[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Igual que las ha tenido el Celta para ganar :nusenuse

Eso si, el gol era legal.
Cita
Grande Gerardo quejándose cuando le roban un gol. Cuando el robo lo hacen ellos ya tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Puto Celta, hoy le ha dado por correr roto2

(02-12-2017 16:31)Tolo escribió:Grande Gerardo quejándose cuando le roban un gol. Cuando el robo lo hacen ellos ya tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Cómo el 100% de los jugadores del planeta? :nusenuse
(Ultima edición: 02-12-2017 17:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mañana partido clave para ponernos a dos del Barça, y sacarle dos más al Madrid.

Hay que ganar sí o sí.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 02-12-2017 22:58 por xecollons.)
Cita
Hay que ser cerdo y tonto para dejar atrás a Alfaro.
Cita
La verdad es que ser árbitro es muy injusto.

Partido en el que se anula correctamente un gol al Getafe, expulsan correctamente a un jugador del Getafe, y, si realmente el árbitro llega a ser justo, el Getafe tenía dos expulsado más, y se va abroncado por todo el estadio.
Cita
(02-12-2017 17:44)Charly88 escribió:¿Cómo el 100% de los jugadores del planeta? :nusenuse

Aparte que el tuit es de agosto de 2016 roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Qué de ostias ha pegado el Getafe hoy, hacía tiempo que no veía un equipo tan guarro.

Pero al final no es culpa suya, ellos utilizan sus armas. El árbitro debería saber que puede expulsar a un segundo jugador perfectamente xD Que Damián Suárez haya acabado el partido es de risa.

Por lo demás, perdemos, no aprovechamos el pinchazo del Barça, y dejamos de estar invictos. Guedes, vuelve ya.
Cita
Lesiones a parte jornada positiva.
Cita
(03-12-2017 18:13)xecollons escribió:Guedes, vuelve ya.

Este tío es cedido. Menos mal que este valencia huele a xempions cómo mínimo porque si no se mete en algo gordo yo no se cómo van a sobrevivir el año que viene.

Por otra parte, si parejo está vago y si no está guedes no hay valencia. En invierno toca fichar refuerzos sí o sí.
Cita
El Getafe ha hecho una hazaña y ha sido justo vencedor. Hay que tenerlos como rocas para ganar este partido jugando una hora con un tío menos. Han defendido de maravilla y no es casualidad: Sevilla, Madrid, Barça... todos sufrieron para ganar por la mínima.

¿Perder tiempo? ¿Calentar el partido? ¿Provocar? Soy el entrenasdor y les subo el sueldo a todos mañana.
Cita
Al final Barça y Atleti salen con la jornada redonda.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)