[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Rivera joputaaaaaarl XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Alba fuera de mi equipo.
Cita
(21-02-2015 18:40)Rivera link escribió:



Facepalm
¿Pero esto que coño es?
Lamentable que un tío en un equipo como el Bar├ºa se comporte así, y lamentable el club si no le da una reprimenda.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Además de mediocre, violento. Lo que más me jode es que para Del Nabo seguirá siendo titular con tíos como Bernat o Gayá en el banquillo...

Martin ├ÿdegaard vs Barakaldo


Cita
Tampoco mezclemos lo que haga con su fútbol, Alba es el titular fijo no, fijísimo de la selección por méritos propios.
Cita
├ÿdegaard lo poco que lo he visto contra el Barakaldo es otro rollo. Va sobradísimo, da la sensación de que se le queda pequeña la categoría.



Cita
El entrenador del Chelsea ha vuelto a hacerlo, ha dicho que no puede hablar del árbitro, pero ha sacado un papel para quejarse de los errores con los minutos 30, 33, 43 y 69, tras empatar con el penúltimo XD

Llega a decir dos más y apunto los 6 para la Primitiva, a lo Perdidos.
Cita
(21-02-2015 19:15)Rivera link escribió:Tampoco mezclemos lo que haga con su fútbol, Alba es el titular fijo no, fijísimo de la selección por méritos propios.

A mí Jordi Alba me parece un lateral malo independientemente de que sea violento o no. Se acopló bien a la Selección de la Euro 2012 porque sus características le venían bien al equipo, y al ser un equipo con una posesión casi perfecta apenas se notaban sus carencias.

Pero en cuanto su equipo deja de tener una posesión fiable se le ven todas sus costuras... Colocación terrible que a veces corrige por su velocidad y pocas virtudes defensivas. Si tuviese la creatividad de Lahm o Marcelo todavía, pero hasta los restos de Alves me parecen bastante más útiles a nivel de juego.
Cita
Yo estoy deseando que se largue del Bar├ºa, me parece un lateral bastante normalín como mucho y encima un cani de mierda. Fuera.

PD: me cago en dios Alves, y encima el hijo puta pedirá 3 años pa renovar, me cago en sus muertos cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nos estan comiendo.
Cita
(21-02-2015 22:15)Tas link escribió:Nos estan comiendo.

Os veo mal Tasillo. A ver si Cavaleiro marca un par de golitos, que lo tengo en el comunio roto2cafe
Cita
Bueno, los primero 20 minutos nos barrieron, despues Krohn ha puesto el modo Dios y hemos espabilado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)