[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Zidane ya renuncio a un año de sueldo cuando se quiso retirar. No me parece tan raro.

El comportamiento de quedarse en el club y pretender sangrar hasta el ultimo centimo te lo puedes esperar de alguien de fuera, no de alguien de la casa que se supone que "ama al club".

Y bueno, creo que lo que la gente pide es que Casillas acepte la suplencia sin que se arme la gresca de siempre, sea o no sea Casillas el que mueve los hilos. No creo que nadie pida que Casillas convoque una rueda de prensa para reconocer publicamente que ya no esta para jugar a primerisimo nivel.

Por esa regla de tres que tu aplicas, Rivera, tendria que haber sarao en todos los equipos, ya que solo hay 11 puestos para mas de 20 jugadores. Y no los hay, si te dejan en el banquillo te jodes y trabajas para demostrar que puedes volver a ser titular.
Cita
Es cierto que hay precedentes de gente perdonando años de contrato, pero éste ya ha dicho que la gallina por delante. Ayer lo dijo Caridad en la radio como información y no como opinión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo cual me parece perfecto, pero que luego no se queje si se le llama de todo y que nadie venga aqui ni a ningun lado, y menos sin ser del Madrid, a decir que que injusto se es con el pobre Casillas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hace algún tiempo sin ver la situación si que me parecía injusto, pero claro, vas viendo partidos y cositas de fuera y te vas dando cuenta de la realidad. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
No los hay... o no trascienden de forma exagerada. A Neymar se le ve mala cara todos los partidos cuando le cambian, igual que a Suárez, y más allá de 4 vídeos de turno no se arma ningún escándalo, imagina en el resto de equipos. E insisto, ¿por qué es justificado que te llamen hijo de puta por querer cobrar un dinero que has firmado con tu empresa? Es que se pide algo que no es lógico y que sólo ha sucedido en caso MUY especiales.

Además, igual Casillas no es tan tonto y lucha su particular guerra. Porque que está mal se sabe, pero que si para 4 penaltis también le van a decir "topo" y similares, también se sabe. Igual es él el que no tiene motivos para tener un buen detalle, que los jugadores son las personas más egocéntricas y orgullosas del mundo. Del mismo modo que también se sabe que no fue el único jugador que ¿echó? al entrenador y quizá algunos otros de esos "culpables" son aplaudidos actualmente todos los domingos. La película de Casillas tiene su parte de realidad pero mucho más que no se dice. No jodamos, que hemos visto errores de porteros cada Domingo que no han llamado la atención de nadie, y hemos visto matar a Casillas por un gol absolutamente normal del que no tiene culpa ninguna y, de paso, proteger a los que de verdad la han cagado en ese gol, y de ese, muchos...
Cita
(08-04-2015 15:44)kakafuti link escribió:Lo cual me parece perfecto, pero que luego no se queje si se le llama de todo y que nadie venga aqui ni a ningun lado, y menos sin ser del Madrid, a decir que que injusto se es con el pobre Casillas...

Hombre, se es injusto cuando hay determinadas actuaciones que pasan el limite de la critica.

Que se le pite o se le critique pues bien, normal, pero que se ataque a su familia u otras historias similares ya es pasarse tres pueblos, igual que estar con el machete preparado incluso cuando no falla.

(08-04-2015 15:46)Rivera link escribió:No los hay... o no trascienden de forma exagerada. A Neymar se le ve mala cara todos los partidos cuando le cambian, igual que a Suárez, y más allá de 4 vídeos de turno no se arma ningún escándalo, imagina en el resto de equipos. E insisto, ¿por qué es justificado que te llamen hijo de puta por querer cobrar un dinero que has firmado con tu empresa? Es que se pide algo que no es lógico y que sólo ha sucedido en caso MUY especiales.

Además, igual Casillas no es tan tonto y lucha su particular guerra. Porque que está mal se sabe, pero que si para 4 penaltis también le van a decir "topo" y similares, también se sabe. Igual es él el que no tiene motivos para tener un buen detalle, que los jugadores son las personas más egocéntricas y orgullosas del mundo. Del mismo modo que también se sabe que no fue el único jugador que ¿echó? al entrenador y quizá algunos otros de esos "culpables" son aplaudidos actualmente todos los domingos. La película de Casillas tiene su parte de realidad pero mucho más que no se dice. No jodamos, que hemos visto errores de porteros cada Domingo que no han llamado la atención de nadie, y hemos visto matar a Casillas por un gol absolutamente normal del que no tiene culpa ninguna y, de paso, proteger a los que de verdad la han cagado en ese gol, y de ese, muchos...

Coño, Rivera, pero seguro que Neymar pone mala cara, pero se jode y baila cuando se sienta. No es lo mismo.

El hecho de no trascender ya es un cambio importante. No son lo mismo las discusiones que puede haber en un vestuario, que hasta cierto punto son cosas normales, que el tener a un sector importante de la prensa a tu lado montando bronca cada vez que eres suplente, aireando cada disputa y creando corrientes de opinion favorables a ti.

Xavi no esta jugando TODO y no hay ningun tipo de problema.
Cita
Entonces no hay opción de que renueve, no?
Cita
Cita:No los hay... o no trascienden de forma exagerada. A Neymar se le ve mala cara todos los partidos cuando le cambian, igual que a Suárez, y más allá de 4 vídeos de turno no se arma ningún escándalo, imagina en el resto de equipos.

