[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
No iba por ti lo del nivel, Rafa, iba por Unis, que había decidido dejar el juego.

¿Alguien me responde a la duda que he puesto arriba?
Cita
(15-04-2014 13:50)Erald Coil link escribió:Ah, y una duda rápida, diría que ya tengo unas 30 humanidades y estoy en el pacto de Queelana. ¿Se las doy todas ya? ¿Me da algún hechizo rompe anos? Si la mejora es solo PVPera me lo voy a pensar más.

PD: Jagang, yo ya he terminado el juego, quiero decir, me puedes hablar sin decirme las cosas en clave, que la historia ya me la he terminado un par de veces (eso sí, hace más de medio año). Y respecto a ¿Gwyndolin? creo que era, matarlo (aunque me costó sangre, sudor y lágrimas en mi otra partida, aunque también es verdad que llevaba un tanque a melee) para hacerme con su alma el catalizador ese no me conviene? O su pacto es demasiado bueno, por lo menos, hasta que lo termine, y después ya matarlo?

Creo que te abría el atajo de Izalith Perdida.

El Catalizador de Latón no recuerdo que fuese demasiado bueno, para eso tienes el de cristal que es el pepino por excelencia para manos pero te reduce las ranuras a la mitad. Eso sí, harías un daño devastador.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Va, proyecto para unas 2 horas esta tarde antes de irme al gimnasio:

Farmear almas hasta ponerme la llama piromántica en +10
Hablar con Quelana o algo así, una vende hechizos que he visto que aparece si subo la mano a +10 en la entrada a los dominios de Queelag.
Explorarme toda la ciudad infestada y dejar todo recogido exceptuando la zona del Gran Hueco.
Si veo que termino pronto con estas 3 cosas, terminarme la fortaleza de Sen.

Ea, os cuento esta tarde.
Cita
Erald.
Si, es Gwyndoline la que te da su set y su casco. Su pacto creo que era pvp así que no tengo ni idea de lo que hacía. La cuestión contra ella es ir de lado a lado y cuando estés cerca pegarla o lanzar algo rápido.
Catalizadores ya te digo, o el de Logan, o el que te dice DarkBlade, el de cristal que te quita slots de conjuros pero hace mucho daño.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El catalizador que haces con el alma de Gwyndolyn es bastante pobre. Cambia el atributo usado para calcular el daño de los hechizos de inteligencia a fe, pero los hechizos siguen necesitando que tengas un nivel de inteligencia determinado para equiparlos así que se queda en un arma un tanto absurda.

El pacto que haces con él te permite invadir a quienes hayan "pecado" (básicamente, matado a otros jugadores y NPCs) y te da un talismán y una serie de encantamientos que sólo puedes usar mientras estés dentro del pacto. Es muy complicado encontrar gente para invadir usando ese pacto, sin embargo, ya que el invadido necesita haber pecado, ser humano y no haber matado al jefe de la zona.
(Ultima edición: 15-04-2014 14:30 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Le he respondido sí a Laurentius y por lo que veo se ha pirado, y solo llevo la llama piromántica a +8

¿Donde coño está?

