[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(09-04-2015 21:01)DarkBlade link escribió:Ahora cuéntanos tu experiencia contra el mejor Jefe del juego.

Me ha follado 20 veces, pero es que es brutalisimo macho. Es que mola su diseño, mola sus ataques, mola el combate en general... es que es un pasote. GOTY. Muy muy TOP.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-04-2015 21:42)Janito link escribió:Me ha follado 20 veces, pero es que es brutalisimo macho. Es que mola su diseño, mola sus ataques, mola el combate en general... es que es un pasote. GOTY. Muy muy TOP.

[Imagen: 1000.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vaya nub el jefe final, no me ha dao na mas que una vez.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(11-04-2015 19:29)Intolerable link escribió:Vaya nub el jefe final, no me ha dao na mas que una vez.
Así que me has adelantado por la izquierda y sin avisar siquiera. Oc oc, ya te vale :lunawhatsapp:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-04-2015 19:37)Janito link escribió:Así que me has adelantado por la izquierda y sin avisar siquiera. Oc oc, ya te vale :lunawhatsapp:
No te queda nada en realidad, me he dejao unas poquillas cosas por descubrir pero al final me han podido las prisas y he preferido ir rapido y dejarlo para la siguiente partida.

Por cierto, definitivamente, te vas a sacar el final 1 de solaire, me he hecho el 2 y a pesar de que es guay, se carga un montón una cosa importante jugable del juego.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Yo estoy en el primer atasco que tengo. estoy en ¿nuevo londo? con los fantasmas esos y me matan siempre en una zona. Tengo que caminar 10/15 min cada vez que me matan para reintentarlo.

Para que sirve lo que te da el tío dorado cuando lo rescatas? Y no puedo hacer nada con todos los objetos que tengo acumulados?
Cita
Cual es lo último que has hecho en el juego antes de ir a Nuevo Londo?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-04-2015 19:45)Chaper link escribió:Yo estoy en el primer atasco que tengo. estoy en ¿nuevo londo? con los fantasmas esos y me matan siempre en una zona. Tengo que caminar 10/15 min cada vez que me matan para reintentarlo.

Para que sirve lo que te da el tío dorado cuando lo rescatas? Y no puedo hacer nada con todos los objetos que tengo acumulados?
Compra un baúl sin fondo, y metes ahí todos los objetos que son broza.
Algunos los puedes vender a las serpientes, pero te dan cuatro almas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-04-2015 19:45)Chaper link escribió:Yo estoy en el primer atasco que tengo. estoy en ¿nuevo londo? con los fantasmas esos y me matan siempre en una zona. Tengo que caminar 10/15 min cada vez que me matan para reintentarlo.

Para que sirve lo que te da el tío dorado cuando lo rescatas? Y no puedo hacer nada con todos los objetos que tengo acumulados?

Para un pacto. Venderlos, pero te van a dar miseria.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-04-2015 19:47)Janito link escribió:Cual es lo último que has hecho en el juego antes de ir a Nuevo Londo?
Cargarme a la mariposa gigante del bosque tenebroso. No me dan muchas complicaciones los fantasmas por si solo, pero se me juntan muchos, sitio estrecho, me atacan por las paredes, etc. Mala combinación.
Cita
(11-04-2015 19:54)Chaper link escribió:Cargarme a la mariposa gigante del bosque tenebroso. No me dan muchas complicaciones los fantasmas por si solo, pero se me juntan muchos, sitio estrecho, me atacan por las paredes, etc. Mala combinación.

Sal de ahí insensato XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Madre mía que sidita Ciudad Infestada en PS3... En comparación, 360 volaba en esta zona. Ahora es que me sale un enemigo y tiembla todo roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)