[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo piensas y qué tontería de Rossel y cía esconder las cifras macho. Bueno, imagino que para evadir impuestos o algo.

Esos 71 son por 5 años = 14 kilos al año.
El fichaje 134.

Ahora desesperados por pagar 140 por Coutinho y 120 por el negro.

Vamos, que dices la verdad de Neymar y es barato, nadie se lleva las manos a la cabeza. Incluso los 14 de sueldo son cifras aceptables, si ahora cobra 36.
Cita
Hombre Robe, aceptable hoy, hace unos años no hubiera sonado bien esa cifra, molaba más decir que había venido al Barcelona por dos duros porque lo prefería por encima del Madrid a cualquier precio.
Cita
¿Y cuál es la cantidad verdadera de Neymar al final? La verdad es que nunca me ha quedado claro.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-01-2018 19:26)Sefer escribió:Hombre Robe, aceptable hoy, hace unos años no hubiera sonado bien esa cifra, molaba más decir que había venido al Barcelona por dos duros porque lo prefería por encima del Madrid a cualquier precio.

Si Bale son 102 o Pogba son 120, Neymar por 134 es para comprarte dos por si se te rompe uno :nusenuse

Más aún siendo un jugador proyecto para TOP mundial que lo fichas con la idea de que sea tu estrella diez años y tu bandera cuando Messi desaparezca.

Al final lo fichas por 134, lo tienes unos años, ganas un triplete con él y varios títulos más, y lo vendes por 222 cuando ya no acepta cobrar 14 y quiere 30.

A ver si entre todo eso, sumando a que el Barça es mucho mejor hoy que antes, la operación no ha sido tan mala...

PD: Otra cosa es toda la imagen manchada por los chanchullos de Sandro XD
Cita
Mirándolo así sí que puede que el Barça haya salido ganando. Pero luego echas la vista hacía el año que viene y ves que ese tío (5 años más joven que Messi) va a estar en el eterno rival y joder....
Ahora mismo, con Messi fuera, no veo a nadie capaz de hacerle sombra al reinado de Neymar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gonçalo Guedes sisi

Por cierto, lástima del gol de Asensio ayer, se estaba quedando una Copa muy muy chula.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
De verdad creéis que el follacabras va a soltar a Neymar un año después de ficharlo? Ése no se mueve de allí hasta que acabe contrato. Será por petrodolares...
Cita
Yo tampoco veo a Neymar en el Madrid  :nusenuse
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
No es que lo quieran soltar, es que los jugadores mandan, siempre. A Neymar le basta irse a Brasil de fiesta un finde y que con su padre y cía digan "me quiero ir".

Antes de ayer le pitaron por tirar un penalti y no dárselo a Cavani. Pues se le puso de no hablar con el periodista al recoger el MVP, que cogió sin dar ni las gracias, y no aparecer en la celebración del club.

Si Neymar llega mañana y se encapricha con irse, está fuera. Esta gente con la vida ya resuelta necesita muy poco para decir "no" y que su club, por mucho que haya pagado, tenga que soltarlo por miedo a pagarle 40 millones de euros al año a un jugador que no quiere estar ahí.

También Bale, jugador más centrado y menos problemático por supuesto, tenía contrato en el Tottenham y era un chico modelo, hasta que un día se calentó y dejó de aparecer en los entrenamientos. En dos días estaba Levy, que es un hueso duro de roear cuando no quiere negociar, sentándose a firmar con el Madrid. Y así mil casos. El propio Coutinho, con el Liverpool tapando la realidad y al día siguiente de irse sale Klopp a decir que el jugador estaba obsesionado y ya decidió irse a Barcelona el verano pasado.

¿Te quedas a un tío que te ha dicho que ya no te quiere y lo pones a jugar con la duda de si te va a perjudicar al no dar el máximo? ¿Lo castigas sentado en la grada pero sabiendo que por contrato le tienes que pagar una millonada por tenerlo sentado?

Y, llegado el punto de romper sí o sí, si Neymar coge su contrato y ve que si lo parte tiene que abonar 20 kilos, esos 20 kilos los pone Floren o el interesado en ficharle y entonces sí que se puede ir sin avisar siquiera.

Que en 2018 haya alguien que aún crea que el fútbol no es de los jugadores, yo no me lo creo.

Messi tiene de por vida y cobrando 40 kilos, pero si Messi ahora a las 12:00h se quiere ir al Betis, se irá al Betis. Por una, otra, otra u otra vía. Pero si él y solo él lo decide, mañana está aquí.
Cita
Al final que sigan barsa y madrid da dinero y esas cosas, pero estaría bien que por una vez la copa del rey se la puedan llevar otros, que pesadez.


Me sabe mal que el barsa esté medio fuera porque el Espanyol es el puto mal, y si encima Asensio ha medio metido al madrid blanco y en botella. La copa del rey es un coñazo
Cita
El Barça está medio fueraaparentemente, pero si no se clasifica será por su culpa. Ese penalti era el 0-1 y sentenciar la eliminatoria, y ahora pese al 1-0, en el Camp Nou y con su 11 no tiene excusas, para algo lleva 20 jornadas goleando a todo el mundo. El Espanyol debería pasar horrores para mantener un 0-1 allí. No olvidemos lo que te cambia la cosa a nivel defensivo a los equipos del autobús como Leganés y Espanyol cuando juegas en casa, y cuando vas a la vuelta con 20 metros más de campo y el rival sin reservar a nadie. Es otro rollo.

El Atleti lo tiene muy jodido con 1-2, pero es superior y el partido fue muy engañoso, y el Valencia es superior pese a que el Alavés sea el equipo que mejor ha jugado esta ronda.

Va a estar interesante la cosa en Barcelona y Sevilla.
Cita
Robe, te puedes enrocar y liarla en cualquier equipo y te soltarán. En el PSG hasta te puede ampliar contrato triplicar el sueldo y dejarte en la grada con una cámara para tí solo para ver cómo te pudres.

Éste se va a hartar de ganar ligss francesas y copas del cardenal richelieu.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)