[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Cita: link=topic=18490.msg652681#msg652681 date=1420415014]Yo a Queelag también me la zumbé a la primera roto2
Sufrí la hostia en verso, corriendo en círculos como una nenaza (no tanto como Junta que era mago), pero la maté a la primera.

Yo estoy bastante cabreado con el juego, porque no sé porqué, he perdido la partida de la 360 (hace ya tiempo, pero no me he pasado por aquí) estando creo que por Izalith :nusenuse
Como la 360 se ha quedado como secundaria (se va para el pueblo cuando le haga un Rivera, y se quede para Fifas y cosas así, así que he vendido todo lo demás), estoy dudando si comprar la PtD para PS3 (en MM está por 19 euretes, pero creo que el rendimiento de esta versión era considerablemente peor...) o esperar a tener PC y jugarlo ahí... Tengo el Demon's como uno de los próximos a jugar, así que esperaré para reempezar este y no hay prisa, pero opiniones sobre la versión de PS3 no estarían de más sisi

Hombre, el port para PC requiere de mods para hacerlo 'jugable'. La versión para PS3 es más jugable, pero tendrás que comprar la PtD que no sé si está barata... El Demon's es un must have, y casi que te diría que te lo pillases cuanto antes si ya le has dado ya a Dark Souls. Es otro nivel.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-01-2015 01:02)DarkBlade link escribió:Hombre, el port para PC requiere de mods para hacerlo 'jugable'. La versión para PS3 es más jugable, pero tendrás que comprar la PtD que no sé si está barata... El Demon's es un must have, y casi que te diría que te lo pillases cuanto antes si ya le has dado ya a Dark Souls. Es otro nivel.
No, si el Demon's lo tengo, te tengo que recordar que me costó 7€ cuando tú estabas aún buscándolo como loco? roto2cafe
Es el siguiente, después de Kingdom Hearts 2 en la ps3, que me pondré con ello una vez acabe los finales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=18490.msg652704#msg652704 date=1420416364]No, si el Demon's lo tengo, te tengo que recordar que me costó 7€ cuando tú estabas aún buscándolo como loco? roto2cafe
Es el siguiente, después de Kingdom Hearts 2 en la ps3, que me pondré con ello una vez acabe los finales.

Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco

Pues a ello. Reflota el hilo cuando te destruyan en el tutorial. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-01-2015 00:11)Juntacadaveres link escribió:Igual es porque fui con mago y al final casi ni me tocó. Luego otros como Manus me han costado igual 40 intentos y hay gente que dice que se lo ha pasado a la primera...

Pues Queelag y Manus fueron de los poquitos bosses que me cargué a la primera. A melee ambos.

Spoiler :
Toma sobradilla xD
Cita
El problema de Queelag es que, si la da por hacer la implosión y te pilla al lado, te mata si ó si. Si te pilla un poco lejos te quita media vida. Si te la pasas a la primera es porque las implosiones no te han matado, ya que de morir en ese combate es por eso, no por la lava ni por ella.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya he hecho ese par de cosillas que tenía pendientes y alguna más.

Por un lado llegué al fondo del lago de la Cuenca y al derrotar a un gólem dorado liberé a una mujer que parece que viene del pasado. ¿Debo hacer algo más para no perderme el DLC?

Y por el otro lado, regresé de nuevo a las Catacumbas, aunque ha sido un poco duro llegar al final, especialmente porque los nigromantes andaban bien escondidos. Derroté por la zona a un Caballero Negro y dejé para otro momento al monstruo sin cabeza, porque el sitio en el que se encontraba no era nada idóneo para mi estilo de combate.
Me encontré también a unos simpáticos esqueletos que portaban una rueda llena de pinchos. Atrayéndolos uno a uno no había demasiado problema, pero si no me ponían fino XD
Al final llegué al jefe únicamente con la mitad de la vida aproximadamente y un sólo frasco, y como no había ninguna hoguera cerca no tenía muchas expectativas en el combate... pero el Molinete -o Remolino- cayó a la primera, y eso que no llegué a comprender del todo cuales eran sus habilidades. Cayó rápido, pero también tuve suerte.

Tras esto estaba la Tumba de los Gigantes y algo raro me atacó, pero como había demasiada oscuridad no pude ver bien lo que era, y como no quería perder las 21.000 almas que llevaba encima utilicé un Hueso Regreso y me olvidé de ese nuevo lugar por el momento.

Por cierto, que ya he visto que es lo que hacía el ruido raro en el Santuario. Y el primer tipo que ves nada más llegar al Santuario desde el prólogo también ha desaparecido.

