas mandan en el club
-El entrenador no puede con estos
-Nadie hace nada y todo sigue sucediendo.

¿Qué falla? Es como si el dependiente de una tienda manda, cuela gente, hace y deshace, los clientes se quejan y nadie hace nada. Digo yo que igual el dueño de la tienda es más inútil que una piedra de río.

Parece un tema de orgullo más que de otra cosa, nadie exige nada al responsable, sólo se busca que el jugador por decisión propia reconozca "X cosas" y se acabe todo por su voluntad. Pues vendría a cuento la foto esa del cadáver sentado en un banco esperando XD
Cita
El problema con estas vacas sagradas de contratos estratosféricos y de duración matusalénica, es que cuando te das cuenta de que te quieres desprender de ellos, te dicen que adelante, pero que la gallina por delante.

Y la gallina es un gallo de 2 toneladas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo encantao de que la garrapata se quede hasta 2017, a ver los fuegos desde el público viendo cómo o es titular y la pifia, o es suplente y lanza mierda a su propio club a través de Mierdolo Lama y demás lameculos roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al final todo es muy simple. Contrato vitalicio que se renueva obligatoriamente si juega 30 partidos. Hay dos opciones: Le echas y le pagas lo firmado, o no le pones esos 30 partidos y el contrato se rompe. ¿no es más lógico pedir una de estas dos opciones que buscar no sé qué de sinceridad, honor, ego y demás por parte del jugador? Parece que más que acabar con el marrón lo que se quiere es una especie de humillación pública. El jugador sería gilipollas si se va por decisión propia teniendo 32 millones de € firmados. Ahora a ver quién viene a decir "Pues yo me iría por honor". Los cojones vamos a dejar 32 kilos ahí siendo nuestros, los cojones XD
Cita
Habiendo ganado ya decenas si no cientos de millones? Si, preferiria no combrar esos 32 kilos y poder seguir andando por mi ciudad sin que me llamen, justificadamente, de todo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)