Por dios si hace nada en el BArcelona habia guerra interna por Messi o por Pique o por el bajon de Busquets. Esto pasa en todos los equipos con sus estrellas. Otra cosa es que la dimension del Madrid sea mucho mayor que la del resto de los equipos...

Cita:Igual es él el que no tiene motivos para tener un buen detalle

Que no es tener buen detalle, es ser una persona digna, ni mas ni menos. Que ha estado a punto de joder 2 proyectos deportivos seguidos, metiendo al club en unos problemas enormes. Que a Casillas NO SE LE DEBE ABSOLUTAMENTE NADA...

Cita:No jodamos, que hemos visto errores de porteros cada Domingo que no han llamado la atención de nadie, y hemos visto matar a Casillas por un gol absolutamente normal del que no tiene culpa ninguna

Porque lleva años restando al equipo, puntos y en ocasiones titulos o casi. No veras a nadie con dos dedos de frente llamar de todo a CR por fallar 10 goles en un mismo partido.

Igual que no verias a nadie criticar a CAsillas hace un lustro cuando su nivel y comportamiento eran ejemplares...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-04-2015 15:52)kakafuti link escribió:Por dios si hace nada en el BArcelona habia guerra interna por Messi o por Pique o por el bajon de Busquets. Esto pasa en todos los equipos con sus estrellas. Otra cosa es que la dimension del Madrid sea mucho mayor que la del resto de los equipos...

Messi si que puede ser que sea un caso Casillas 2, en el sentido de que la prensa presiona mucho a su favor, pero con Messi, sea mas o sea menos, el rendimiento todavia acompaña.

Con Busquets o Pique no he visto ni la mitad de la polemica ni la mitad de la presion que hay cada vez que no juega Casillas.

Y es mas, ahi tienes a Xavi, que perfectamente podria equipararse a Casillas, jugando "poco", sin que se monte ningun tipo de gresca.
Cita
Ah, vale. Entonces, ¿qué hace Casillas cuando no juega? Porque si nos ceñimos a las declaraciones son muy correctas. Se me escapa QUÉ es lo que hace Casillas cuando algo va mal.

PD: Pues eso Kaka, es un tema de impacto mediático. Pero es un problema habitual en todos los equipos, qué le vamos a hacer si en el 95% de ellos no nos enteramos. Es lo que hay, tampoco me entero de qué tipo de peinado se hace o qué canciones cantan los jugadores del Eibar, es lo que vende :nusenuse

Sobre lo de joder dos proyectos, te daría miedo saber cual fue la puntilla del último entrenador en forma de un jugador que no estaba contento con él, pero a ese no se le va a decir nada. Y ese es el gran fallo de la película, que se da por hecho de que absolutamente todo se resumen en Casillas y al hacer eso se absuelve a los demás implicados y se tapan demasiadas cositas.
Cita
Cada vez que no juega Casillas tienes a la prensa rajando y metiendo mierda, creando corriente de opinion favorable al jugador. Es igual que con la Seleccion: cuando todo el mundo veia venir la hostia del Mundial, incluso hasta la segunda parte del partido contra Chile, los periodistas estaban con el "tenemos que confiar en estos porque nos han dado mucho", "no se puede poner a otros en su sitio" y demas rollos por el estilo.

Oye, que igual Casillas no tiene nada que ver con el tema de forma directa, de hecho yo no me creo ni la mitad de las cosas que se dicen sobre los supuestos "crimenes" de Casillas, pero como CAPITAN del Real Madrid y AMIGO de esos periodistas creo que se te puede exigir un mayor compromiso para intentar evitar situaciones tan dañinas a nivel institucional, que Casillas no es subnormal y sabe de sobra el alcance y consecuencias de todos esos mensajes de la prensa.

Cita
Cita:Ah, vale. Entonces, ¿qué hace Casillas cuando no juega? Porque si nos ceñimos a las declaraciones son muy correctas. Se me escapa QUÉ es lo que hace Casillas cuando algo va mal.

Tienes a todo su entorno tapando sus cantadas y yendo a muerte a por quien ose decir que no esta para jugar. Y no hace falta, ni es probable, que Casillas de la orden por telefono, es tan simple como que quien haga eso consigue noticias de Casillas y del vestuario... Y esto NO ES OPINION, ES ALGO QUE YA HA PASADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS...

Cita:Sobre lo de joder dos proyectos, te daría miedo saber cual fue la puntilla del último entrenador en forma de un jugador que no estaba contento con él, pero a ese no se le va a decir nada. Y ese es el gran fallo de la película, que se da por hecho de que absolutamente todo se resumen en Casillas y al hacer eso se absuelve a los demás implicados.

Venga por Dios, me estas comparando las movidas que tuviera CR con Mou a pocos meses de que este se fuera, si o si estaba ya confirmado que se iba, con lo que provoco Casillas, la total separacion en la propia aficcion y que a Mou se le tratara como a un criminal. Que al portugues se le llego a llamar nazi eh, que se llego a perseguir a sus hijos y a pitarlos en los partidos de sus equipos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)