[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Yo no estoy de acuerdo con eso que comentas Dani, es una novela río que trata sobre guerras, es normal que la gente muera. Y que encima no haya vacas sagradas (excepto Tyrion roto2 ) hace que sea muy interesante de seguir leyendo, aunque claro, pierde mucho impacto respecto a los primeros libros.
Yo sólo le pido a Martin que le de a Stanis una muerte digna, nada más roto2

Sobre la temporada, a mi esta en general es la que menos me ha gustado, todo el tema de Stanis es bastante sinsentido y Dorne y Mereen un soberano coñazo. Salvaría la trama del muro y algunos momentos de Desenbarco, poco más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En una serie de novelas en la que muere tanta gente tienes que ser rápido y conciso explicando la historia. Si no, a los lectores les empezará a importar un pimiento todo lo que pase. Y Martin ha demostrado fallar en este asunto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo creo que en la serie siguen sabiendo hacer una "pasión de gavilanes" fantástico-medieval muy decente, porque las tramas que comentas Charly, por si solas son bastante gñe salvo en sus puntos álgidos, pero es el uso que se hace de las mismas, insertándolas entre las de otros personajes a veces más distanciados o menos, como se consigue seguir captando la atención del espectador, al menos la mía. Por eso alababa la quinta temporada aun sintiendo que ha perdido fuelle, porque los responsables de la serie siguen sabiendo sacarle partido al dinamismo y los cambios de lugares y personajes. Personalmente, creo que esta temporada es mejor que la segunda. Lo que quizás me convence menos es que las cosas han quedado mucho más abiertas de lo usual, incluso la escena final del último capítulo pinta a cliffhanger del quince en vez de a cerrar esa parte.
Cita
Cosplay en el Comic-Con. Big Grin
 
[Imagen: ZFbrIVJ.jpg]
(Ultima edición: 22-07-2015 06:51 por srlara.)
Cita
Este mucho mejor:
https://vine.co/v/evKO0QBeUpx/
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esperando abrir las típicas imágenes de cossplays con escotazos (es que Lara, tú y tus pasiones son jarto conocidas....) y veo dos triunfadas del quince, especialmente el de Lara XD
Cita
Spoileraco sexta temporada
Spoiler :
Kit Harington está en Belfast al parecer. Blanco y en botella.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Venía a comentarlo.
Si no os queréis spoilear no sigáis mucho las noticias de la serie. Aunque hoy en día parece imposible, hasta los medios de comunicación te lo meten en todas partes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por eso yo no voy a dejar de ver la serie. A estas alturas es imposible evitar cierta información.
Cita
Yo desde que acaba una temporada, hasta que empieza la siguiente, me mantengo casi completamente alejado de cualquier noticia relacionada con la serie. Y hasta ahora me va bien, no me he comido ningun spoiler importante sisi
Cita
A mí spoilearme a mí mismo la serie me la suda.
Lo que no quiero es spoilearme la lectura XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 5mmFl9G.jpg]

SPOILER del final de la 5a temporada y de Danza.
Spoiler :
[Imagen: RC3jreI.jpg]
(Ultima edición: 22-07-2015 05:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)