[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(11-05-2015 20:05)Charly88 link escribió:Mira que normalmente no me disgusta que en la serie tengan cierta (digamos) "libertad creativa". Pero no entiendo como han tenido los santísimos cojones de...
Spoilers del último capítulo, en los libros no pasa, aunque a saber...
Spoiler :
... Cargarse a Barristan Selmy cabezazo cabezazo cabezazo

Si digo que soy gilipollas por leer el spoiler me quedo corto. Voy a mandar un mensaje algun moderador o quien lleve la pagina para que en los Spoilers te pregunte 10 veces: ¿Seguro que quiere verlo? ¿pero esta seguro? ¿Tenga en cuenta que es un spoiler?

No hace falta que un amigo cabron o un gilipollas me destripe la serie, ya lo hago yo mismo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Kaka, es una serie de HBO, no la van a cancelar, no se rigen por audiencias como las publicas o mayoristas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
No ha estado mal el capítulo, pero también estoy decepcionado con lo comentado en el Spoiler. Yo ya voy tomándome la serie como un remake de los libros, con ciertos cambios contando la misma historia.
Cita
Comentar un par de cositas más que no me han gustado:
Spoilers del último capítulo y de Danza de dragones
Spoiler :
A ver como resuelven que el que se haya contagiado de Psoriagris sea Jorah en lugar de Connington. La verdad es que no era gratuito que lo comentará Shireen en el anterior. A ver si lo curan como la curaron a ella.
Por último decir que no me gusta que hayan hecho un Los Pesares=Valyria. Se han pasado el misterio del mar humeante por el forro enseñándonos lo que ya hay en otra parte. Aunque obviamente esa ya no la enseñaran.

Espero y deseo que lo que va a venir en los siguientes dos libros sea lo más alejado posible de la serie, porque no me gusta nada como están resolviendo muchas cosas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-05-2015 01:43)Charly88 link escribió:Espero y deseo que lo que va a venir en los siguientes dos libros sea lo más alejado posible de la serie, porque no me gusta nada como están resolviendo muchas cosas.

Es que si Martin altera su propia obra literaria por influencias de una serie, vamos apañados. Evidentemente su estatus como escritor competente quedaría enfangado y enterrado para la posteridad, al menos para servidor.

Ya puede ser fiel consigo mismo, o conmigo que no cuente para la compra de sus dos próximas novelas.
Cita
Yo estoy horrorizado con el camino tomado, pero por otro lado he decidido tomármelo igual que Seton y al final lo estoy disfrutando bastante.

Eso sí, la serie no le llega ni a la suela de los zapatos a la saga literaria. Y ESPERO Y DESEO, que bajo ningún concepto influencie a Martin en nada para el desarrollo de los libros que quedan y su final.

Si han tomado otro camino, que lo tomen, pero que no nos toquen nada de lo que debiera ser la obra literaria por el puto negocio de la serie.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder, la que se ha liado en internete con el capítulo de ayer...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-05-2015 21:17)Charly88 link escribió:Joder, la que se ha liado en internete con el capítulo de ayer...

Por?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Eso, eso, qué pasa. D:
Cita
Lo pongo en spoiler.
Spoiler sobre el último capítulo:
Spoiler :
Sansa y Ramsay ya se han casado, y en la noche de bodas este la ha violado. A mi no me ha parecido para tanto, pero a la gente de internet le ha escandalizado.
A lo que yo me pregunto, ¿como te puede escandalizar esto después de fliparlo con la muerte de Oberyn?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de ver el capítulo.
Spoiler :
La gente es una flanders que te cagas. Es una escena que, viniendo de Ramsay, te esperas venir, y además, al contrario que la "violación" de Jaime a Cersei, no se ve absolutamente nada. La tumba sobre el estómago en la cama, la rasga el vestido, y cambian el plano a la cara de Theon que lo está pasando casi tan mal como Sansa, que se la oye llorar.
Por lo demás, el capítulo no ha estado mal. Lo único que se han cepillado muy pronto la parte de Jaime y Bronn viajando, y les han capturado en los jardines del agua, justo cuando las Serpientes de Arena luchaban con ellos para llevarse a Myrcella, la cual no quiere irse porque está enamorada del hijo del príncipe, con el cual está prometida así que ella más contenta que unas castañuelas.
A ver como sigue la parte de Jorah y Tyrion, ahora dirección en barco a las arenas de lucha de Mereen capturados por unos esclavistas.
En Desembarco empieza a llevarse el tema de los complots de Cersei para quitarse a Margaery, pero no me gusta como lo han llevado, muy pillado por los pelos. A Loras le van a enjuiciar porque su escudero ha confesado que le han hecho tras tras, pero a Margaery por mentir ante los dioses. Muy desproporcionado todo.
Con Arya la cosa va bastante decente, lenta, pero bien. A ver por donde van a dirigirlo porque algo que pasa en los libros no ha pasado todavía o no parece que vaya a pasar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de Arya TIENE que pasar. La gente merece sentir lo mismo que nosotros cuando lo leímos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)