[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita:Tampoco es cuestión de ir en plan kamikaze, pero para mí es como si pidiéramos al Bar├ºa de Guardiola que jugara con el autobús. No es su juego, y seguramente sería un desastre

Y asi acabo el BArcelona del tiki taka, haciendo el ridiculo campo tras campo aun ganando... Y en cuanto ha abandonado un poco la idea, y ha adaptado otros sistemas la cosa ha mejorado, como estos ultimos meses...

Tomando el ejemplo del Rayo, me parece genial que juegue al ataque de manera desbocada contra rivales iguales o inferiores, pero jugando asi contra los grandes le cae un saco 100 de cada 100 veces. Jugando esos partidos mas a la defensiva quizas arañen puntos de vez en cuando...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-04-2015 13:31)kakafuti link escribió:Y asi acabo el BArcelona del tiki taka, haciendo el ridiculo campo tras campo aun ganando... Y en cuanto ha abandonado un poco la idea, y ha adaptado otros sistemas la cosa ha mejorado, como estos ultimos meses...

Tomando el ejemplo del Rayo, me parece genial que juegue al ataque de manera desbocada contra rivales iguales o inferiores, pero jugando asi contra los grandes le cae un saco 100 de cada 100 veces. Jugando esos partidos mas a la defensiva quizas arañen puntos de vez en cuando...
Bueno, a ver, la cosa dejó de funcionar, pero tanto como decir que hacían el ridículo, me parece pasarse un poco XD Pero vamos, que sí, que a todos nos acabó cansando un poco que quisieran meterse en la portería con el balón aún cuando eso no daba resultado.

Sobre lo otro, pues sí, alomejor podrían arañar un punto, pero oye, mientras se logren los objetivos, que imagino, entre ellos estará permanecer en primera, tampoco podemos menospreciar el trabajo de Jémez.
Cita
Es cierto pero tanto Bar├ºa hace un tiempo como España ahora son casos diferentes: en estos, el estilo ha dejado de funcionar contra todos, han dejado de funcionar ellos mismos y el resultado ha sido el que ha sido. En cuanto al Rayo, el estilo le sigue funcionando, cada vez mejor de hecho, salvo los partidos ante los grandes.

Y queda un matiz: Hay equipos que ni están hechos ni saben defender, tú no puedes poner un Bar├ºa con el autobús, ¿quién defiende? Si ambos laterales son ofensivos y la mayoría de jugadores, por genética y enseñanza son jugadores para tocar y escurrirse y no para contacto físico y defensa. En el Rayo pasa algo similar, el equipo está hecho así porque casi todos los jugadores tienen vocación ofensiva y posiblemente saliendo a defender encajarían 8 en vez de 4.
Cita
Barcelonitis y Guardiolitis de los mismos de siempre hasta hablando del Rayo...
Cita
A mí lo de Jemez me parece del montón, no malo ni mucho menos. Ha sabido sacarle un sistema a unos jugadores no top con el que sacar bastantes puntos.
Ahora, ni de lejos es un graaaan entrenador. Porque lo dicho, si le juegas igual a un Córdoba que a un Atlético de Madrid o que a un Barcelona,┬á les estás dando muchas facilidades porque ellos sí van a adaptarse y al tener plantillas superiores te van a destrozar sí o sí. Y salir a un campo "sabiendo" que te van a meter una manita no es de buen entrenador, más bien al contrario. Y no creo que nadie le juzgara si cambiara, no ya a autobus, sino simplemente a controlar más la defensa cuando se enfrenta a plantillas superiores...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y a todo esto, ¿qué pasa o quién se traga sus palabras cuando un Pepe Mel con su estilo gana 1-0 al Madrid y 3-1 al Bar├ºa o un Rayo empata contra el Atleti y pierde contra el Madrid por la mínima haciendo que pida la hora?

Porque nadie dice nada malo de Jémez por su estilo cuando ha perdido 4-0 contra algún equipo de "su liga".

Es como si hubiese una exigencia brutal porque le gane a los dos grandes. A mi personalmente me parece que hay cierta... no persecución porque no creo en esas cosas, pero si ganas de atizarle más de la cuenta. Cuando hay decenas de entrenadores que hacen lo mismo, incluso en los equipos grandes ahora mismo, Luis Enrique y Ancelotti no cambian ni aunque les fuese la vida en ello, y también pierden, de hecho uno de los dos no va a ganar si el otro lo hace. O Mourinho el otro día, que no quitó el autobús ni contra 10 siendo un club superior, y para casa.
Cita


Es el puto amo  lol
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Los partidos del domingo por la mañana se disfrutan más. Y si CR7 mete 3 goles en 8 minutos, pues se dice sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Equipo asequible pero qué fundamentales son James-Luka en el XI, lo siento por Isco pero aún le queda para aspirar a la titularidad. Aunque me imagino que en este sentido Carlo va a rotar más para que entre el malagueño.
Cita
Rotaciones y Ancelotti son difíciles compañeros. Al igual que pedirle que agote los cambios. Es como pedirle peras al olmo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bien ahí mibeti asentándose en el liderato y abriendo más brecha aún con el ascenso. Qué jugadorazo hemos sacado con Ceballos, fue debutar y convertirse en el mejor jugador del equipo junto a Rubén Castro. Seguro que el año que viene nos lo quitan Facepalm
Cita
Pues nada, 9-1, parece resultado del Fifa... 5 goles de Cristiano Ronaldo adorar
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)