[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Enhorabuena. birra

Es sorprendente lo pronto que has roto el juego. No es normal conseguir un personaje tan fuerte tan temprano. Esa Zweinhander +15 es un arma de destrucción masiva, como has podido comprobar. Ya comprobarás en tu segunda vuelta las armas de Caballero Negro, que están en el top de daño junto a otras como el Machete demoníaco, el Hacha de demonio, etc. Como vas a fuerza, tamién puedes probar el espadón de la cola del dragón del pacto. Es bastante lenta, pero a lo que pilles por delante lo partirás en dos.

La historia de Siegmeyer me parece un coñazo, la verdad. Para el premio que te dan... Pf. Sí, el lore y tal, el desenlace, un premio relativamente interesante y muy escaso, pero yo, tras muchas partidas, nunca la he completado. La de Logan por el contrario sí es más interesante. No vas a magia, pero la magia de cristal de Logan es, junto a los maleficios del DLC, lo más roto del juego en cuanto a magia. Y su historia es bastante interesante.

El final que has visto es el final roto2 Cuando te hayas empapado bien de todo el lore lo comprenderás mejor. A mi juicio, el final que te has perdido, con la otra serpiente, es el mejor final no solo de este juego, sino de la saga Souls. Me gusta mucho.

Por cierto, para esta segunda vuelta es interesante que empieces a practicar más el parry. A Gwyn, por ejemplo, se le pueden hacer, y es una lucha que puedes ganar sin que llegue a tocarte, perfeccionando el timing del parry claro. Es la forma clásica de vencerle. De hecho, si no se le enfrenta así Gwyn es un Jefe bastante difícil por lo extremadamente agresivo que es.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me gustaría probar esas armas enormes que necesitan +40 de Fuerza, pero la putada es que para poder unirme al pacto Guerrero de la Luz Solar y conseguir con ello un par de trofeos, voy a necesitar 25 de Fe y ahora mismo lo tengo como prioridad -Ahora mismo tendré 15 o así Facepalm-

Ahora ya ando por el NG+ y vaya diferencia respecto a la primera vuelta. He acabado prácticamente el Burgo y la Parroquia en un suspiro, cuando la primera vez andé horas por esos lares XD
He vuelto también a las Catacumbas para entregar los 10 Ojos de la Muerte a Nito para que me entregara un Milagro y ahora mismo estoy en el Gran Pantano de Ciudad Infestada -usando el camino corto, el otro creo que ni lo pisaré esta vez lol- para cargarme en primer lugar a Quelaag y conocer a Quelana para comprarle las Piromancias que me faltan y conseguir así un trofeo.
Cita
Los Cuatro Reyes han debido adquirir el Super Saiyan en este NG+. Qué tipos más cansinos, ni comparación con el enfrentamiento en la primera vuelta.
Han costado unos cuantos intentos y los 20 Frascos de Estus, cago en la puta lol

Ya he conocido a la otra serpiente y me ha pedido la Vasija, así que toca poner rumbo a Anor Londo sisi
Cita
Bienvenido a Dark Souls. sisi1

Muy bien, muy bien. Ahora toca enfrentarse a Ornstein OP en NG+. Disfrútalo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A la segunda han caído los amigos sisi

Esta vez ha tocado matar primero a Smough para así poder conseguir el alma de Ornstein, su anillo, y además poder comprarle a Domhnall de Zena su armadura, que es la única que me faltaba de entre los caballeros de Gwyn.
Cita
Buenas.

Por un golpe de suerte me he podido hacer con Dark souls 1 y 2 a precio de huevo en PS3. No soy nuevo en la saga, tuve el Demon's Souls y me aburrió muchísimo, pero he jugado algo al DS1 y... me ha entretenido.

A ver, tengo unas duda, tal vez algo tonta...

¿Se pueden vender objetos?
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
(08-02-2015 01:00)albineck link escribió:Buenas.

Por un golpe de suerte me he podido hacer con Dark souls 1 y 2 a precio de huevo en PS3. No soy nuevo en la saga, tuve el Demon's Souls y me aburrió muchísimo, pero he jugado algo al DS1 y... me ha entretenido.

A ver, tengo unas duda, tal vez algo tonta...

¿Se pueden vender objetos?

Si Demon's te aburrió no esperes nada diferente de estos juegos. Son más asequibles para el jugador nuevo, pero siguen la misma línea casi de forma exacta.

Se pueden vender objetos, pero bastante adelante en el juego y lo que te van a dar por ellos es miseria en el 90% de los casos. Guarda todo lo que no quieras llevar encima, que por cierto no pesa, en la caja sin fondo que te vende el mercader del Burgo, el que está bajando la escalera tapada con cajas en la zona de los dos soldados hueco con lanza y escudo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gracias.

Aun no puedo mejorar armas, verdad?
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
Si encuentras un herrero, podrás mejorarlas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dark, quita el número del hilo, que ya no hace falta.
Cita
Mierda, he vuelto a fallar en la historia de Siegmeyer, y eso que iba preparado. No sé exactamente en que me habré equivocado, pero se supone que él debía matar al menos un monstruo y sobrevivir con más del 50% de vida, y eso es lo que ha sucedido ya que a los otros monstruos los he matado yo para que no ocasionaran problemas y tal, pero al terminar y hablar con él se ha suicidado...

Igual es porque al último monstruo tenía que matarlo él completamente, porque es verdad que yo le he dado un golpe para facilitarle las cosas...

:nusenuse
Cita
Bueno, pues después de utilizar la tercera alma de Sif y crear la última arma rara he obtenido su trofeo y con ello el trofeo de platino adorar

Además he encontrado un usuario de Youtube que tiene bastantes vídeos explicando el lore del juego, y en castellano, así que les echaré más de un ojo sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)