[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Tolo y Yonyx, ¿qué ha sido de vuestras almas?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues yo ando reventándome todos los NPCs del juego para luego ventilarme al malo final. Espero que estando en nivel 113 no me cueste demasiado haha
Cita
(10-09-2014 04:05)DarkBlade link escribió:Tolo y Yonyx, ¿qué ha sido de vuestras almas?

Yo sigo en plan novato total por el principio del juego. Empezaba a dominar Dark Souls 2... y ahora veo muchas diferencias aquí. No me aclaro con los Estus, ¿cómo hago para tener más? Hay un par de veces que he tenido 10 Estus pero se ve que ha sido de forma temporal porque vuelvo a tener 5.

Con lo que me aclaro menos es con el camino a seguir. Antes del boss del toro hay un camino escaleras abajo donde hay un tipo con un falote que me mata de un golpe. Si lo esquivo llego a un sitio oscuro con tíos grandotes florescentes. Intuyo que no es por ahí donde tengo que ir ahora porque me hacen bukkakes insanos. En fin, me cargo el toro y sigo por ese camino. Llego a un sitio donde puedo elegir dos bosses. Uno son unas gargolas que las veo factibles pero me mataron al llegar sin Estus allí. Por cierto, quitándole la cola o algo así me dieron un hacha con buena pinta que aún no la puedo llevar supongo que por falta de fuerza. ¿Dónde se miran los requisitos de las armas?

El otro camino me lleva a la Mariposa Lunar. No le hago ni cosquillas porque no tengo nada para tirarle de lejos. Creo que voy a ir a por melee otra vez y si algún día me da por hacer un new game + en DS2 ya usaré la magia por fin. ¿Hay algún otro boss que sea recomendable cargarse antes de estos?

Es que no sé si estoy yendo por el camino más o menos correcto (aquel que ofrezca menos resistencia al principio). También volví al sitio del principio y estuve luchando con unos esqueletos, pero me suena que leí una vez que por el camino de los esqueletos se tenía que ir bastante más tarde.
Cita
(11-09-2014 18:04)Yonyx link escribió:No me aclaro con los Estus, ¿cómo hago para tener más? - Almas de guardiana de fuego, tienes que darla o a la guardiana de la reja del Santuario o a dos guardianas futuras que verás (Una al lado de la 2º campana). Estas almas harán que aumentes permanentemente el PODER de los frascos y son items que encuentras, no abundan. Para llevar + cantidad, necesitas "Avivar" las hogueras, estando vivo y usando humanidades, en el futuro podrás llevar hasta +15, creo.

Con lo que me aclaro menos es con el camino a seguir. Antes del boss del toro hay un camino escaleras abajo donde hay un tipo con un falote que me mata de un golpe. Si lo esquivo llego a un sitio oscuro con tíos grandotes florescentes. Intuyo que no es por ahí donde tengo que ir ahora porque me hacen bukkakes insanos. En fin, me cargo el toro y sigo por ese camino. Llego a un sitio donde puedo elegir dos bosses. Uno son unas gargolas que las veo factibles pero me mataron al llegar sin Estus allí. Por cierto, quitándole la cola o algo así me dieron un hacha con buena pinta que aún no la puedo llevar supongo que por falta de fuerza. ¿Dónde se miran los requisitos de las armas? En cada arma ves los requisitos pulsando Cuadrado/X en Xbox. Sobre el camino, realmente a las gárgolas ya las deberías haber matado, y el "toro" te ha dado una llave, úsala en la puerta donde estaba Solaire, en la primera visita al puente del dragón rojo. Lo de la zona oscura pues bueno, puedes husmear pero tampoco tienes mucho que hacer ahora. Y el tipo del falote es Havel, cuando te veas capaz mátalo porque te da un anillo que aumentará permanentemente tu capacidad de carga y así ser más rápido al llevar más cosas.

El otro camino me lleva a la Mariposa Lunar. No le hago ni cosquillas porque no tengo nada para tirarle de lejos. Creo que voy a ir a por melee otra vez y si algún día me da por hacer un new game + en DS2 ya usaré la magia por fin. ¿Hay algún otro boss que sea recomendable cargarse antes de estos? Si vas vivo, en la torres en ruinas donde los gigantes, tras un arbusto junto a la escalera que sube a la Mariposa verás una señal de invocación, úsala para invocar a una bruja que violará a la mariposa mientras tú esquivas un poco.

