[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Los papeles filtrados para el casting de la sexta temporada. Algunos son bastante importantes, así que, cuidado con los spoilers.
Spoiler :
Un pirata. Quizás el personaje más importante de todos los que se han filtrado hasta el momento, ya que se especifica que tendrá su papel durante una buena parte de la temporada. Buscan a un hombre entre los 40 hasta casi 60 años para interpretar a un infame pirata que ha aterrorizado los mares a lo largo y ancho del mundo. Ingenioso, despiadado y con un toque de locura, debe ser un hombre con un aspecto verdaderamente amenazador. Dado que durante la temporada quinta se ha obviado la línea argumental de las Islas del Hierro donde habitan los Greyjoy, todo hace pensar que con este personaje entrará en escena el temido Euron Greyjoy, tío de Theon y Yara.

Un padre. Con un papel también destacado durante esta temporada está este personaje, entre los cincuenta y los sesenta años, que es uno de los mejores soldados de todo Poniente. Se trata de un hombre estricto y sin sentido del humor, severo e intimidante, que obliga a todos sobre los que gobierna y a los de su propia casa a una disciplina marcial. El anuncio explica que está ┬½relacionado centralmente┬╗ con la línea argumental de uno de los protagonistas. Y todo hace pensar que veremos a Randyll Tarly en la pequeña pantalla. Ya en la entrega anterior de la serie, Stannis dejaba claras las cualidades del padre de Sam como soldado en la guerra. Y la definición de sus características familiares y psicológicas hacen pensar en el hombre que mandó a su regordete hijo a la Guardia de la Noche para que este no heredara sus tierras.

Otros tres personajes que están ┬½relacionados directamente┬╗ con un personaje principal según la definición de la propia HBO son los papeles de Madre, Hermana y Hermano, lo que hace pensar en la familia del desdichado y enamorado Sam.

Qhogo y Akrat. No representan ninguna sorpresa estos dos nombres después de presenciar la última escena en la que dejamos a la khaleesi Daenerys Targaryen. Con toda seguridad, responden a dos jinetes dothraki, ya que la HBO pide que sean de etnia mixta o de cualquier raza no blanca, que sean altos, confiados y fanfarrones.

Un monje. En la quinta temporada pasaron por alto a dos monjes con relativa importancia en la trama de Canción de Hielo y Fuego. Todo hace pensar que este hombre, para lo que buscan un hombre de cuarenta o ciencuenta años que había sido un ex-soldado y ahora encontró la respuesta en la religión mezclará ambosp apeles. Ahora, es un cura rural que ayuda a los pobres campesinos. Su aparición hace pensar que finalmente podremos ver el regreso de un personaje que ya creíamos perdido.

El señor de un fuerte norteño. La HBO busca a un actor de treinta o cuarenta años para interpretar a un señor despiadado y calculador, que lidera una casa con un fuerte. Aparecerá en tres episodios y filmará durante 20 días en verano y otoño.

Sacerdotisa. Veinteañera o treintañera, de cualquier etnia, de gran belleza, intensa y con una mirada magnética. En un capítulo de la temporada anterior, una mujer de estas características mira fijamente a Tyrion cuando se encuentra en Volantis aún en compañía del eunuco Varys. Todo parece indicar que el personaje (aunque no la actriz) regresa, sustituyendo al que en los libros era el sacerdote Benerro. Más que nada porque en los últimos días se ha filtrado un vídeo (subido a Vimeo y posteriormente retirado) con una audición de la actriz Tehmina Sunny para la nueva temporada, en la que mantiene una intensa conversación con Varys y Tyrion en Meereen.

Lachlan. Un nombre desconocido para el líder de una banda de renegados que se han vuelto en contra de la tierra a la que juraban proteger. Ahora se dedican a extorsionar a los más vulnerables. Se prevé que el personaje aparezca tan solo en dos episodios y muchos fans teorizan sobre si será un norteño que desobedece a los Bolton o un criminal en la Tierra de los Ríos (donde vivía la familia de Catelyn Stark).

Flynn. Parte de la banda de forajidos. Se le verá durante dos capítulos utilizando el terror religioso para extorsionar a los campesinos.

Japeth: El teniente de la banda de forajidos, un tipo burdo pero efectivo con una imponente presencia física.

Bower. Se trataría de un sirviente sin ningún poder que trabaja dentro de la banda de forajidos, insensible al horror que presencia en su trabajo.

Un guerrero legendario. El modelo del auténtico caballero y un gran espadachín de unos 30 o 40 años que porta una famosa espada. No se especifica la raza ni apariencia física, aunque la HBO busca un hombre que sepa manejar la espada a la perfección, que esté en la élite de Europa. Una de las descripciones más crípticas que ya está desatando todo tipo de especulaciones entre los fans.

