[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vi hoy lo de Miranda y es pa no dejarle jugar el resto del campeonato. Puto salvaje joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno, ¿qué tal ven los compañeros madridistas el partido contra el Levante? ¿Os veis bien?
Cita
Porra rápida para el Madrid-Levante

Santi RC: 0-7

Saludos a todos roto2cafe
Cita
"Este país de mierda no se merece al PSG"

Zlatan - 15/03/15.

Cita
(15-03-2015 20:41)Rivera link escribió:"Este país de mierda no se merece al PSG"

Zlatan - 15/03/15.

Por qué cojones ha dicho eso?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Llorando por el árbitro. Han palmado en el descuento y el líder (Lyon) se puede poner a 4 hoy.

Una broma que el PSG con sus 500 millones esté detrás de un Lyon que es una ruina que no pudo ni contra el Betis en Europa League hace poco.
Cita
Es Zlatan. Ya habría que estar acostumbrado a sus rajadas XD

Yo el partido de hoy, pues ni idea. Este equipo es una incógnita, e igual hoy cogen y marcan fácilmente, o yo que sé. El Levante no sé como lo está haciendo últimamente, a nada que vaya medio bien el partido no será fácil.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de Ibra ha sido muy fuerte, la verdad. Ya veremos qué pasa con sus palabras.

Por otra parte, el Levante no me inspira mucha confianza, pero lo mismo dije del Schalke y roto2
Cita
Bueno, salimos casi casi con el 11 de gala, al cual le faltarían Kroos y/o James. Pero eso, que juegan Ramos y Modric.
Lo que más me preocupa es que Isco vea amarilla y se pierda el clásico, que entonces ya directamente estaríamos muy jodidos en términos de creación de juego...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-03-2015 17:31)Dani the kid link escribió:pero si lo comparamos con otras acciones similares que ya fueron sancionadas, 5 partidos sería una locura.

Como la expulsión de De Paul?
Cita
(15-03-2015 17:31)Dani the kid link escribió:5 partidos podría ser la sanción justa, pero si lo comparamos con otras acciones similares que ya fueron sancionadas, 5 partidos sería una locura. Al menos, así lo veo yo. Pero vamos, que eso no quita que sea una acción brutal que, por suerte, no ha ocasionado al jugador que la recibió ni una pequeña parte del daño que le pudo haber hecho.

Si, ahí ya no entro pero personalmente y sin saber las sanciones anteriores por cosas similares, Miranda va con el codo con toda la intención de hacer daño y eso es muy peligroso -recuerda a lo que le hizo Navarro a Arango-. Una patada te puede romper la pierna un codazo así te puede dejar tonto y hasta matarte. En artes marciales, boxeo etc. cuando alguien es knockeado no puede volver a pelear en 6 meses así que┬á Abraham debe estar muy vigilado por los medicos porque otro golpe así puede ser drástico.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Genial gesto de Bale a un Bernabeu que sigue on la ignorancia por bandera, como siempre... Que se pite asi a un tio que casi no tiene rival en el futuro para ser numero uno
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)