Luego, mientras subía por el ascensor a la Parroquia he visto un mensaje por los tejados, y buscando info he sabido que desde aquel lugar puedo viajar, gracias al cuervo, al Refugio de los No Muertos, donde empiezas el juego. He vuelto e investigado hasta encontrar una muñeca que veo que sirve para ir a una nueva zona. También he conseguido una Espada al derrotar a un Caballero Negro, pero requiere 18 en Destreza y de momento no puedo equiparla, pero es algo más fuerte que la Espada Recta de Dragón.
En cuanto al Jefe de la zona, pues lo he intentado un par de veces pero es demasiado fuerte, así que nada.

Ahora creo que ya toca la Fortaleza de Sen sisi
Cita
(05-01-2015 20:30)Dragon Slayer link escribió:Pues ya he hecho ese par de cosillas que tenía pendientes y alguna más.

Por un lado llegué al fondo del lago de la Cuenca y al derrotar a un gólem dorado liberé a una mujer que parece que viene del pasado. ¿Debo hacer algo más para no perderme el DLC?

Y por el otro lado, regresé de nuevo a las Catacumbas, aunque ha sido un poco duro llegar al final, especialmente porque los nigromantes andaban bien escondidos. Derroté por la zona a un Caballero Negro y dejé para otro momento al monstruo sin cabeza, porque el sitio en el que se encontraba no era nada idóneo para mi estilo de combate.
Me encontré también a unos simpáticos esqueletos que portaban una rueda llena de pinchos. Atrayéndolos uno a uno no había demasiado problema, pero si no me ponían fino XD
Al final llegué al jefe únicamente con la mitad de la vida aproximadamente y un sólo frasco, y como no había ninguna hoguera cerca no tenía muchas expectativas en el combate... pero el Molinete -o Remolino- cayó a la primera, y eso que no llegué a comprender del todo cuales eran sus habilidades. Cayó rápido, pero también tuve suerte.

Tras esto estaba la Tumba de los Gigantes y algo raro me atacó, pero como había demasiada oscuridad no pude ver bien lo que era, y como no quería perder las 21.000 almas que llevaba encima utilicé un Hueso Regreso y me olvidé de ese nuevo lugar por el momento.

Por cierto, que ya he visto que es lo que hacía el ruido raro en el Santuario. Y el primer tipo que ves nada más llegar al Santuario desde el prólogo también ha desaparecido.

Luego, mientras subía por el ascensor a la Parroquia he visto un mensaje por los tejados, y buscando info he sabido que desde aquel lugar puedo viajar, gracias al cuervo, al Refugio de los No Muertos, donde empiezas el juego. He vuelto e investigado hasta encontrar una muñeca que veo que sirve para ir a una nueva zona. También he conseguido una Espada al derrotar a un Caballero Negro, pero requiere 18 en Destreza y de momento no puedo equiparla, pero es algo más fuerte que la Espada Recta de Dragón.
En cuanto al Jefe de la zona, pues lo he intentado un par de veces pero es demasiado fuerte, así que nada.

Ahora creo que ya toca la Fortaleza de Sen sisi

Eso por ahora es suficiente. Eso sí, habla con ella. Está justo donde la Hidra. Verás su marca allí. La segunda parte de lo que hay que hacer te espera mucho más adelante. Después del ecuador del juego.

Ah... los esqueletos rueda. Uno de los enemigos más odiados por los jugadores. Ahora comprendes por qué. sisi1┬á Molinete es probablemente el Jefe más sencillo del juego. Sus habilidades son básicamente multiplicarse y lanzar bolas de fuego. Tiene muy poca vida y no es especialmente poderoso. No te acerques a la Tumba de los Gigantes, por eso te dije que no siguieras por ahí. Es una zona muy, muy dura y tiene unos enemigos que dependiendo del ataque que te hagan te van a hacer OHKO tengas el nivel que tengas. Más adelante, cuando explores a fondo la Tumba, harás ese nivel en speedrun en todas tus partidas.

Si quieres hacer algo alternativo con Frampt el Buscarreyes:

Spoiler :
Más adelante va a aparecer otra serpiente. Tienes que darle un determinado objeto a una de las dos para poder avanzar. De ti depende a cual. Si se la das a esta, te perderás un pacto y oir "la verdad". Si se lo das a la otra, ganarás en información, lore y un pacto con el que conseguir una armadura y arma bastante decentes y chulas. En tu mano queda.


El Asilo ahora mismo te viene un poco grande, principalmente por el Demonio. Es bueno que hayas cogido esa muñeca. Más adelante le podrás dar uso.