El señor de una casa norteña. Buscan a alguien de edad comprendida entre los 25 y los 50 años para encarnar a un guerrero salvaje que lidera una casa distinguida muy al norte y que protagonizará a un personaje impactante. Descrito como un hombre con barba e ímpetu que se parezca físicamente a un gran oso, con una profunda ira interna y que puede llegar a ser violento. Especifica que debe tener acento inglés del norte y, al menos 1,80 metros de altura para un rol de dos episodios.

Una actriz itinerante. Es decir, se busca una mujer que encarne a una elegante intérprete de papeles principales en una compañía de teatro ambulante, que sea carismática y buena bebedora de ron.

Un fiero guerrero. Buscan a un hombre de etnia mixta de unos 30 o 40 años con un físico poderoso.

Criada. Buscan una actriz de entre 45 y 65 años con acento inglés del norte para figurar en dos episodios como una niñera maternal.

También habrá algunos papeles para actores que solo filmarán un episodio, como un cazador que compartirá una escena con los personajes principales, un maestre sumiso y tímido para el que buscan a un veinteañero, un recluta con solo una línea de guion y varios simpatizantes. También fugaz será un chico alto, con un actor de unos 10 o 12 años que hará de chaval de entre 7 y 8, inteligente y que parezca demasiado grande para su edad, aunque sin ser gordo.

También buscan otros dos niños, uno de 12 con pelo marrón y ojos azules y otro de 7 con cara estrecha y ojos verdes, ambos con acento inglés del norte, con papeles de duración indeterminada. Hay quien apunta a un flashback en el que aparezca uno de los personajes más queridos de la ficción televisiva.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo veo más o menos claros a:
Spoiler :
Euron Greyjoy
Randyll Tarly
Septón Meribald
Ser Arthur Dayne
Gran Jon Umber
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El segundo nombre que has puesto, no sólo él, sino toda la familia.
Me gustaría verlo, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de leer una parte de "el mundo de hielo y fuego" que hace que todo cuadre para...
(En realidad no es ningún spoiler de ningún libro, simplemente una teoría MUY extendida sobre Tyrion.)
Spoiler :
Tyrion Targaryen.
O es así, o el cabrón de Martin lo ha dejado todo bien atado para pegarse después la trolleada padre.
(Ultima edición: 26-06-2015 00:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso es una de esas cosas que según pasa el tiempo yo cada vez lo doy más por hecho, explicaría muuuuuuuuuchas cosas. Más o menos como el R+L=J

Acabo de leer una noticia, que voy a poner en spoiler, sobre el futuro de la serie:
Spoiler :
Kit Harington, aunque esté diciendo que no va a volver, al parecer tiene contrato hasta la séptima temporada... cosa que se firmó tras escribirse los guiones de la quinta. Lo que pasa que la insistencia de que Jon Nieve no va a volver puede ser que no mientan, y el personaje vuelva de otra manera. Pero vamos, que cada vez veo más claro que esa insistencia de "no voy a volver" "Jon Snow ha muerto" de los productores, es un poco bulo para tapar la ¿sorpresa? en la sexta temporada... pero bueno, ya lo veremos el año que viene. O no, quien sabe XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ya doy por hecho tanto el R+L=J cómo el A+J=T

Sobre tu spoiler @[DNC]
(Es spoiler tanto del futuro de los libros como de la serie)
Spoiler :
A Martin se le escapó algo sobre los capítulos de Jon el vientos de Invierno roto2
Supongo que Melissandre tendrá algo que ver, porque en la serie se han sacado de la manga lo que sea para que vuelva cagando leches.


Por cierto, el otro día dijeron en el podcast de hielo y fuego (súper recomendado) que tiene Vientos muy avanzado y que es posible que para Julio ya estuviera el borrador, a ver... Al menos en español no lo espero antes de navidades de 2016.
(Ultima edición: 27-06-2015 13:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo CREO que Vientos sale a comienzos de 2016 en inglés. En castellano entre verano y navidades (sept-oct-nov).
Es que hay ya un huevo de capítulos sueltos que ha ido poniendo. De Barristan, de Victarion... muchos.
Yo creo que me lo leeré en inglés y luego cuando salga en castellano lo volveré a leer.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ala, otra pechada a leer páginas y spoilers del post. Veo que se ha debido de avanzar mucho en algunas cosas de los libros en vez de quedarse a medias del cuarto y quinto (aun faltando cosas como el marinero chungo ese) y dosificar más las cosas. Leyendo en meris creía que habría más descontento con la serie, que arriba hace un rato he escrito como me ha seguido drogando y enganchando esta última temporada, pero veo que aquí se ha acogido bastante bien. Viendo que la HBO cumple de coña al menos en los temas formales a la hora de hacer la serie, la mayor preocupación para el año que viene en estas fechas va a ser sin duda que tengan material adecuado que adaptar. Seguro que si igualmente muchas cosas quedan al arbitrio de los realizadores de la serie siguen saliendo cosas competentes, pero la realidad es que papi Martin tiene sus ideas globales de la saga (al margen de que las desarrolle mejor o peor) y la serie necesita un rumbo y material para seguir hacia donde tenga que seguir, así que espero que Marty cumpla aunque sea dándoles material de vientos de invierno sin publicar.

