[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Primer ragequit: Demonio Aries

Que le den por culo. A quién coño se le ocurrió la genial idea de poner a un boss en un espacio ULTRA-CERRADO Y CON DOS PERROS QUE ADEMÁS DE ATACARTE ESTORBAN????!!!!!
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He llegado a la Parroquia de los no muertos, y me encuentro que la siguiente antorcha está detrás de un portón. He intentado pasar por el puente del dragón y es muy complicado. Casi lo consigo una vez pero nada.
Cita
(05-04-2015 14:36)disgraciau link escribió:Primer ragequit: Demonio Aries

Que le den por culo. A quién coño se le ocurrió la genial idea de poner a un boss en un espacio ULTRA-CERRADO Y CON DOS PERROS QUE ADEMÁS DE ATACARTE ESTORBAN????!!!!!

Corre hacia las escaleras del fondo tras esquivar su golpe a dos manos. Si te cargas a los perros y no te funde en los primeros 5 segundos, tiene mucho hecho.

(05-04-2015 19:05)Chaper link escribió:He llegado a la Parroquia de los no muertos, y me encuentro que la siguiente antorcha está detrás de un portón. He intentado pasar por el puente del dragón y es muy complicado. Casi lo consigo una vez pero nada.

No tengas prisa y espera a que el dragón baje a husmear. Cuélate entre sus patas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-04-2015 14:36)disgraciau link escribió:Primer ragequit: Demonio Aries

Que le den por culo. A quién coño se le ocurrió la genial idea de poner a un boss en un espacio ULTRA-CERRADO Y CON DOS PERROS QUE ADEMÁS DE ATACARTE ESTORBAN????!!!!!

Es muy sencillo ese boss. Nada mas entrar cárgate a los dos perros y esquiva sus primeros ataques, luego juega con el y la escalera y si quieres hazle golpes en picado. Es súper sencillo, en serio, ten paciencia.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La verdad es que a primera vista me gusta mucho el combate, lo táctico que es y como se siente el peso y los golpes.
Y sobretodo el diseño de escenarios. Me gusta mucho la coherencia arquitectónica, de escala y espacial de todo.
Cita
Si fallas y no matas a los perros rapido,  tienes un golpe de Aries en tu cara. Eso es lo que cabrea. Decir -mata a los perros y luego tienes via libre- es algo muy bonito. Yo siempre uso el glitch de subirme a la cornisa y matar a los perros tranquilo para luego caer desde ella y matar a Aries de 2 golpes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-04-2015 19:05)Chaper link escribió:He llegado a la Parroquia de los no muertos, y me encuentro que la siguiente antorcha está detrás de un portón. He intentado pasar por el puente del dragón y es muy complicado. Casi lo consigo una vez pero nada.

Creo que esa fue la última hoguera que usé en el juego. Me olvidé que la había visto y no fue hasta muy el final que fui.

El boss Aries te deja flipado al principio y parece que está mal diseñado. Luego cuando te has acabado el juego miras hacia atrás y lo recuerdas con mucho cariño.┬á sisi

¿Qué tal lo lleváis con el amiguete Havel?
Cita
Resumen de hoy de mis andanzas por Lordran:

