[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por cierto veo que nadie comenta lo de ayer de Diego Costa con el Chelsea. ¿Qué sanción creéis que le debería caer por el pisotón?. Estuvo metido en varias polémicas y sólo se llevó una amarilla.
Cita
He leído que le pueden caer 3, lo que lo dejaría por supuesto fuera del partido de este finde contra el City. Es la hora de Drogba/Remy...
Cita
Yo a Costa le metería 10 partidos. Pisa con intención de hacer daño por que es deliberado, y luego repite de nuevo la acción. Son ganas de hacer daño, dos veces en el mismo partido. Para mi eso no merece contemplaciones, sobra del fútbol.

Si le entra mal y sin querer lo lesiona, mala suerte, pero si va con la idea de hacer daño gratuito, incluso si no llega a tocarle, sanción durísima siempre.

Es algo que me toca mucho los huevos del fútbol, que se castiga en función de los daños.

Creo que no es tan complicado mirar un vídeo y saber apreciar lo que es un lance del juego y lo que no. Hay lances muy fuertes y feos pero son eso, lances, milésimas de segundo que generan entradas duras o bruscas. Y luego hay "pequeñas" cosas que igual no provocan daño pero sobran completamente y no son parte de esto.

Dicho esto y a falta de 15 minutos, voy a cascarle algo al partido de esta noche.
Cita
Yo no he visto lo de Costa. Pero si de verdad ha ido a pisar dos veces... Ufff, peor que mordisco de Suárez, que fue uno con la misma intención.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: B8dKpZ1IUAEauin.jpg]

Lo hace dos veces y encima está en todas roto2


[Imagen: Lj1Lq03.jpg]

Hat Trick del shico Leo, ¿Cómo lo veis? roto2cafe
Cita
Hoy gana el Atleti. Grande Rivera sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No si al final Torres resucita... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Fiaos de mí, no de Rivera.
http://t.co/cWOU1FLDaT
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg667863#msg667863 date=1422474804]
Hoy gana el Atleti. Grande Rivera sisi

Riveramus ha hablado
Cita
Ese gol no vale, es al contragolp, verguenza para el buen toque; lo dice Cespetman.
Cita
Penalti ilegal.

Ni era falta, ni aunque hubiera pitado era penalty, porque era fuera del area.
Cita
Pobres atléticos, que molestan y les roban los grandes los partidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)