[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
El juego tiene la característica de que no hay tutoriales ni en el juego ni el la caja en forma de manual.

Un arma que te vendría bien es la Espada Recta del Dragón que se consigue cortando la cola a base de flechazos al dragón rojo que pulula por el puente. Te dejo un tutorial



Es un arma que a las alturas de donde estás, es una maravilla y notarás el cambio mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de que no haya mapa a mi me encanta. Al principio me cagué en sus muelas porque no me hacía, pero me parece una decisión de diseño cojonuda. Tienes que tirar mucho de orientación, de recordar sitios por los que pasar más tarde, etc. y aumenta esa sensación de desamparo tan lograda. Para mi Dark Souls con mapa perdería mucha gracia.
Cita
Dark Souls es soledad mientras buscas un camino para llegar a una hoguera. Aunque el mapa fuera de los lugares que ya has visitado, creo que el juego perdería algo tan importante como lo que dice Junta, el hecho de memorizar lugares, atajos, caminos.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De todas formas, hasta ahora, no me he encontrado nada que digas. necesito un mapa porque estoy perdido.


A mi me gustan los mapas, sobre todo la idea que implementaron en el Zelda PH, en el que podias tomar anotaciones. Y aunque realmente fuera algo mas o menos anecdotico, en este juego si que estaria curioso. Al fin y al cabo, ya tienen el tema de los mensajes de otros jugadores.
Cita
Los mensajes ayudan mucho. Pero ojete que también hay mucho cabrón. Cuando veas alguno que diga "necesitas saltar" piénsatelo dos veces e intenta asegurarte. XD

También hay mucha gente que juega al despiesta, por ejemplo, hay gente que pone de mentira un comentario que en realidad es verdad y cosas así. A mi es otra de las cosas del juego que me parece que le hacen único.
Cita
yo los suelo leer pero vamos, hay muchos que son muy tontos. como por ejemplo, el que dices, de necesitas saltar. En practicamente todos esos mensajes se ve claramente que son falsisimos. X-D


de todas formas, esos me aparecen o no y ya ni te digo el estar jugando un rato y que te salte el mensaje de te has desconectado de live.... cuando estoy a punto de acabar con un caballero negro ¬¬


(26-04-2014 16:47)Rivera link escribió:He empezado esta partida una partida al Prepare To Die -al fin- con un hechicero, me he bebido de un tramo desde el inicio hasta Aries, sin despeinarme sisi

yo tengo el PtD edition, eso hasta donde seria? porque imagino que el inicio es igual para todos ¿no?

Cita
Realmente eso no dice mucho del avance en el juego, puedes acabarte el juego sin matar a Aries.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Después de las Gárgolas, lo que pasa es que con experiencia puedes pulirte el juego en un par de horas si vas a saco sin pillar nada o pillando lo que te interesa.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Exactamente, una vez te lo has pasado 7 veces ya todo es un paseo XD

Cita
pues yo no se que coño habré hecho, pero esto es un paseo... Supongo que será cosa de haber seguido vuestro consejo y hacerme con la Espada Recta del Dragón. Me estoy planteando volver a mi vieja y confiable espada larga + 1 jajaja

He acabado en un suspiro con las gargolas (les he cortado la cola y me he hecho con su casco).
He matado a la mariposa lunar esa, esta ha estado a punto de matarme en nuestro primer enfrentamiento en serio (el ataque guiado-casinesquivable y que quita unos 150 puntos de vida es jodido)
Los caballeros gigantes esos pensaba que iban a ser algo complicados pero nada, en un suspiro mueren y te dan 600 almas.
He acabado con el caballero negro que tenia pendiente en la parroquia....

En vez de atacarme los enemigos ya incluso intentan escapar jajajajaja
Cita
La Espada Recta de Dragón te hace el juego un paseo hasta dentro de poco. Luego las aguas volverán a su cauce y la espada, aparte de recta, se te va a quedar corta. No la mejores.

Has tocado la campana de arriba. Ahora tienes que tocar la campana de abajo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
pues vamos a ver, los jefes son los que mas problemas dan, como es normal.


He abierto 2 puertas. Una en la torre donde esta el caballero Solaire de Astoras y otra en la torre en la que subes a tu enfrentamiento con el demonio de tauro. Las dos llevan al mismo punto? o una es opcional?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)