*Mi personaje es un bandido, nombre "Cheeki Breeki". Regalo: Llave maestra.
*Tutorial completado. GG Easy.
*Primera hoguera de Lordran activada
*Burgo de los No muertos, llego a la hoguera.
*Avanzo, la diño unas pocas veces por mi cabezonería de coger un anillo desde un sitio elevado.
*Consigo el anillo, aunque un caballero negro me mata. Git gud.
*Avanzo, me cargo el Demonio Taurus. GG Easy.
*Praise the sun \T/
*El dragón me quema un poquito, pero sigo vivo.
*Atajo a la anterior hoguera desbloqueado. Me toco con el diseño de niveles.
*Unas ratas me envenenan y la diño. Git gud. El atajo hace que sea menos dolorosa la muerte.
*Parroquia de los No muertos, caballero negro más arriba. "NOPE", digo yo.
*La diño como un par de veces. Git gud y deal with it.
*Ascensor desbloqueado, vuelvo al Santuario de Enlace de Llamas. A dos manos me toco con el diseño de niveles.
*Gárgolas derrotadas. GG Easy y Praise the sun.
*Visito al herrero. Sudo de una estatua coja lanzarrayos.
*Jardines tenebrosos. Mato a un par de parientes de Groot, sigo avanzando a lo loco.
*Cuenca tenebrosa, caballero negro me ve. "NOPE NOPE NOPE".
*Huyendo sin conocimiento doy con una hoguera.
*Ascensor al lado. Valle de los dragones.
*Dragones OP, esquivando a uno no se como consigo que atraviese una pared y se quede atrapado. Sigo avanzando.
*Dragón enorme, su OPismo era obvio a la vista. Cojo cosas e intento escapar. Su segundo zarpazo de mata. Git gud.
*Segundo intento, logro pasar.
*Doy con las ruinas de Nuevo Londo. Subo escaleras, esperando dar con algún sitio.
*Ascensor, lo llamo.
*Subo, al llegar suena la música del Santuario. Veo que es el Santuario. Me faltan manos para tocarme con el diseño de niveles.
*Guardo en la hoguera, vuelvo al Burgo, yendo por nuevos sitios.
*Por un nuevo camino (la lado de Solaire), doy con unos asesinos y chuchos. Me matan un par de veces y yo git gud lo mejor que puedo.
*Comerciante en el acueducto, desbloqueo nuevo atajo. Mantente asombroso, diseño de niveles mola
*Nuevo jefe: Demonio Aries.
*El Demonio Aries me viola. Me cago en el diseñador del jefe por poner un entorno tan cerrado, pero Git Gud al fin y al cabo.
*Me cargo al Demonio Aries y obtengo llave para las Profundidades.
*Entro en las Profundidades. Gitting gud intensifies.
*Un basilisco me mata y de regalo me echa una maldición. Git gud.
*Las ratas me envenenan. Git gud.
*Una rata gigante me mata. Git gud.
*Me vengo de la rata gigante.
*Nuevo jefe: Dragón boquiabierto.
*He muerto incontables veces frente al dragón boquiabierto, el git gud se acaba convirtiendo en un "me cago en tus muertos".
*Tras aprender (y que me chiven) su patrón de ataques, me lo cepillo. Llave para la popular Ciudad Infestada obtenida.
*Yay! Ciudad Infestada.
*Muero incontables veces. Gitting gud strikes back.
*Tras diñarla mucho logro activar la primera hoguera pero un perro me mata. Git gud. gaydude
*Tras otras 30000 muertes decido echar a un lado el orgullo machote y coger un escudo, llegando por fin a descansar en la primera hoguera.
*Más muertes, los cerbataneros me daban mucho asco. Git gud roto2
*Como soy un noob de 30000 pares de narices, olvidé comprar las herramientas de reparación y mejora para la hoguera (de hecho, ni sabía que había algo así. DS2 me tiene mal acostumbrado). Así que hacha a tomar por culo, más muertes. Git fucking gud y a correr como un poseso.
*Asqueado, miré por youtube donde estaba la segunda hoguera. DB tiene que estar ya preparando el baneo para mí por tan deshonroso acto.
*Me echo a la carrera, y tras varias muertes (git gud), llego a la segunda hoguera.
*Me echo a correr  subiendo por un ascensor improvisado, llego a salir de la cueva. Valle de dragones.
*Mi cara es un poema: había una entrada a Ciudad Infestada todavía más sencilla que por la que yo fui, y la pasé ROZANDO qmeparto
*Miro el lado positivo: He escapado, me dirijo a través de ruinas de Nuevo Londo al Santuario.
*Me pongo a acumular 6000 almas por el Burgo para pagarle a la del acueducto el objeto que anula maldición.
*Anulo la maldición. Siguiente paso: comprar herramientas y mejorar y reparar hacha.
*Compro las herramientas y reparo mi equipo.
*Vuelvo al santuario y guardo en la hoguera. Cheeki Breeki reflexionará sobre como se aventurará en Ciudad Infestada mañana.

[Imagen: 35a.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-04-2015 01:12)disgraciau link escribió:Resumen de hoy de mis andanzas por Lordran:

*Asqueado, miré por youtube donde estaba la segunda hoguera. DB tiene que estar ya preparando el baneo para mí por tan deshonroso acto.

[Imagen: Bloodborne.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mola tu historia Disgraciau, solo por el hecho de que la gente sigue sintiendo lo mismo que nosotros la primera vez. Sonreir cuando mueres vale millones, es chungo, pero vale millones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-04-2015 11:47)Jagang link escribió:Mola tu historia Disgraciau, solo por el hecho de que la gente sigue sintiendo lo mismo que nosotros la primera vez. Sonreir cuando mueres vale millones, es chungo, pero vale millones.

Mis sonrisas cuando moría eran sarcásticas roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo naci en un utero lleno de liquido amniotico, sarcasmo e ironia. I feel you, Bro.  sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)