La séptima temporada si que va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy curiosa de ver que pasa con ella. Y de las siguientes, en el supuesto de que las haya, ya ni quiero pensar.
Cita
Yo como siempre voy atrasado. Y hoy he visto completa la última temporada. Solo he leído un 1/3 de Danza de Dragones, y no sabía lo que pasaba con algunos personajes. Pero me ha dado la sensación que la serie ha ido más allá de los libros, en cuanto a actonecimientos. Igual nos hemos comido algún spoiler de los futuros libros.

He hechado de menos algunos personajes de los libros y en general he ido bastante perdido. Pero bueno, la serie desde la 2ª temporada me la tomo como un ente propio, la cual solo se relacionará con los libros en el desenlace final; es lo que leí en algún sitio, que Martin les contó el futuro desenlace a los productores de la serie, por si acaso no podía terminar los libros, o por si la serie adelantaba a los libros (cosa que sabemos que pasará).

Como temporada me ha gustado bastante. Han hecho justo al revés que en los libros. La temporada anterior, en los libros era muchos más interesante que en la serie (bastante aburrida la pasada temporada). Pero esta temporada ha estado mucho más entretenidas que Festín y Danza (lo dejé por puro aburrimiento).

Tiene algunas escenas bastante impactantes. Hay que tener en cuenta que esto es una serie y no una película. Por mucho presupuesto que tengan, les debe costar mucho distribuirlo. La realización ha estado mejor que en las anteriores temporadas, se han permitido el lujo de meter escenas largas de acción. Aparte de eso, algunas escenas interpretativas dignas de mención. Unos 3 últimos capítulos de infarto. Acá les dejo mis 10 cobres.

-------

Sobre la próxima temporada, ya se sabe que rodarán en Girona, en el Call Jueu (el casco antigo), el cuál es bastante grande. También tienen previsto rodar en un castillo de Canet de Mar, el cuál será escenario "de un fuerte". Para Girona, pedían 2.000 extras, gente de casi todas las edades y sexos, condición de cuerpo delgado y a ser posible de ojos claros, el pago será de 50 euros diarios, se prevé que las jornadas laborales serán largas; se presentaron más de 5.000 personas.

Girona me cae a menos de 1 hora de mi casa. No se si podré evitar ir a chafardear xd.

¿Qué ciudad creéis que representará Girona? Yo creo que...

Spoiler :
Antigua
Cita
Pues la temporada pasada hubo cosas de estos movimientos de rodaje y producción interesantes que podían desvelar cosas, pero no les presté tanta atención pensando que se jugaría al despiste, y finalmente si han desvelado cosas de esta quinta temporada. SPOILERS 5 T. Y LIBROS!!!!!!

Spoiler :
Básicamente recuerdo dos:

Que la actriz que hacía de Catelyn Stark dijo que no salía en la quinta temporada, echando abajo la trama de Lady Corazón de Piedra. Parecía jugar al despiste como dije antes pero no, finalmente nada de nada.

Se anunció que la trama de Bran Stark en el helado norte con el hombre-planta ese raro no iba a tocarse en toda la temporada. De nuevo creí una cosa pero se confirmó como cierto. De todas formas un amigo dice que hasta el quinto libro la cosa se ha quedado ahí, que no se ha avanzado nada o casi nada desde esa "entrevista" y que ni zorra de que leches va a pasar con el hombre-planta y el pequeñajo de los Stark.

Así que seguir los castings, informaciones durante el rodaje y temas de producción que pueden desvelar datos jugosos de la próxima temporada, o spoilers también (por ejemplo, si esta vez si entraría a rodar la actriz que comento del primer párrafo del spoiler), que yo seguiré encantado con ese riesgo de comerme alguna cosa gorda de la serie por el camino.
Cita
@Linotype Yo también pienso lo mismo de Girona. Es la ciudad ideal, costera, verde y casco antiguo con una iglesia impresionante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no sé la serie qué rumbo tomará a partir de ahora pero en general creo que esta temporada no ha dejado muy bien sabor de boca, ni a lectores ni a gente que solo ve la serie roto2 roto2

PD De todas maneras, una cosa que he de añadir es que el hecho de que ningún personaje esté a salvo, antes molaba, era como la seña de identidad de la saga, pero ahora, no sé, a mí más que otra cosa me resulta cansino tanta muerte XD
(Ultima edición: 10-07-2015 22:30 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)