[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688176#msg688176 date=1425752304]
Pero si Robinson y el que le ponen siempre son más del Bar├ºa que yp que sé. El problema es que a falta de alternativas decentes se hace anodino ver los comentarios en tal o cual dirección.
Me refería a que en el resto de cadenas televisivas, por ejemplo, La 1, que es la televisión pública, las emisoras de radio, y un largo etcétera, son prácticamente todos del Madrid. Lo que quiero decir es que si en Canal+ son del Bar├ºa, viendo el panorama, no le veo nada de malo.
(Ultima edición: 07-03-2015 19:23 por Dani the kid.)
Cita
Sí y también es un coñazo verles comentar en ese sentido.
Lo que envidio a USA y su legión de comentaristas para todos lls deportes y que saben de lo que hablan y lo hacen con ganas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688178#msg688178 date=1425752685]
Sí y también es un coñazo verles comentar en ese sentido.
Lo que envidio a USA y su legión de comentaristas para todos lls deportes y que saben de lo que hablan y lo hacen con ganas...
Bueno, a mí me parece que aquí en España tenemos muy buenos comentaristas de fútbol. Aunque sí es cierto que a muchos se les ven los colores, para mí, siguen siendo buenos. Pero el mejor fue Andrés Montes:

[Imagen: 1256052594_0.jpg]

Qué sensación cuando le oía en la Sexta sisi sisi
Cita
Partido perdido justamente.
Pero alucino con el árbitro. En la primera parte nos quita el córner y en la segunda de los tres minutos de descuento entre el cambio de Mikel Rico y el saque de puerta de Iraizoz más pitar antes se deben de haber jugado un minuto y medio como mucho XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688169#msg688169 date=1425750892]
Macho, no se le notan lls colores al plus. Promo del clásico con juego de tronos,┬á Bar├ºa emblema Stark (los buenos) y Real Madrid emblema Lannister (en esencia los malos). Luego dicen que no XD

Mira que os gusta sacarle punta a todo.

Luego soy yo el de las conspiraciones.

Cita: link=topic=25372.msg688183#msg688183 date=1425754280]
Partido perdido justamente.
Pero alucino con el árbitro. En la primera parte nos quita el córner y en la segunda de los tres minutos de descuento entre el cambio de Mikel Rico y el saque de puerta de Iraizoz más pitar antes se deben de haber jugado un minuto y medio como mucho XD

Lo de Undiano y el descuento en las dos partes ha sido curioso, sí.
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688183#msg688183 date=1425754280]
Partido perdido justamente.
Pero alucino con el árbitro. En la primera parte nos quita el córner y en la segunda de los tres minutos de descuento entre el cambio de Mikel Rico y el saque de puerta de Iraizoz más pitar antes se deben de haber jugado un minuto y medio como mucho XD

No he visto el partido entero, pero lo poco que he visto el arbitro bastante mal, incluyendo esas dos cosas que mencionas...
Cita
El partido del Athletic ha sido enorme, hoy podría haber ganado a cualquiera, mención especial a Aduriz, que ha superado por arriba a dos tanques como Pepe y Varane y ha desquiciado al resto con todos los bajones que ha pinchado, aguantado y movido.

Lo del Madrid se veía venir, lleva igual 2 meses, pero ante otros les basta con un zarpazo de alguien de arriba, ante Villarreal y Athletic que pueden hacer un poquito más, no. Se vuelve a repetir lo de jugadores muertos, cambios que no que no sirven de nada y juego cero. Rezar porque aparezca alguno de los buenos y se invente un gol, tras eso no hay absolutamente nada más.

Para mi - permiso de Aduriz - lo más divertido ha sido Ronaldo pidiendo a gritos un penalti que vamos, es que me he descojonado XD

PD: Si Kross o Isco ven tarjeta ante el Levante, se pierden el clásico, más vale que tengan cuidado que está el tema como para ir al Camp Nou con Khedira y Jesé roto2

Joder, suelo cascar siempre a lo improbable y no le casco al Bilbo hoy Facepalm
Cita
Más le vale al Athletic blindar bien a Williams, o que este sienta los colores, porque si no, en dos días se lo birlan roto2
Cita
A ese lo han infiltrado, vasco dicen roto2
Cita
(07-03-2015 19:54)Rivera link escribió:Joder, suelo cascar siempre a lo improbable y no le casco al Bilbo hoy Facepalm

Y los vascos te estarán eternamente agradecidos.


PD: Ojo que si mañana en el Calderón no hay empate entre Valencia y Atlético, el que gane se vuelve a enganchar a la liga.
Cita
(07-03-2015 19:56)Rivera link escribió:A ese lo han infiltrado, vasco dicen roto2
Tanto si lo es como si no, sigo diciendo que ver a un chaval de color en el Athletic es de lo más raro que veré en toda mi vida, y tengo 17 años sisi sisi
(Ultima edición: 07-03-2015 19:59 por Dani the kid.)
Cita
Derrota merecida del Madrid, vaya partido mas plano, sin intensidad ni ideas. Para jugar asi prefiero dar el balon y salir a la contra.

Ahora a esperar que el barcelona pinche, que no lo hará, para no perder el liderato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)