[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Bueno, Ronaldo hoy lo ha hecho bien, pero yo me preocuparía más por cuando le toque hacerlo contra el Atleti, por ejemplo.
Cita
(05-04-2015 16:00)chente link escribió:A mi que humillemos al Granada no me dice nada.

Es más, habría preferido meter 6 goles menos, que esa gente no se fuese hundida y que no se sacase pecho por un partido contra un equipo que juega otra liga.
Pues yo prefiero que se despejen dudas... llevábamos 3 meses a base de partidos de 1-0 con equipos a los que había que golear... 9 a lo mejor era innecesario, pero que el Madrid tenía que ganar hoy de forma contundente es un hecho, igual que con todos los equipos de la parte baja con tanta diferencia de plantilla. Que hace no tanto un Córdoba colista se atragantó a lo bestia y casi cuesta un disgusto...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, podemos comenzar a valorar el nivel de inutilidad de Abel Resino, ¿no? que no lo he visto adaptarse hoy roto2 trollface

Y de paso ver EL chicharro del día https%3A//vine.co/40b257b5-81aa-4bdf-b50a-c42936158358

No sabía que Defoe está todavía rulando por la Premier

Cita
LOL Orellana tirándole un pedazo de césped a Busquets XD

[Imagen: CB2ytTWWIAATnPh.png]

Putada para el Celta, que ha hecho un partido brutal.
Cita
Lo mejor para el Bar├ºa: el resultado. Un partido de lo más flojete el que han jugado.
Cita
Creo que mereciamos el empate, pero bueno... No era un partido de nuestra Liga. Lo peor de todo es que el miercoles jugamos contra un Granada que hoy ha descansado y ese si que es un partido importante para el Celta.
Cita
(05-04-2015 21:55)Rivera link escribió:LOL Orellana tirándole un pedazo de césped a Busquets XD

Orellana tiene estas cosas. Tiene un temperamento brutal.

Pero bueno, con el teatro de Busquets, que parecia que la hierba tenia cemento de relleno, viendo el acta arbitral ("lanzar un trozo de cesped con fuerza excesiva") y siendo el Celta... Estoy seguro de que le caen unos cuantos partidos de sancion.
Cita
Qué central es Piqué, el mejor del mundo en el área. El Bar├ºa sabe sufrir esos partidos en los que el Madrid pincha si, pero me da que es porque Bravo es un portero que aunque a los merengues nos parezca extraordinario sí que hace varias paradas decisivas por partido Facepalm
Cita
La verdad es que si algo hay que agradecer a Lucho (y Unzué) es:

- Haber recuperado a Piqué.
- La gran mejoría a balón parado.

Y Bravo ya nos ha salvado más de una vez en esta Liga, al final va a haber que darle las gracias y todo a Zubi con el tema de los porteros roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-04-2015 00:19)Tas link escribió:... viendo el acta arbitral ("lanzar un trozo de cesped con fuerza excesiva") y siendo el Celta... Estoy seguro de que le caen unos cuantos partidos de sancion.
¿En serio han puesto eso en el acta? Ni que el césped fueran ladrillos con cemento y hormigón. roto2 2 a 4 partidos. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
La fuerza da igual, como si no le da siquiera. Es una acción violenta aislada del juego y debe ser roja y sanción. LE tire césped o le tire un chicle. Del mismo modo que me sigue pareciendo un escándalo que a Arda no le cayeran 4 partidos por lo de la bota al línea. Yo no considero que haya que valorar en base a si da o no da, si es fuerte o flojo, y ni valoraría si la víctima finge o no, la acción está ahí y no está permitida.

Eso sí, lo triste es que se demuestra que aquí castigamos la puntería, no lo que se hace, insisto en que no puedo creer aún que lo de Arda quedase impune, es brutal.

Sobre el partido, para mi el Celta mereció ganar, no empatar. Al final echas cuentas y el Bar├ºa generó más ocasiones de gol, sí, pero fue a trompicones y el que por momentos llevaba la presión y el juego era el Celta, algo muy meritorio ante el Bar├ºa. Para mi hizo mejor partido el Celta que cuando ganó 0-1 en Barcelona, jugó de tú a tú y durante pocos minutos se vio la diferencia entre un grande que va líder y un equipo "normal".
Cita
(06-04-2015 11:01)Rivera link escribió:La fuerza da igual, como si no le da siquiera. Es una acción violenta aislada del juego y debe ser roja y sanción. LE tire césped o le tire un chicle. Del mismo modo que me sigue pareciendo un escándalo que a Arda no le cayeran 4 partidos por lo de la bota al línea. Yo no considero que haya que valorar en base a si da o no da, si es fuerte o flojo, y ni valoraría si la víctima finge o no, la acción está ahí y no está permitida.

Como se te ve el plumero querido Rivera  XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)