[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
Imbuir el arma es reventar el escalado en favor de un poco de daño elemental. Yo no perdería el tiempo gastando materiales, almas y tiempo en imbuir armas salvo que sea para el platino. Hay enemigos a los que no les afecta el fuego, con lo cual una espada de fuego no te va a servir. Sin embargo, a todos les afecta el daño físico puro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
na, si es por eso, para gastar almas y demas. que esta parte se me esta haciendo muy facil y en cuanto me descuido un poco acumulo 35000 almas como si nada.
Cita
Tranquilo que en NG+ se va a equilibrar la cosa. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Hombre Dark, en DSII encaja mejor lo que dices, pero en DS las armas encantadas son más recomendables, un arma de fuego siempre será tocha, y va bien para todo el juego, al igual que la Lanza de Sen es muy buena opción durante un tiempo.

Es en DSII donde se nota muchísimo la fuerza >>> encantamiento, pero en DS un arma mejorada a fuego es casi casi un arma definitiva. Yo con la Murakumo de fuego e incluso la alabarda normal a fuego, no notaba gran diferencia con las armas tochas que ya sabemos.
Cita
En DS todo Cristo llevaba armas imbuídas, pero es lo que digo, depende de los enemigos, con lo cual en determinados escenarios habrá que cambiar de arma o adoptar otra estrategia.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo creo que un arma que escale en S o A, y con 50 en la característica principal, es superior un arma imbuida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Está clarinete. Un arma que tenga buen escalado siempre será mejor que un arma imbuida, eso es así. El daño del imbuido es casi 'fijo', pro así decirlo, y reduce el escalado. El daño por este último siempre irá in crescendo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Se nota que lo jugamos pocos actualmente jeje...


Pues nada, ya he ejecutado a otros dos enemigos, el Nito ese (no era uno de los personajes tochos que aparecen en el prologo?) y un Lobo gigante (Una pena, porque los lobos me gustan y este estaba bien hecho).

Por lo demas, ahora esto y en el castillo, fortaleza o lo que sea, que está encima de Anor londo. Como notas a parte, salve a Rea, que aparecia fugazmente al principio y la termine encontrando en las catacumbas/tumba de gigantes. Al final la tia esta se fue a la parroquia y he terminado compradola milagros... la mayoria no se si podre usarlos, pero por si acaso, despues de entochar a mi personaje un poco mas, le dedico algo a la parte de fe...

Otro tio que me encontre allí tambien se ha unido, le perdone la vida despues de darle un par de tortas (ni me ataco, por lo que deberia de estar arrepentido de verdad....) y ahora vende gangas... curiosamente son milagros y ropa de clérigos entre otras cosas mas interesantes (humanidades) así que mejor sera vigilarle.

por cierto, en algun lado se encuentra esos trozos rojos para invadir? Porque la verdad, no me invade nadie y aunque cueste, siempre es curioso intentar invadir.
Cita
(08-05-2014 00:07)alone snake link escribió:Se nota que lo jugamos pocos actualmente jeje...


Pues nada, ya he ejecutado a otros dos enemigos, el Nito ese (no era uno de los personajes tochos que aparecen en el prologo?) y un Lobo gigante (Una pena, porque los lobos me gustan y este estaba bien hecho).

Por lo demas, ahora esto y en el castillo, fortaleza o lo que sea, que está encima de Anor londo. Como notas a parte, salve a Rea, que aparecia fugazmente al principio y la termine encontrando en las catacumbas/tumba de gigantes. Al final la tia esta se fue a la parroquia y he terminado compradola milagros... la mayoria no se si podre usarlos, pero por si acaso, despues de entochar a mi personaje un poco mas, le dedico algo a la parte de fe...

Otro tio que me encontre allí tambien se ha unido, le perdone la vida despues de darle un par de tortas (ni me ataco, por lo que deberia de estar arrepentido de verdad....) y ahora vende gangas... curiosamente son milagros y ropa de clérigos entre otras cosas mas interesantes (humanidades) así que mejor sera vigilarle.

por cierto, en algun lado se encuentra esos trozos rojos para invadir? Porque la verdad, no me invade nadie y aunque cueste, siempre es curioso intentar invadir.

Ahora a muchos nos ha dado por darle caña a Demon's Souls. Caballo

En efecto, Nito es uno de los Cuatro Señores a los que Gwyn legó su alma (Dudo que sea esto un spoiler, a estas alturas de juego si has leído un poco los objetos que te han dado deberías saberlo lol ). Y Sif es uno de los mejores Jefes de toda la saga. Formidable lucha, espectacular, con una BSO sublime, y dos momentos que son para quitarse el sombrero. Todas son...┬á :'(

¿La parte que está encima de Anor Londo? ¿Los Archivos del Duque? En esta zona... Deberías llevar un Anillo de Sacrificio antes de enfrentarte al Jefe. Por lo que pueda pasar. Wink

Si has rescatado a Rea y pretendes obtener cosas de ella... Yo te aconsejaría que matases a Petrus, el caballero de la maza que está en el Santuario.

Patches la Hiena... Carismático y traicionero personaje. Un crack. ¿Te ayudó a encontrar tesoros? ;D

Los Orbes de Ojos rotos... Bueno. Imagino que hablaste con la Serpiente Frampt. Si no hubieses hablado con ella, hay otra Serpiente en otra zona, que te permite unirte al pacto de los Espectros Oscuros, lo cual te permitirá invadir con un Orbe de Ojo Rojo (Sin romper, infinito). Para NG+ me temo.┬á
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He empezado una partida con un vagabundo. Iré a destreza.

¿Que es esencial comprar al mercader del burgo antes de matarle para conseguir la uchigatana?
Cita
La llave que vende, y, si quieres la espada de la cola del dragón, entonces un arco y flechas.
Cita
Mmm. Caja sin fondo, la llave de la Residencia que creo que vendía (Si lo matas la suelta igual), flechas, la saponita... Y poco más.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)