EDIT: Bueno, problema pseudo solucionado. He ido a los dominios de Queelag y le he comprado las mejoras al siervo de la araña blanca (que no se llama ni Queelag ni Quelana, es Queelana quizá? ni idea) así que perfecto. Y también me he comprado un hechizo llamado azote de fuego o algo así. Me esperaba que si tenía 80 usos fueran 80 putos usos, no que consuma 21 por ataque, es decir, que hagas 3 y el último uses solo 17 (es muy WTF, amén de que el ataque de momento me parece una mierda, pero bueno). Con todo, todo lo que tenía planeado lo he hecho, ya he matado al golem (le quitaba de Gran flecha de luz pesada y de gran bola de fuego del caos dos trozos de vida, me ha durado un suspiro y eso que no voy excesivamente overleveado (LVL 51). Esta noche, a por Anor Londo, a ver si no lloro sangre con los putos arqueros infernales. Antes de irme, con todo, tengo que ir a por la muñeca (que me la dejé) y no se si a pegarme con el jefe de allí, el que es otro demonio dragón, como el primer boss. ¿Con el LVL que llevo y mi skill ultra hardcore puedo o voy a tragar mucho rabo?
Cita
El del Asilo es particularmente tocapelotas por las ondas de choque, no sé si las vas a pasar muy putas como mago porque no se corta un pelo en darte tralla desde lejos. Para Anor Londo sí que veo que vas un poco justo de nivel.
(Ultima edición: 15-04-2014 19:28 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vaya por culo el mapa de las Ruinas joer. Una hora y cuarto he estado dale que te pego poco a poco limpiando todo, para llegar con opciones suficientes al enemigo que toque, y flipo que no haya una hoguera en toda la zona. Mañana hecho otra horilla que al menos tengo ya la llave del mago rojo en el tejao ya pillada.

Como 15 mil almas perdidas en varias tandas y encima el paseo desde Santuario. No estuvieron inspirados con este mapa ni con el control (espadazos dados a 30 centímetros del cuerpo del fantasma lo atraviesan aleatoriamente sin hacer daño con maldición pasajera puesta).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(15-04-2014 18:59)DarkBlade69 link escribió:El del Asilo es particularmente tocapelotas por las ondas de choque, no sé si las vas a pasar muy putas como mago porque no se corta un pelo en darte tralla desde lejos. Para Anor Londo sí que veo que vas un poco justo de nivel.
Para anor londo voy sobradete, que los gigantones son malísimos, los demonios son asequibles y las gárgolas y sobre todo los arqueros me dan pavor, con todo, yo leveaba y farmeaba a muerte en Anor Londo siempre, así que esta vez no iba a ser menos.
Cita
No me refiero a los enemigos precisamente. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
He leido que a todos os costó sudor, sangre y lágrimas pero yo al gordo y al flaco me los peté a la tercera y en la primera y en la segunda estuve bastante cerca. Que bueno, que llevaba 20 niveles más que ahora, pero skill tenía la justa y ahora soy un puto Shinobi, amén de ya hacer más daño con mis mejores ataques que mi guerrero al 111 con su alabarda a dos manos (sin contar los backstab, pero bueno).
Cita
Bah, Anor Londo es too easy. Esta tarde me follaré al gordo y el flaco. Que por cierto, siento doblepostear pero esto está muerto y si meto un edit no se pone arriba el post. Quería exponeros lo siguiente:
Mi equipación normal era llevar para el R1 catalizador y llama piromántica y para L1 escudo y talismán, pero como no hago ningún milagro normalmente he pensado en llevar en L1 el catalizador por el talismán y así poner en R1 una daga (la puedo usar para hacer backstab y no se gasta, es decir, para ventilarme enemigos sencillos o dar muerte y rematar a los que deje a un toque) y más, con el hechizo de gran arma de almas o algo así, pego una hostia de 100 con cada golpe de daga a los gigantes de Anor Londo, y con mi resistencia meto un combo rapido de unas 5, es decir, les bajo más de media vida con la minga. He estado mirando las dagas y me quedo entre dos. Está la Parrying Dagger que se consigue en las Ruinas de Nuevo Londo que tiene buena pinta, es mejorable, encantable y mejora a mi daga (la que empiezas +5, que mira que es triste). Y la otra opción sería obviamente la Daga de Priscila, el problema es que no tengo cojones a meterme en el mundo Pintado y salir sin que Priscila me degolle y se haga un collar con mis huesos, amen de los enemigos que se parecen al boss Phalanx (o Falange, como deseeis) de Demon Souls, y de un dragón que había en un puente, y de las arpias, y de los no muertos con tumores que tiran fuego, etc etc. No se si con mi nivel (55 creo) tengo los santos cojones ya de poder meterme ahí y no pasarlas ultraputas. ¿Qué opinais, voy a por la parrying dagger esta y me espero a la de Priscila, o intento el mundo pintado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)