[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de Zizou es una cosa, una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata. Haría mi análisis de por qué es un absoluto inútil que así gane otra Champions este mismo año, no pasará a ser un entrenador ni siquiera pseudo-competente. Pero parecería demasiado hater.
Cita
The best mejor entrenador
Cita
Yo pienso igual que Rivera: si un jugador quiere irse, se va a ir, salvo casos extremos, pero es lo que comenta, sobre todo en cuanto al tema rebeldía respecta. Llega un punto en el que tener un jugador amotinado causa demasiados problemas como para querer mantener la situación. Tampoco es que sea una práctica, de momento, muy extendida, pues casos del estilo se me vienen pocos a la cabeza, como el de Dembelé, pero luego tienes a gente como Coutinho que, pese a todo, pone su profesionalidad por encima de todo y sigue dando lo que se espera de él, quiera o no estar donde está.

En cualquier caso, sobre el tema Neymar, no me gustaría verle con la camiseta del Madrid pero es algo que, sinceramente, doy por hecho. Hasta en su momento se llegó a comentar que irse al PSG tan solo era un maniobra para poder recalar en el Madrid dos o tres temporadas después, como mucho. No tengo nada en contra de él, pero ha demostrado que, como el 99% de los jugadores, es un mercenario, por mucho que digan se haya ido para poder tener oportunidad alguna contra Messi o, como dijo él, porque el proyecto le atraía. Es igual que Dembelé o Coutinho: está muy bien que los hayamos fichado, pero creer que de haber tenido una oferta igual o mejor sobre la mesa del Madrid la habrían rechazado es de ser un iluso. A mí me entristece cada vez más el camino que el fútbol recorre, que se tire de talonario para fichar a la estrella de turno y a la gente de la casa, que verdaderamente siente los colores, se le de boleto.
Cita
(19-01-2018 10:44)Rivera escribió:No es que lo quieran soltar, es que los jugadores mandan, siempre. A Neymar le basta irse a Brasil de fiesta un finde y que con su padre y cía digan "me quiero ir".

Antes de ayer le pitaron por tirar un penalti y no dárselo a Cavani. Pues se le puso de no hablar con el periodista al recoger el MVP, que cogió sin dar ni las gracias, y no aparecer en la celebración del club.

Si Neymar llega mañana y se encapricha con irse, está fuera. Esta gente con la vida ya resuelta necesita muy poco para decir "no" y que su club, por mucho que haya pagado, tenga que soltarlo por miedo a pagarle 40 millones de euros al año a un jugador que no quiere estar ahí.

También Bale, jugador más centrado y menos problemático por supuesto, tenía contrato en el Tottenham y era un chico modelo, hasta que un día se calentó y dejó de aparecer en los entrenamientos. En dos días estaba Levy, que es un hueso duro de roear cuando no quiere negociar, sentándose a firmar con el Madrid. Y así mil casos. El propio Coutinho, con el Liverpool tapando la realidad y al día siguiente de irse sale Klopp a decir que el jugador estaba obsesionado y ya decidió irse a Barcelona el verano pasado.

¿Te quedas a un tío que te ha dicho que ya no te quiere y lo pones a jugar con la duda de si te va a perjudicar al no dar el máximo? ¿Lo castigas sentado en la grada pero sabiendo que por contrato le tienes que pagar una millonada por tenerlo sentado?

Y, llegado el punto de romper sí o sí, si Neymar coge su contrato y ve que si lo parte tiene que abonar 20 kilos, esos 20 kilos los pone Floren o el interesado en ficharle y entonces sí que se puede ir sin avisar siquiera.

Que en 2018 haya alguien que aún crea que el fútbol no es de los jugadores, yo no me lo creo.

Messi tiene de por vida y cobrando 40 kilos, pero si Messi ahora a las 12:00h se quiere ir al Betis, se irá al Betis. Por una, otra, otra u otra vía. Pero si él y solo él lo decide, mañana está aquí.