Es que no sé si estoy yendo por el camino más o menos correcto (aquel que ofrezca menos resistencia al principio). También volví al sitio del principio y estuve luchando con unos esqueletos, pero me suena que leí una vez que por el camino de los esqueletos se tenía que ir bastante más tarde.


no te líes tanto que al final te conocerás todo y explorarás todo, al fin y al cabo es la gracia de la primera vez, aventurarte con miedo en todos sitios y el juego te dirá si merece la pena ir por ahí o tirar a otro lado roto2
Cita
Muchísimas gracias, Rivera. Este finde haré una Darksoulsession intensa siguiendo todos tus consejos.

Tengo que encontrar un sitio para farmear humanidades, porque gasté algunas tontamente y creo que sólo me quedan dos.
Cita
La forma de mejorar estus, como dice Rivera, son las Almas de Guardiana que se encuentran tiradas por ahí a lo largo del juego. Dáselas a una Guardiana (Suelen estar muy cerca de las hogueras) para que te mejoren el frasco hasta +7. Para aumentar los usos del frasco, gasta humanidad en las hogueras. Primero para revivir como humano, y luego para aumentar su intensidad. Al principio solo contarás con 10, luego podrás tener hasta 20.

El camino que dices te lleva a Havel la Roca. Un miniJefe. Bastante duro por cierto, literalmente. Un golpe suyo te destroza y tú a él a estas alturas de juego le haces cosquillas. Si lo matas consigues el anillo equivalente al del Soldado Real (Aumenta la carga) de Dark Souls 2. Por el Jardón no debes ir por ahora, ya irás luego. Tu camino natural son las Gárgolas del campanario, el Jefe que me quitó las ganas de vivir en mi primera partida porque no sabía usar el escudo. lol Los requisitos de las armas igual que en Dark Souls 2, al intentar equiparla, te salen abajo o a la derecha, no me acuerdo.

La Mariposa Lunar es un Jefe muy sencillito. No puede estar volando todo el rato, al poco, se posará para recuperar fuerzas y ahí ya puedes reventarla. Cuidado porque antes de remontar el vuelo hace una explosión que quita bastante vida. No es un Jefe muy difícil salvo que tengas problemas para esquivar sus magias.

El camino de los esqueletos, Las Catacumbas, te desbloquea los 20 frascos, tiene un Jefe extremadamente sencillo pero claro, hay que llegar. Y luego salir a patita que no es moco de pavo. Sube hasta el nivel 30-35 y creo que podrías hacer Las Catacumbas sobradamente.

En poco tiempo encontrarás un sitio donde farmear bastantes. Debes cargarte a las Gárgolas. Las ratas las dropean bastante a menudo, y llegarás a un sitio con muchas ratas. roto2cafe

Veo que vas a muy buen ritmo. Me alegra mucho que no te hayas atascado y hayas pillado rápido las mecánicas. Has hecho bastante bien empezando por DS2 porque DS es más duro para el jugador primerizo, pero es una experiencia a mi juicio más intensa que DS2. Estoy deseando que llegues al que para todos es el clímax de todos los Souls. Un combate que define la epicidad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gracias a ti también, Dark. Pues me ha entrado el mono y me he puesto un ratillo y se me están atragantando las gárgolas, ya no las veo tan fáciles como la primera vez que casi mato a una sin Estus. Por otra camino también he visto a un tal Aries.

Mi problema con los Estus es que en principio entiendo lo que decís, pero en la práctica no puedo tener más de 5 Estus. A ver, tengo 3 humanidades. Uso una para ser humano. Entonces en la hoguera le doy a anular hueco, bien, todo correcto. Pero entonces al darle a "avivar" me sale un mensaje que dice que "no hay humanidad". Ya he perdido dos haciendo el tonto en dos hogueras distintas. Y seguro que es una tontería lo que hago mal.

PD: Vale, he invocado a un NPC justo antes de las gárgolas y el muy desgraciado se ha quedado atascado y no ha atravesado ni la neblina. Mañana lo intentaré otra vez.
Cita
(11-09-2014 20:30)Yonyx link escribió:Gracias a ti también, Dark. Pues me ha entrado el mono y me he puesto un ratillo y se me están atragantando las gárgolas, ya no las veo tan fáciles como la primera vez que casi mato a una sin Estus. Por otra camino también he visto a un tal Aries.

