[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(24-11-2017 16:31)Rivera escribió:Puede ser penalti, DNC.

Pero eso. Puede serlo, como puede ser primero juego peligroso (de Lucas, ojo) o como puede considerarse fortuito.

Lo que no es en ningún caso, es algo escandaloso o algo insólito que no se vea/pite. Yo es que no veo modo de, estandod e espaldas, ver eso en directo.

Hay un modo de ver esas cosas, se llama VAR. A ver si lo ponen de una maldita vez.
Cita
Hoy he soñado con el Valencia 1-4 Barça, dos goles de Messi.

Estoy por cascarle roto2
Cita
Enhorabuena Xecollons, ahí tienes la victoria amplia del Valencia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando pongan el var más de uno se va a arrepentir.
Cita
Hay muchas familias destrozadas por el Bar y por el Var
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Robo intenso en Mestalla al Barsa. Pasa el balón un puto metro de la línea de gol y no lo dan por válido.
Cita
Ha sido un baño. Una lástima que el resultado no haya acompañado.
Cita
Qué puto partidazo. Este Valencia aspira sin duda.

Y eso que el primer tiempo del Barça ha sido para ponerlo en las escuelas, posesión perfecta, robo de todo balón perdido a los 5 segundos.... y aún así en el segundo el Valencia se ha hecho con el control por rachas cuando peor pintaba.

Yo la verdad es que siendo Atleti y Madrid, más que preocuparme por los +8 del Barça, me preocuparía por tener ahí de por medio a este Valencia con varios puntos más también, porque no tiene pinta de que vaya a dejar de competir, juega de maravilla y tiene muy buenos jugadores.
Cita
(26-11-2017 14:21)Rivera escribió:Hoy he soñado con el Valencia 1-4 Barça, dos goles de Messi.

Estoy por cascarle roto2

Uno ya ni se sorprende.
Cita
Baño dice. Mucha posesión, pero el Barça oportunidades ha tenido los dos goles y para de contar.

Que de hecho, se hablará de robo por el gol(que lo es), sin mencionarse, obviamente, el penaltazo de Umtiti, pero la sensación hoy en Mestalla es de que se nos han escapado vivos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Manda huevos xD
Cita
(26-11-2017 22:53)Santi RC escribió:Manda huevos xD
Recuerdas alguna ocasión clara del Barça aparte del gol?

Edit: Por cierto, putada, Guedes ha acabado el partido con un dedo roto, un mes de baja, estamos jodidos xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 26-11-2017 23:00 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)