[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(18-05-2015 22:47)chente link escribió:Lo de Arya TIENE que pasar. La gente merece sentir lo mismo que nosotros cuando lo leímos.
Yo me refiero (Spoilers Danza)
Spoiler :
A Dareon, al cual mata Arya por haber desertado de la Guardia, lo que hace que la pase eso. Pero claro, el viaje en barco de Aemon, Eli, Sam y el citado Dareon no parece que vaya a darse pronto... si es que se da, claro... y sin eso a saber como lo traen a coalición... porque yo también creo que es uno de los puntos que deben pasar sí o sí, por mucho que cambien otras cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-05-2015 22:47)chente link escribió:Lo de Arya TIENE que pasar. La gente merece sentir lo mismo que nosotros cuando lo leímos.

Nuestro problema es que cuando pasó eso, se acabó el libro... ¿Y cuántos años tuvimos que esperar para descubrir qué cojones había pasado? No sé, pero muchos. Yo me cagué en todo, prácticamente.

Respecto a la serie, ya ha tomado un camino totalmente distinto a lo de los libros y no me disgusta. La parte de Tyrion en Danza se me hizo muy pesada y me gusta que se la hayan comido entera y hayan metido a Ser Jorah.  sisi
Cita
Pues a mi me ha decepcionado mucho la escena de Sansa.

Spoiler :
Esperaba haber visto al menos algun pechote o una nalga...  roto2cafe
Cita
Sabía lo que ibas a poner en el destripe antes de abrirlo lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-05-2015 11:14)Mirthelle link escribió:Nuestro problema es que cuando pasó eso, se acabó el libro... ¿Y cuántos años tuvimos que esperar para descubrir qué cojones había pasado? No sé, pero muchos. Yo me cagué en todo, prácticamente.

Respecto a la serie, ya ha tomado un camino totalmente distinto a lo de los libros y no me disgusta. La parte de Tyrion en Danza se me hizo muy pesada y me gusta que se la hayan comido entera y hayan metido a Ser Jorah.  sisi

Una aclaración en Spoiler de lo que hablais de Arya por favor? Me he leído todos los libros pero ahora mismo no recuerdo de qué momento hablais.
Cita
(19-05-2015 14:32)Seton link escribió:Una aclaración en Spoiler de lo que hablais de Arya por favor? Me he leído todos los libros pero ahora mismo no recuerdo de qué momento hablais.
SPOILER DE LOS LIBROS (no recuerdo si tormenta o festín xD)

Spoiler :
Cuando Arya se queda ciega.
Cita
(19-05-2015 12:01)Belegur link escribió:Pues a mi me ha decepcionado mucho la escena de Sansa.

Spoiler :
Esperaba haber visto al menos algun pechote o una nalga...  roto2cafe
¿Y a quien no?┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gracias Mirthelle.
Cita
Yo espero que sea su final de temporada. Lo que decimos pasa en Festín, y luego en Danza se retomaba en los últimos capítulos.
Quedaría muy bien como golpe de efecto para que haya ansia por parte de los espectadores.
Aunque para eso la semana que viene tendría que empezar a pasar otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Resumen del 5x07
Spoiler :
Jon se va a buscar a los salvajes, como ya sabíamos.
Aemon ha muerto.
Sam se ha trajinado a Eli.
Ramsay es un hijo de puta que viola todas las noches a Sansa. Esta quiere encender la vela pero como es retrasada le pide a Theon que la ayude, y Theon se lo cuenta a Ramsay. Resultado: La señora que le llevó la vela desollada.
Bronn a punto de morir en una celda por un veneno en la hoja de una de las serpientes de arena. Ésta le salva con el antídoto que llevaba en un colgante, espués de zorrearle un poco bastante (de las tres, la más mona).
Melissandre le pide a Stannis que sacrifiquen a su hija para asegurar la victoria contra los Bolton. Éste se escandaliza, como es normal, aunque no da una negativa absoluta... veremos.
Jorah y Tyrion son vendidos a uno de los que llevan esclavos a los reñideros previos a los grandes juegos. Da la casualidad de que Daenerys se presenta ahí con su futuro esposo. Ser Jorah gana con la cara tapada, cuando se quita el casco la otra se cabrea, en el último momento aparece Tyrion y se presenta. Me interesa mucho lo que vaya a salir de aquí.
Cersei se cree mucho más lista de lo que es. Está toda orgullosa de librarse de Margaery cuando el Septón Supremo le revela que Lancel le ha contado ya bastantes cosas sobre ella. Cersei a prisión.
Fin del capítulo, no sé si me he dejado algo importante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
5x07 y libros:

Spoiler :
En la serie se han cepillado realmente a Mance Rayder, ¿verdad? Es una pena porque es un personaje que me mola bastante.

Ahora, además de Brienne y Pod, ¿quién será el misterioso personaje que va a ayudar a Sansa? :nusenuse
Cita
(25-05-2015 19:35)Dragon Slayer link escribió:5x07 y libros:

Spoiler :
En la serie se han cepillado realmente a Mance Rayder, ¿verdad? Es una pena porque es un personaje que me mola bastante.
Diría que sí.
Spoiler :
Pero es normal, es demasiado diferente de los libros, aquí ni siquiera tiene un hijo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)