[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Stannis tambien es uno de mis personajes preferidos, y tambien he considerado la teoria que ha explicado Dani, y espero que se cumpla.

Mis otros dos preferidos siempre han sido Arya y Sansa. De entre los un poco menos "importantes", Bronn siempre me saca una sonrisa.
Cita
(15-06-2015 23:35)[DNC] escribió:├Øo lo que estoy es un poco hasta la polla de la perfección de Daenerys.
Es demasiado buena, demasiado perfecta en todo. Es que mira que estoy enamoradísimo de Emilia Clarke pero aborrezco al personaje a pasos agigantados. Veremos en Vientos y en las próximas temporadas, pero tengo claro que es el personaje favorito de productores y escritor...

Eso pasa tambien con Jon y con los Stark en general. Hay personajes "intocables" que son puros de corazon aunque luego tengan accidentes o les pasen cosas malas.

A mi un personaje que me llego a gustar aunque tampoco es que se explique mucho de el es Doran Martell. Un tio tranquilo, con su plan en la cabeza y que va moviendo hilos sin que nadie se de cuenta sin provocar la muerte de miles de personas haciendo la guerra directa...

Y yo gracias a internet ya me he enterado de practicamente todo lo que pasa en la quinta temporada. Aunque intentes evitarlo es imposible. Me dan ganas de soltar todas las teorias que circulan simplemente por joder aunque luego no se cumplan.
(Ultima edición: 23-06-2015 20:10 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Doran Martell me encanta en los libros. Pero en la serie es el mayor mindundi de poniente.

@[DNC] Creo que Euron sale en la sexta temporada. Al menos el casting que se filtro lo pone a huevo.
(Ultima edición: 23-06-2015 22:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oye, solo por curiosidad, ¿soy el único al que ya las muertes de los personajes, más que otra cosa, le empiezan a cansar? Quiero decir, antes estaba bien, porque no te esperabas que algún personaje pudiera morir, y el hecho de que definitivamente lo hiciera te pegaba al libro y te entristecía, pero ha llegado un punto, sobre todo en la serie, que es tan normal que muera gente que ya, como comento, cansa.

Espero haberme explicado roto2
Cita
(23-06-2015 22:19)Charly88 escribió:Doran Martell me encanta en los libros. Pero en la serie es el mayor mindundi de poniente.

@[DNC] Creo que Euron sale en la sexta temporada. Al menos el casting que se filtro lo pone a huevo.

Del casting no me fío nada XD Es que si vemos el casting, al parecer tienen pensado hacer al menos un par de capítulos precuela o algo porque parece que están buscando intérprete para la Espada de Amanecer. Y no me pega nada con la HBO roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, pero ten en cuenta que la temporada de los Greyjoy tiene que ser esta que viene, por narices.
Cita
Euron seguramente salga, parece que será un personaje importante, pero dudo que aparezca Victarion.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que dar lugar ahora a toda la trama Greyjoy, cuando en la tercera y cuarta temporadas ha habido un montón de huecos para empezarla...
Pero bueno, seguramente salgan, sí. Pero lo dicho, ahora mismo los guionistas tendrían que decir que coño han estado haciendo desde que Asha (como se llame en la serie que la habían cambiado el nombre) intentara rescatar a Theon.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues no sé a quién va a mandar Euron a buscar a Daenerys, la verdad. Aunque a saber qué se inventan. De esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Lo mismo mandan a Theon roto2
Cita
(24-06-2015 11:50)Dani┬áthe┬ákid escribió:Oye, solo por curiosidad, ¿soy el único al que ya las muertes de los personajes, más que otra cosa, le empiezan a cansar? Quiero decir, antes estaba bien, porque no te esperabas que algún personaje pudiera morir, y el hecho de que definitivamente lo hiciera te pegaba al libro y te entristecía, pero ha llegado un punto, sobre todo en la serie, que es tan normal que muera gente que ya, como comento, cansa.

Espero haberme explicado roto2

A mi tambien me cansa la verdad. No se hasta que punto es realista todas las muertes pero de ser algo que estaba bien como tu dices ya hasta me rio.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Irá el mismo, ya ves tú que problema para la HBO roto2
Pero vamos, que si van a Mereen tienen que hacer el viaje en lancha motora, porque van un pelín atrasados.
(Ultima edición: 24-06-2015 13:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-06-2015 13:10)Charly88 escribió:Irá el mismo, ya ves tú que problema para la HBO roto2
Pero vamos, que si van a Meereen tienen que hacer el viaje en lancha motora, porque van un pelín atrasados.

Hombre... muy atrasados no van, porque lo interesante de la situación de Mereen para cuando llegara Victarion no ha pasado todavía y mientras Daenerys esté lejos de la ciudad siempre puede darse
Spoiler :
Hablo de la invasión de los yunkios, que posiblemente genere un choque entre la flota de Victarion con la de Yunkai en Vientos, y en la serie también es posible que algo de eso pase lo único que los yunkios llegarán un poco más tarde

Por cierto, he leído un poco de lo que hay publicado de Vientos... Victarion es puto amo XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)