[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Estoy viendo el esperpento arbitral más grande que he visto en AÑOS.

Una cosa es que fallen en una jugada puntual, pero si lo de hoy no es un arbitraje dirigido, no sé lo que es.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(23-12-2017 17:03)xecollons escribió:Estoy viendo el esperpento arbitral más grande que he visto en AÑOS.

Una cosa es que fallen en una jugada puntual, pero si lo de hoy no es un arbitraje dirigido, no sé lo que es.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Bueno, yo estoy viendo jugar un partido de un solo equipo y se las apañan para ir perdiendo 0-2 al descanso. El fútbol tiene cosas increíbles.
(Ultima edición: 23-12-2017 19:34 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
A mi el arbitro me ha joddio bien, había apostado por la expulsión de Ramos y le ha perdonado la roja sisi

Por cierto, menudo PORTERAZO que tenemos con Ter Stegen, uy la liga si no fuera por él. Y Navas también déjalo ir, ha hecho cada paradón...
(Ultima edición: 23-12-2017 19:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tras esta jornada, muy mal tiene que hacerlo el Barsa para no llevarse está Liga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ojalá hubiese marcado Piqué
Cita
(23-12-2017 20:47)Santi RC escribió:Ojalá hubiese marcado Piqué
Mejor que no hubiera fallado Paulinho, que le tengo en el Futmondo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(23-12-2017 20:36)Pei escribió:Tras esta jornada, muy mal tiene que hacerlo el Barsa para no llevarse está Liga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ha salido todo rodado, ganamos al Madrid, pierde el Valencia, y el Espanyol hace algo bien en toda su historia y gana al Atleti sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo peor no es que perdamos la liga. Es que vamos cuartos a un partido de caer a Europa Facepalm
Cita
Si el Barça no gana esta liga, es para que se retiren todos sus jugadores del fútbol.

El RM tiene que soltar ya a Benzema. Es demasiado lo que ha hecho Zidane con tal de que sea titular por decreto. Vi antes un tuit muy cierto, que decía que el líder con +14 puntos, que tiene a Messi y Suárez + Dembele lesionado, es el que va a fichar a Girezmann y busca otro jugador ofensivo. El Atleti recibe a Costa y está detrás de Aubameyang... El RM no quiere delanteros ni gratis, porque Floren ya ha hecho su trabajo de quitarle a su fichaje personal la competencia año tras año para que no tema por su puesto así meta 2 goles más que yo.

Si no hace limpia, un año podrá ganar títulos como el año pasado, nadie dice que no, pero está hipotecado al decreto y al entrenador que pone un 11 y se va del campo porque no ha tomado una sola decisión de entrenador que cambie el rumbo de lo que sucede, nunca.
Cita
PRAISE THE SUN

[Imagen: IQAUoEN.jpg]
Cita
Hay un análisis brutal del partido de mi hombre Messi.

De los 90 minutos, solo corrió un 4% y solo esprintó un 1%. Lo que es literalmente dar un paseo sin sudar. Suficiente para 1 gol, 1 asistencia y que generase nueve oportunidades de gol de su equipo. En el mejor estadio ante el mejor rival y con un marcaje al hombre los 90 minutos por parte de un rival (Kovacic). Esa es su superioridad insultante. Es de locos que "sin hacer nada" en un partido en el que no sale en la foto por no brillar y que ha jugado en plan entrenamiento, aún así lo haya generado TODO. Clara muestra de esa influencia que tiene en muchos partidos que solemos decir "hoy no ha hecho nada". Pues sí, resulta que lo hizo casi todo, empezando por condicionar al equipo rival entero con su presencia, que cambio su estilo por un día pensando en él y "tiró" un jugador con tal de que no le dejara suelto.
Cita
Muy bonito todo pero marcó de penal así que no cuenta.
Josep


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)