Ve a la Fortaleza de Sen y disfruta. A partir de aquí tu querida Espada Recta de Dragón se te empezará a quedar corta... roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-01-2015 21:11)DarkBlade link escribió:Eso por ahora es suficiente. Eso sí, habla con ella. Está justo donde la Hidra. Verás su marca allí. La segunda parte de lo que hay que hacer te espera mucho más adelante. Después del ecuador del juego.

Ah... los esqueletos rueda. Uno de los enemigos más odiados por los jugadores. Ahora comprendes por qué. sisi1┬á Molinete es probablemente el Jefe más sencillo del juego. Sus habilidades son básicamente multiplicarse y lanzar bolas de fuego. Tiene muy poca vida y no es especialmente poderoso. No te acerques a la Tumba de los Gigantes, por eso te dije que no siguieras por ahí. Es una zona muy, muy dura y tiene unos enemigos que dependiendo del ataque que te hagan te van a hacer OHKO tengas el nivel que tengas. Más adelante, cuando explores a fondo la Tumba, harás ese nivel en speedrun en todas tus partidas.

Si quieres hacer algo alternativo con Frampt el Buscarreyes:

Spoiler :
Más adelante va a aparecer otra serpiente. Tienes que darle un determinado objeto a una de las dos para poder avanzar. De ti depende a cual. Si se la das a esta, te perderás un pacto y oir "la verdad". Si se lo das a la otra, ganarás en información, lore y un pacto con el que conseguir una armadura y arma bastante decentes y chulas. En tu mano queda.


El Asilo ahora mismo te viene un poco grande, principalmente por el Demonio. Es bueno que hayas cogido esa muñeca. Más adelante le podrás dar uso.

Ve a la Fortaleza de Sen y disfruta. A partir de aquí tu querida Espada Recta de Dragón se te empezará a quedar corta... roto2cafe
A mi a la altura de queelag se me queda corta ya xD cierto es que me lo he pasado varias veces xD pero es casi mejor arriesgarse a pillar la claymlre casi al principio
Cita
La Espada Recta de Dragón me parece mala al lado del potencial de la Alabarda. Lo que tienes en rango de acción y en potencial (subiendo de nivel el arma y con rayitos) es una salvajada. Me arrepentí un millón de veces cuando la evolucioné a la Guadaña con el alma de ¿Priscilla?. Perdí con el cambio, aunque luego me readapté a la alabarda de caballero negro sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues la Fortaleza de Sen me las ha hecho pasar muy putas, pero lo cierto es que esta zona me ha encantado, y mira que he muerto veces XD

Muchas trampas están puestas de formas muy puñeteras, como las de pasar entre las guadañas mientras hombres-serpiente te esperan o incluso te van lanzando hechizos desde un lugar seguro, o sino la del cofre trampa XD
Cuando he muerto unas cuantas veces estando en la azotea tengo que admitir que he buscado en internet por si había algún atajo y he visto el de la jaula ascensor y la pared falsa del piso de abajo, o que en la azotea también, había una hoguera. Al final he visto tres mensajes juntos indicando lo de la hoguera y ya la he podido encender XD

Luego ha tocado el Gólem de Hierro, que si bien no es un jefe duro, a mí me ha tocado mucho las pelotas, principalmente porque es cierto que la Espada Recta de Dragón quitaba una mierda y por ello los combates se me han hecho demasiado largos, y luego la cámara, que de vez en cuando me ha jugado muy malas pasadas... pero el caso es que he acabado cargándomelo y al inspeccionar el anillo dorado que aparece tras su derrota he acabado en Anor Londo. He flipado cuando en la cinemática aparece de repente toda la ciudad, y luego con las vistas mientras vas bajando, que por cierto, no me fiaba del primer gigante y he vuelto con un Hueso Regreso a la Fortaleza. Luego ya he visto que esos tíos no son gran cosa XD
Lo he dejado en la hoguera junto a la Guardiana, y ya tengo un +2 en los Frascos de Estus.

Creo que he inspeccionado bastante a fondo la Fortaleza de Sen y recogido todos los tesoros, excepto quizá los de la planta baja, por los demonios de titanita más que nada. He recogido anillos, armas, descubierto un mercader en una parte en la que para llegar a él era necesario un salto, derrotado a los tres gigantes -el de las bombas de fuego, el de la pared falsa y el mamón que va poniendo las bolas-.