Verrati no está de acuerdo con esto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 20-01-2018 10:44 por xecollons.)
Cita
(20-01-2018 10:43)xecollons escribió:Verrati no está de acuerdo con esto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Verrati a los 4 días estaba enamorado de París tras todo lo sucedido. No querría irse tanto o no se plantó de verdad.
Cita
O simplemente se dio cuenta de que jugar para un jeque es distinto que jugar para otro equipo, ya que a este se la suda el dinero que vaya a perder contigo.

Neymar será lo que será, pero con el ego que tiene no lo veo conformándose con estar en la grada mientras se le va la oportunidad de llegar a ser el mejor del mundo.
Que es un tío que ganando 7-0 y 3 goles en su haber, es incapaz de ceder un penalty xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
De todos modos aunque sería lo ideal, tengo muchas dudas de que Neymar pueda llegar al Madrid.

En el Madrid, los sueldos se dividen así:

-CR > 20 y pico millones / año
-Capitanes > segundo escalón de 12 millones / año que nadie supera
-Resto > no sé cada uno, pero todos siempre por debajo del techo de 12 de los capitanes.

Neymar en el Barça ya cobraba más que ese escalón insuperable del Madrid (14), pero es que ahora cobra 36.

Lo dije hace tiempo, el Madrid se rige por esa política de CR y luego un tope de 12 para los capitanes, pero es que hace años que esos 12 es una miseria para cualquier jugador de ahora en adelante. No es negociar un par de millones, es que si el Madrid da -12, el City, PSG o hasta Barça le DOBLAN el sueldo. Si cobra Sterling 300k libras a la semana.

Vamos, que para fichar a Neymar, lo primero es pagarle casi el doble que CR y con semejante brecha se te arma un incendio que el tope de los capitanes (Ramos...) lo tienes que subir a 20. Al final es una reestructuración de todo que te sale por una cifra que da miedo y que triplica lo que gastas ahora y sienta un nuevo precedente.

El Madrid lo ha hecho bien, no acostumbrando a dar una fortuna a todo cristo. Ahora, el fútbol ha cambiado agresivamente y con las cifras que maneja, ahora mismo está fuera del mercado y muy lejos de aspirar a fichar frente a otros clubes.

Que un jugador estrella de futuro y joven puede que prefiera el Madrid por medio millón menos antes que irse a otro club, lo que no va a preferir es ganando, literalmente, 10 millones menos.

Y esto no hará más que crecer; City, United, PSG, Chelsea e incluso Barça ya ofrecen y ofrecerán bastante más dinero del que el Madrid limita para sueldos.

Es una cosa bastante a tener en cuenta, ¿eh? Neymar, Mbappe y similares, hoy por hoy no están al alcance salvo que le subas el sueldo a Ramos a 15 kilos y decidas que vas a pagar 35 kilos a cualquier estrella cuando no quieres pagar 25 a CR.
Cita
Yo no veo tan claro que Neymar vaya a ir al Madrid por eso, precisamente. Les mueve la pasta (sobre todo al padre), y, una vez estás en el PSG, de ahí ya solo puedes ir a otro equipo con petrodólares que te pueda, como mínimo, igualar el sueldo que ya tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo creo que del PSG no sale hasta que el propio PSG quiera o finalice contrato. Ha costado 222 kilos y tiene un sueldazo, el PSG no lo va a soltar así como así y menos para reforzar rivales europeos en sus aspiraciones de levantar copas de Europa y codearse con los mejores.

¿Qué mañana coquetea con querer irse? En vez de 36 kilos, le ofrecerán 50 ó 60 al año y a correr. ¿Los Neymar van a decir que no?
Cita
Los deshechos perdiendo 0-2 en la primera parte contra el Sevilla, deberían haberles puesto camisetas blaugrana para rendir más.
Cita
Hombre, yo gano 1-0 al Barça en una ida y tengo Liga por medio antes de la vuelta el miércoles, y pierdo 15-0 pero porque llevo a los juveniles. No es excusa, el Barça tiene la obligación de arrasar al Espanyol jueguen como jueguen estos.
Cita
Cómo ciudadano de Tabarnia debería de odiar a Girona, pero que grandes empatando con el Atleti adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)