[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-02-2018 16:48)Charly88 escribió:¿Pero cuál es su clausula de rescisión? porque si se quiere ir y otro club está dispuesto a pagarla el jeque ya puede decir "mezquita" :badumtss

No tiene. Lo de la cláusula solo pasa en España, fuera de aquí hay que negociar con el club siempre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-02-2018 16:58)[DNC] escribió:No tiene. Lo de la cláusula solo pasa en España, fuera de aquí hay que negociar con el club siempre.

Ahhh, no lo sabía yo eso roto2

Pues a negociar, lo que está claro es que al Jeque el dinero se la pela... si se obceca veo difícil salida del jugador,aunque lo tenga ahí a regañadientes y rindiendo una mierda.
De todas maneras, creo que la relación con Floren es cojonuda, y el Madrid tiene la baza del trueque con Cristiano, un capricho del jeque de siempre.
(Ultima edición: 27-02-2018 19:39 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-02-2018 15:54)Rivera escribió:Ya Xiphias, pero en el fútbol sabemos cómo son algunos temas. ¿Florentino pagando 222 kilos a Bartomeu? Yo digo que prefiere pagarle 300 al moro, segurísimo.

Y lo dicho, era un momento en el que CR, mejor pagado de la plantilla con 22 millones, quería más y le decían que no, que es el techo. ¿Al día siguiente fichan a Neymar y lo meten ahí cobrando 35? Es imposible. Y Neymar no va a volver a aceptar un euro menos de lo que cobra en París. Si era en el Barça y ya vino con un sueldo superior al de los capitanes de Barça y Madrid.

El precio del traspaso no va a ser problema. Morata 80, Icardi 110, Coutinho 140, Mbappe 180, el Tottenham abierto a negociar por +200 kilos por Kane y el propio Neymar 222 el pasado año. En el próximo mercado, Neymar a 250 kilos no será nada excesivo, y habrá 4-5 clubes dispuestos a pagarlo. El problema es el sueldo, cercano al de Messi y doblando a lo que cobran las estrellas de todos los clubes TOP, incluidos Madrid y City.

Y ojo que actualmente, Tottenham, City, United, Milan, Chelsea, la Liga China... todos están en condiciones de afrontarlo, otra cosa es que quieran o no, pero todos estos son ricos, asquerosamente ricos. Que el United se ha gastado 400 kilos en poco tiempo y el Milan ahora está a cargo de un muchimillonario.

¿Y ves al jeque aceptando una operación así para venderlo por 250 kilos y sacar 27 millones de nada? Para sacárselo al PSG van a tener que poner encima de la mesa bastante más de 250 kilos, con la correspondiente subida de ficha y cobro de primas que suele exigir Neymar Family. Si Florentino lo quería y estaba dispuesto a pagar una burrada, debería haber movido ficha primero. Hacerlo ahora es absurdo, y más viniendo de un tío que lo primero que hizo siendo presidente del Madrid fue pegarle al Barça en toda la línea de flotación pagando la morterada del momento por Figo, y le salió redondo, lo último que pienso es que a Florentino le vaya a temblar el pulso y menos teniendo delante a Tontomeu.
Cita
Parece ser que NO hay cláusula. No la hay en todos los países. Se habló de una que le permitía salir al msmo precio de compra (222) pero tengo entendido que lo desmintieron.
Cita
Hostiaputa, ha muerto el Brujo. De un infarto.

[Imagen: 1519766024_296130_1519766219_portada_nor...corte1.jpg]
Cita
Me dan pena los aficionados del Espanyol, hoy habrán salido tristes de su estadio Sad
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Castilla ganando al Madrid, madre mía que se prepare Quique Sánchez Flores para la broca con Florentino slowpoke

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Los cules sois un poco (bastante) brasas con el Espanyol.
Cita
Yo lo del Espamyol (esa diferencia de rendimiento VS Madrid y Vs Barça) lo veo lo más normal del mundo.

Hay equipos que juegan muy bien ante un estilo y muy mal ante otros. Cualquier equipo que se encierre y luche es mucho más efectivo ante el Barça que ante el Madrid, al igual que los equipos que atacan meten mano al Madrid y salen con 7 en contra ante el Barça. Y no olvidemos que es un derbi y así den sida en 19 partidos, en el derbi están obligados a morir para ganar, es de cajón.

Es como cuando luego varios equipos salen del Camp Nou con 7-0 y ganan 1-0 al Madrid, y desde el otro bando se habla de alfombra al Barça y partido del año ante el Madrid. Pues también es un error. A ver si va a resultar que ven al Barça superior y ven que el Madrid es vulnerable y por eso rinden diferente...

Veo absurdo el culpar a uno u otro de correr más conmigo que contigo. No existe un equipo que no quiera ganar todos los partidos.
Cita
Al menos Diego López me dejó 16 puntos sanos en Futmondo sisi
Cita
Ahora que ha muerto le cambiais el nombre al Molinón. Ahora...
Cita
(28-02-2018 08:58)Tas escribió:Los cules sois un poco (bastante) brasas con el Espanyol.

Casi tanto como sois los del Madrid con lo de que los equipos pequeños contra el Barça no corren.  roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)