Ahora necesito urgentemente cambiar de equipo, pues sigo llevando la Espada Recta de Dragón y el equipo del Este que encontré hace mil años en el Jardín Tenebroso. Necesito saber más o menos como funciona el tema del refuerzo en armas y armaduras. Sólo decir que tampoco he gastado ni una titanita en lo que llevo de juego roto2
Encontré también dos ascuas que le di al herrero de la Parroquia, así que también veré que se puede hacer con eso.
Cita
(06-01-2015 23:04)Dragon Slayer link escribió:Pues la Fortaleza de Sen me las ha hecho pasar muy putas, pero lo cierto es que esta zona me ha encantado, y mira que he muerto veces XD

Muchas trampas están puestas de formas muy puñeteras, como las de pasar entre las guadañas mientras hombres-serpiente te esperan o incluso te van lanzando hechizos desde un lugar seguro, o sino la del cofre trampa XD
Cuando he muerto unas cuantas veces estando en la azotea tengo que admitir que he buscado en internet por si había algún atajo y he visto el de la jaula ascensor y la pared falsa del piso de abajo, o que en la azotea también, había una hoguera. Al final he visto tres mensajes juntos indicando lo de la hoguera y ya la he podido encender XD

Luego ha tocado el Gólem de Hierro, que si bien no es un jefe duro, a mí me ha tocado mucho las pelotas, principalmente porque es cierto que la Espada Recta de Dragón quitaba una mierda y por ello los combates se me han hecho demasiado largos, y luego la cámara, que de vez en cuando me ha jugado muy malas pasadas... pero el caso es que he acabado cargándomelo y al inspeccionar el anillo dorado que aparece tras su derrota he acabado en Anor Londo. He flipado cuando en la cinemática aparece de repente toda la ciudad, y luego con las vistas mientras vas bajando, que por cierto, no me fiaba del primer gigante y he vuelto con un Hueso Regreso a la Fortaleza. Luego ya he visto que esos tíos no son gran cosa XD
Lo he dejado en la hoguera junto a la Guardiana, y ya tengo un +2 en los Frascos de Estus.

Creo que he inspeccionado bastante a fondo la Fortaleza de Sen y recogido todos los tesoros, excepto quizá los de la planta baja, por los demonios de titanita más que nada. He recogido anillos, armas, descubierto un mercader en una parte en la que para llegar a él era necesario un salto, derrotado a los tres gigantes -el de las bombas de fuego, el de la pared falsa y el mamón que va poniendo las bolas-.

Ahora necesito urgentemente cambiar de equipo, pues sigo llevando la Espada Recta de Dragón y el equipo del Este que encontré hace mil años en el Jardín Tenebroso. Necesito saber más o menos como funciona el tema del refuerzo en armas y armaduras. Sólo decir que tampoco he gastado ni una titanita en lo que llevo de juego roto2
Encontré también dos ascuas que le di al herrero de la Parroquia, así que también veré que se puede hacer con eso.

Mirar guías.┬á nono nono1

El Golem de Hierro la primera vez puede ser jodido. Y las siguientes incluso si te despistas pues su agarre te puede mandar al vacío fácil. La Espada Recta de Dragón a partir de este punto se queda obsoleta. Enhorabuena, has llegado a Anor Londo, el ecuador dle juego. Este es el momento de tu consagración como jugador. sisi

Cambio de equipo... La armadura de Caballero de Élite que hay en el Jardín Tenebroso es muy buena mejorada. Algo más pesado, la Armadura de piedra que también se encuentra en el Jardín, tras el Sello de Artorias. Más adelante puedes comprar la Armadura de Gigante que es mi favorita, una de las mejores del juego (y más pesada) junto a la de Havel. Y armas... Zweinhander, Espada de Caballero Negro, Claymore... Mejoradas hacen una burrada. A mí me gustan las armas pesadas. Luego, si vas a las Catacumbas y te sientas en un ataúd, accedes a un pacto que te da un arma muy, muy tocha y que fue mi favorita en mi primera partida.

Las mejoras son básicamente en herreros a través de distintas titanitas. Dales todas las ascuas que puedas para que te las mejoren.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues creo que tocará dar otra vuelta por el bosque, que la armadura de Caballero de Élite sí que la tengo, pero la de Piedra no.

En cuanto a las armas, la única que tengo de las que mencionas es la Zweinhander, así que tiraré por esa, pero no me queda claro si hay varios tipos de refuerzos para la misma arma o si simplemente la Zweinhander sólo "acepta" un tipo de titanita. Creo que va así la cosa pero no estoy seguro.
Me pasaré también por las Catacumbas. Eso que dices se me escapó. Imagino que al cambiar de pacto las Escamas de Dragón que le di al Dragón del Lago de la Ceniza las habré gastado inútilmente.

Sobre las ascuas, si se las doy al mismo herrero siempre, ¿qué pasa con los demás?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)