Mi problema con los Estus es que en principio entiendo lo que decís, pero en la práctica no puedo tener más de 5 Estus. A ver, tengo 3 humanidades. Uso una para ser humano. Entonces en la hoguera le doy a anular hueco, bien, todo correcto. Pero entonces al darle a "avivar" me sale un mensaje que dice que "no hay humanidad". Ya he perdido dos haciendo el tonto en dos hogueras distintas. Y seguro que es una tontería lo que hago mal.

PD: Vale, he invocado a un NPC justo antes de las gárgolas y el muy desgraciado se ha quedado atascado y no ha atravesado ni la neblina. Mañana lo intentaré otra vez.

Fíjate en el contador. Allí te pone las humanidades que tienes. Para avivar las hogueras si eres hueco, debes tener un mínimo de dos humanidades en el contador: Una para ser humano y otra para avivar la hoguera. Eso es quizá lo que te falla.

Las Gárgolas es un combate que a mí se me atravesó muchísimo. Lo principal que yo hacía era cortarle la cola para que fuese menos peligrosa. A partir de ahí, dos manos y a fundirla antes de que llegue la otra porque se arma la fiesta. La IA de los NPC's brilla por su ausencia. Son retrasados.

Lo más peligroso de Aries no es Aries, si no los perros. Cuando entres, esquiva su primer sablazo e intenta cargarte a los perros lo más deprisa que puedas. El resto, escudo en alto y darle golpes entre barrido y barrido.

Si quieres una forma de romper el juego en esta fase temprana:

Spoiler :
Compra un arco y flechas al mercader del Burgo. En la zona donde los dos huecos con lanza, hay unas cajas. Rómpelas y abajo tienes un mercader. Ve al puente del dragón. Baja por la escaleras, y dale en la cola. Como mínimo compra 50 flechas. Te va a dar un arma muy, muy, muy fuerte.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me estoy empezando a rayar con el tema de avivar las hogueras. Llego con varias humanidades, dejo de ser hueco, me hago humano, le doy a avivar y me dice que "No hay humanidad". WTF, ¿esto es un bug o qué? Incluso he visto vídeos a ver si se me escapa algo y qué va, hacen lo mismo que yo pero simplemente al darle a avivar les sale la opción de gastar una humanidad y avivar.

Con el mosqueo, he seguido las indicaciones de Darkblade para conseguir ese arma tan buena y me he cargado en un pis pas a las gárgolas y la mariposa. Es que está claro que voy a tener que recurrir a eso porque si no, no voy a llegar a ningún lado con 5 Estus todo el rato.
Cita
(18-09-2014 18:57)Yonyx link escribió:Me estoy empezando a rayar con el tema de avivar las hogueras. Llego con varias humanidades, dejo de ser hueco, me hago humano, le doy a avivar y me dice que "No hay humanidad". WTF, ¿esto es un bug o qué? Incluso he visto vídeos a ver si se me escapa algo y qué va, hacen lo mismo que yo pero simplemente al darle a avivar les sale la opción de gastar una humanidad y avivar.

Con el mosqueo, he seguido las indicaciones de Darkblade para conseguir ese arma tan buena y me he cargado en un pis pas a las gárgolas y la mariposas Es que está claro que voy a tener que recurrir a eso porque si no, no voy a llegar a ningún lado con 5 Estus todo el rato.
A mi nunca me ha pasado xD vas con dos humanidades una para avivar y otra para hacerte humano xD
Cita
(18-09-2014 19:05)OverripeKronos link escribió:A mi nunca me ha pasado xD vas con dos humanidades una para avivar y otra para hacerte humano xD

Pero si tengo equipadas 3, y hasta humanidades gemelas también y nada. Creo que voy a ir por el camino de los esqueletos a ver si yendo por ahí puedo subir el número de Estus.

Lo curioso es que cuando voy a la zona central allí me salen 10 Estus. No entiendo.
Cita
Esa hoguera siempre es así, y en ella no puedes avivar nada... Aún, en las demás de 5 sí puedes avivar a 10, para pasar de 10 a 15 ya necesitas una cosita que aún no tienes ni vas a tener por ahora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)