[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es lo que iba a decir yo. No se donde lei hace poco que de cada 10 tiros que le hacian 6 eran gol...  Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-04-2015 18:23)kakafuti link escribió:Es lo que iba a decir yo. No se donde lei hace poco que de cada 10 tiros que le hacian 6 eran gol...┬á Facepalm
Pinto o Casillas?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Topor, Topor... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bufff, es que ese vídeo de Vine, por poner un ejemplo, está entre el roto2, el XD y el Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-04-2015 18:37)Charly88 link escribió:Bufff, es que ese vídeo de Vine, por poner un ejemplo, está entre el roto2, el XD y el Facepalm

No hay que olvidar la tremenda precisión en sus pases con la mano.

Cita
Pues voy a ver el final del Levante-Sevilla, que acaba de ponerse 1-2. Ojalá empate por lo menos el Levante, es lo que le interesa al Valencia.

P.D. El arbitraje está siendo penoso en contra del Levante. Pero penosísimo.

P.P.D. 1-2 final. >Sad
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Casillas tiene que irse del Madrid sea como sea. Podrá estar mal, regular o bien, pero es que los pitos a Casillas por un sector los va a recibir estando como está... y los va a recibir así pare 2 penaltis, marque una chilena y salve 6 mano a mano en el mismo partdo.

Cuando a veces le preguntan y tal quiero pensar que hace un papelón, porque sería muy cortito si al final resulta que el único en España que no se ha enterado de la película es él mismo. Que Casillas diga cuando le toca salir que los pitos son porque "La afición es soberana y esta es muy exigente" es un insulto a la inteligencia. Primero porque es uno de los topicazos del fútbol y segundo porque no se lo cree ni él.

Cada uno lo verá de un modo, pero yo siendo Casillas, teniendo la vida resuelta y demás, es que pagaba por salir de ahí para no volver vamos, ni a vivir a la ciudad XD
Cita
A mi me hizo mucha gracia esto:



XD XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues nos vamos a tener que tragar a Casillas hasta 2017... Bastante lamentable por su parte, si él aceptara su suplencia pues bueno, pero como no va a ser así pues a jodernos. Con lo bien que hubiera quedado lo de irse del Madrid el año pasado con la décima..
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
¿Lamentable por qué? Tiene un contrato firmado, él no tiene que aceptar nada porque es jugador del club y quiere jugar como el resto de jugadores del mundo. Si le queréis echar lo llamáis, le decís que es muy malo y en base al contrato se paga lo que haya que pagar, como en el 100% de los casos. A ver si ahora es el demonio porque cumple un contrato que el club le ofreció y firmó XD

Mirad a Xavi, que se veía como un marrón y al final no está haciendo ruido alguno siendo uno de los mayores estandartes de la historia del club. En cambio mira Casillas, mira Raúl y otros... igual no es casualidad que los grandes salgan del Madrid por la puerta de atrás. E igual el problema viene por plantar contratos millonarios de larga duración en vez de mirar poco a poco, y no los contratos esos vitalicios, que lo firmas hoy, mañana bajas el rendimiento y el marrón es brutal.
Cita
Rivera tio eres el colmo de la hipocresia en cuanto se habla de futbol y del Madrid. Me gustaria ver que dirias si un jugador del Betis no acepta su suplencia, pese a estar haciendo perder puntos a su equipo, y para ello en vez de entrenar y coger nivel usa a todo su entorno de lameculos en forma de periodistas para instaurar el dogma de que de dicho jugador "no se puede dudar, que tanto nos ha dado".

Y por otro lado, que los grandes salen del Madrid por la puerta de atras? Como Zidane perdonando pasta, o Beckham, Ronaldo, Figo siendo embajadores del club, o Roberto Carlos hablando maravillas cada vez que puede, o Hierro siendo segundo entrenador? No te equivoques, el club del que salen todos sus cracks dando de hostias esta arriba a la derecha...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para nada. Es que eso de "aceptar" me parece una broma. Así esté cojo y sea un delantero que lleve 6 meses sin marcar un gol, ¿cómo va a aceptar no jugar? el jugador querrá jugar siempre. Eso depende de si el entrenador lo quita o si el presidente le permite que lo quite. Esto ya no es estar bien o estar mal en el campo y discutirlo, esto ya se sale de eso y lleva a ¿pedir? que el propio jugador no quiera jugar por estar mal, como si fuese algo normal.

Vamos, que motivos deportivos al margen:

-Casillas malo por querer cumplir un contrato legal firmado.
-Casillas malo por no decir que está mal y no merece jugar.
-Casillas malo por, en caso de irse, no pedir dinero que es suyo.

Y todo esto se me antoja a cuentos de hadas y romanticismos que no existen. Yo no salgo de mi asombro cuando se critica a Casillas por no aceptar el banquillo, viene a ser como cuando hacen reportajes de jugadores que ponen mala cara al ser sustituido, como si existiese un jugador al que no le sienta mal dejar de jugar, ¿quién es Casillas? ¿Real Iker CF? ¿tiene las llaves del Bernabéu? Si es muy malo coged al entrenador y decirle que lo quite, macho. Ni que Casillas fuese el papa y el problema sea que un "simple" jugador se enfada por no jugar, en ese caso, el problema es muy gordo y está en otro sitio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)