[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Miranda se ha pasado mucho. El jugador ha acabado en el hospital con un traumatismo cranoencefálico. Para haberle matado del codazo... espero que pida disculpas, o algo, porque ha sido una auténtica salvajada. Pero vamos, que el Atleti, en general, suele jugar como lo hacía su entrenador en su época de jugador.
Cita
(14-03-2015 19:45)xecollons link escribió:Hombre, otra cosa no, pero la intensidad la siguen manteniendo Big Grin
A eso me refería con el doble sentido XD
Es que joder, salta con el codo por delante, es una entrada criminal. Roja sin discusión, y quizás le tendría que caer algún partido de más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de ver la jugada de Messi, increible.
Cita
(14-03-2015 23:20)Makstery link escribió:Acabo de ver la jugada de Messi, increible.
Coincido, y como muy bien han señalado, es evidente que ha jugado, como se suele decir, a medio gas. Por otra parte, según Tomás Roncero, la mano es involuntaria (los del chiringuito han puesto un tuit preguntando si la gente está con él), y además, ha asegurado que el segundo gol de Messi ha sido en propia Facepalm Facepalm

Este hombre, de verdad, cada día me sorprende más.
Cita
Hombre, la mano es involuntaria XD
Lo que no quita que es penalti ya que el balón iba pa dentro...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg691700#msg691700 date=1426380863]
Hombre, la mano es involuntaria XD
Lo que no quita que es penalti ya que el balón iba pa dentro...
Ya, pero es que no se limitó a poner solo eso XD Yo también lo reconozco, porque antes se puede ver que rebota en la pierna del jugador que se tira (de todas maneras, ponerse delante de la pelota con la mano así...), lo que pasó fue que según él fue robo al Eibar:

#Roboaleibar . Mano involuntaria.

roto2 roto2
Cita
Yo es que no le sigo. Vale que ahora está más contenido pero me sigue pareciendo retrasado XD
De hecho solo sigo a la Junquera del Chiringuito, y al propio Chiringuito.  Guti aparte, claro.
Por cierto... estoy harto de los partidos del Madrid domingos a las 9, son los que no dan por el Plus Liga (es decir, por el Plus 1), así que no los puedp ver...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Siempre te quedará el sopcast o a muy malas laola1 alemana,┬á que nunca falla.
Cita
Yo a Roncero le volví a seguir la semana pasada pa ver cómo rageaba por lo del Schalke y aguanté 2 días. Tío más retrasado no lo hay.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo de Miranda es de juzgado. Ir así puede hacer mucho daño a alguien que no se lo espera. Yo le castigaba 5 partidos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(15-03-2015 16:51)Kakaorot link escribió:Lo de Miranda es de juzgado. Ir así puede hacer mucho daño a alguien que no se lo espera. Yo le castigaba 5 partidos.
5 partidos podría ser la sanción justa, pero si lo comparamos con otras acciones similares que ya fueron sancionadas, 5 partidos sería una locura. Al menos, así lo veo yo. Pero vamos, que eso no quita que sea una acción brutal que, por suerte, no ha ocasionado al jugador que la recibió ni una pequeña parte del daño que le pudo haber hecho.
(Ultima edición: 15-03-2015 17:32 por Dani the kid.)
Cita
Parece ser que hoy juega Keylor Navas. Me gusta que tenga minutos porque le estamos matando en el banquillo...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)