[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(28-02-2018 13:55)Santi RC escribió:Ahora que ha muerto le cambiais el nombre al Molinón. Ahora...

Desde luego estas cosas son más bonitas hacerlas en vida, para que el homenajeado pueda disfrutarlas. Lo que no sé es si esto lo han movido ahora o si estaba ya previsto antes del repentino fallecimiento de Quini, que en paz descanse.
Cita
(28-02-2018 08:58)Tas escribió:Los cules sois un poco (bastante) brasas con el Espanyol.

¿Si no hablamos nosotros de ellos quien lo va a hacer? :nusenuse

(28-02-2018 13:55)Santi RC escribió:Ahora que ha muerto le cambiais el nombre al Molinón. Ahora...

Pues sí, el Camp Nou, por ejemplo, se debería haber llamado estadio "Johann Cruyff" nada mas saberse su enfermedad.
(Ultima edición: 28-02-2018 22:40 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Luego os quejáis de que en Cornellá quieran tirar piedras al autobús. Os las ganáis a pulso, no he visto tanta mala sangre de una afición con otra jamás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tampoco es eso, los chavales no son tan mala gente cómo los del Valencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El sentimiento es mutuo.
Cita
Hombre, mi zona es cercana al Llobregat y personalmente también le tengo tirria a la afición del Espanyol, que precisamente respetuosos y tolerantes respecto al Barsa mucho no son, pero como encima se ha metido por medio la política, ahora tienen ese estatus de 'equipo catalán limpio y amigo de España', cuando yo les he conocido guarradas y ciscos. Y luego ya que al aficionado madridista es lógico que ponga sus simpatías en unos más que en otros, claro.
(Ultima edición: 01-03-2018 00:29 por Rosstheboss.)
Cita
Entiendo todas las manías y solo hay que entrar a un foro concreto de un equipo para ver que las rivalidades son muy parecidas en todos lados, pero coincido en que el acoso y derribo al Espanyol por parte de los culés es más bestia de lo normal en ambientes """neutrales""", es decir, cuando la cosa no va exclusivamente de esos dos equipos. Está a la altura de las cansinadas genéricas como la que comenta Junta de "todos corren contra mí y se dejan con el otro", "este equipo no sé qué pinta en primera" y demás cosas que las dos aficiones de los dos grandes dicen por igual de cualquier otro equipo cuando algo se tuerce.
(Ultima edición: 01-03-2018 00:44 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Es la rivalidad que hay, igual que la hay entre otros equipos, no me vengáis ahora de imparciales del fútbol :nusenuse

A ver si ahora las relaciones entre aficiones de Sevilla vs Betis, Oviedo vs Sporting, Celta vs Depor, Madrid vs Atlético etc etc etc van a ser reuniones de vino y monóculo donde se desean suerte antes del partido tras disertaciones filosóficas sobre la mierda de equipo que es el Español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 01-03-2018 08:20 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Pero porqué es una mierda el Español si son los buenos de la capital? El barsa quiere la independencia, los boixos queman coches, el barsa encarece los precios de los fichajes, la entradas de su estadio son muy caras, etc etc. Es que no hay nada por lo que defender que el Barsa es mejor que el Español.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-03-2018 08:19)Pei escribió:Es la rivalidad que hay, igual que la hay entre otros equipos, no me vengáis ahora de imparciales del fútbol :nusenuse

A ver si ahora las relaciones entre aficiones de Sevilla vs Betis, Oviedo vs Sporting, Celta vs Depor, Madrid vs Atlético etc etc etc van a ser reuniones de vino y monóculo donde se desean suerte antes del partido tras disertaciones filosóficas sobre la mierda de equipo que es el Español.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Obviamente hay rivalidad, pero es que casi que ni con el Barcelona-Madrid se llega al nivel de flame y de caña que le meteis al Espanyol cada poco tiempo sin venir muy a cuento, precisamente supongo que porque no hay aqui nadie del Espanyol que pueda contestar, ya que si lo hubiera y contestase se acabaria liando tan parda que habria que terminar cerrando este agujero de una vez XD

No se, ya digo que es como que no viene muy a cuento y al final queda un poco cansino. A mi el Espanyol ni me va ni me viene, pero al final le estoy pillando simpatia y todo al ver como le meteis cera sin replica, gratuitamente y siendo el equipo "grande".

Es como si Rivera se metiese cada 3 dias a cascar del Sevilla sabiendo que no hay nadie del Sevilla que le pueda dar replica, como si yo me metiese a cascar del Depor casi gratuitamente despues de cada partido o como si DNC hiciese lo mismo con el Atletico de Madrid.
Cita
Yo veo normal la rivalidad e incluso cierto "odio" sin que sea tan literal esa palabra, ojo. Lo que sí veo más llamativo es que dicha rivalidad se aprecia más en un Madrid-Espanyol que en un derbi catalán y eso sí me choca.

E insisto en lo ridículo de pensar que uno quiere dejarse la vida ante A pero le pone la alfombra a B. Se suele decir en ambas direcciones y es igual de absurdo en ambas. Ni el Espanyol deja ganar al Madrid, ni los rivales ponen una alfombra a Messi, ni los entrenadores tiran partidos en el sentido literal. Como mucho ahorran recursos para destinarlos a algo de su tamaño, y eso es lo más normal del mundo, no es dejarse, ni amañar ni nada parecido.

Al margen, cuidado con el PSG, según apreciemos la baja de Neymar. Di María está como un avión y lo lógico es que juegue en la derecha a pierna cambiada que es donde mejor está, lo que a su vez coloca a Mbappe en la izquierda, su sitio natural en el Mónaco y desde donde mejor entra al centro. Eso te da algo totalmente diferente a lo que por lógica uno planifica y espera al ver el famoso tridente del PSG con Neymar. Además, aunque Di María está lejos de su nivel, lo cierto es que defiende, presiona y muerde x50 veces lo que Neymar. ¿Es una baja sensible? La que más, pero cuidado, que a su vez abre un nuevo PSG al que no tienes estudiado como el "A" y tampoco es que baje su nivel a segunda división. Si el resultado no fuera tan positivo, yo no estaría nada tranquilo ante el plan B del PSG, porque si bien pierde al mejor, el que lo suple no solo es que no sea malo, sino que también te da cosas diferentes y quizás potencia al auténtico Mbappe. Yo es que creo que es más preocupante la baja de Marquinhos.

PD: Esta semana comienzan los cursos del VAR para los árbitros españoles, para irlos preparando de cara al futuro.

PD2: Madre mía Griezmann anoche. 4 goles. Variados y muy buenos, y el tío matándose a correr para defender y presionar. De crack. Menudo chollo eso de la cláusula de 100 kilos. Es que lo compras y tal sales del banco lo pones a la venta y vale casi el doble en 5 minutos. Te lo quitan de las manos. Se supone que lo tiene hecho con el Barça. Ese debería haber sido el fichaje para acompañar a Messi y Suárez. Sigue teniendo sitio igualmente.
(Ultima edición: 01-03-2018 09:45 por Rivera.)
Cita
Rivalidad Madrid-Español?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)