[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vermaelen con Bélgica jugaba de lateral izquierdo. A mi tampoco me parece mal central para un equipo de nivel medio/alto pero para Madrid o Bar├ºa no me parece ideal.



Cita
Bueno, el movimiento, como se suele decir, se demuestra andando, así que ya veremos cuando juegue qué tal se le da sisi sisi
Cita
Yo lo he visto jugar. Pero vamos que a este paso lo venden y ni ha jugado.



Cita
Anoche en el Chiringo dijo duro que Mendes estuvo en Manchester con el que lleva los fichajes del United, Ferguson -que no Sir Alex sino su hermano- para poner a Ronaldo sobre la mesa.

Que digo yo, ¿quién es el representante para ofrecer a otros clubes a un jugador con contrato vigente?
Cita
Yo todo lo que salga de Cristiano ahora mismo lo cojo con pinzas, no me fío de nada de lo que puedan decir de el actualmente.




Cita
Lo dijo Alfredo Duro, ¿verdad? Es que no lo pude ver, pero me lo contaron esta mañana. Sea como fuere, la verdad es que es lo que dice DQM. No te puedes fiar de nada.
Cita
Hombre, lo dice un madridista que se ha pasado 2 semanas con una campaña de beatificación para limpiar la imagen de Ronaldo, no lo dice un troll. Duro tiene mucha manía a Mendes porque considera que le hace mal a Ronaldo en el asesorado, básicamente dijo que Menses ha ofrecido a Ronaldo al United.
Cita
Claro, por eso preguntaba si había sido Alfredo Duro. Ya veremos cómo se desenvuelve todo esto pero desde luego curioso, es. Aunque como decía, de momento, no me fío mucho.
Cita
Yo me fio de Duro, se le ve un tío sensato sisi




adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nervios.

Rivera, cascale cascais al Depor  roto2cafe
Cita
Tengo Bet abierto de cara al Barça y al derbi, tengo que estudiar cuotas roto2

El derbi es en Cuatro, por cierto. Me encantan estos partidos, el derbi de Vigo es junto con el Sevillano el más caliente de largo.

Edito: CASCAO!

[Imagen: wYhIaXQ.jpg]

[Imagen: HAYR1Ml.jpg]
Cita
Enhorabuena por la victoria de hoy Tas.
Que mal que el Barça sea lider provisional,  nos obliga a ganar si o si.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)