[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Refloto con noticia:
No sé como va el tema de los enlaces, así que copio la noticia, tal cual:

Cita:'Canción de Hielo y Fuego': El sexto libro 'Vientos de invierno' no se publicará en este año 2015

La editora de George R.R. Martin ha confirmado que no tiene previsto publicar durante este año la sexta entrega de la saga 'Canción de hielo y fuego'.

Al parecer, habrá que esperar un poco más para poder hacerse con el sexto libro de la saga de George R.R. Martin 'Canción de hielo y fuego'. A pesar de que los fans de las novelas esperan con impaciencia 'Vientos de invierno', la editorial del autor ha disipado cualquier duda sobre su publicación confirmando que no llegará tan pronto como se esperaba.

La editora británica Jane Johnson afirmó en una respuesta a un tweet que 'Vientos de invierno' no se encuentra en la lista de publicaciones de 2015: "No está en nuestro calendario de publicación 2015 - no sé más que eso en este momento".

Fuente: Sensacine

Joder...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otra noticia mas. Aparecen anotaciones con detalles sobre el siguiente libro, The Winds of Winter, en un manuscrito de A Dance with Dragons.

Spoileracos gordos, por lo visto. Yo ni he mirado las imagenes.

Cita:Redditor _honeybird recently visited the Martin Collection on display at the Cushing Library at Texas A&M and thumbed through the rough draft manuscript of A Dance With Dragons which the collection has on display.

Inadvertently, the margin notes between MartinÔÇÖs editor Anne Groell and the author may reveal the answer to a long-standing mystery in the Song of Ice and Fire series, one that has been curiously ommitted from the Game of Thrones TV adaptation.

There are other items of note that _honeybird took pictures of, but the most revealing involves the Bran chapters woven through Dance.

Aqui un link a la noticia: http://www.tor.com/blogs/2015/01/dance-w...pt-spoiler
Aqui el enlace del hilo original en Reddit: http://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/...t_through/
Cita
Vamos, que en España hasta 2017 no lo tenemos. Yo como un tonto me creí eso de que con Festín y Danza al abrir tantos hilos argumentales (que es cierto) le supuso un esfuerzo terrible y que una vez lo hilara todo iría más rápido, los cojones XD Aunque por otra parte todo tiene pinta que los cambios de la serie no van a influir para nada en sus libros, sigue yendo a su bola.

PD: el spoiler al que dan más importancia tampoco es para tanto, era algo que estaba cantado y que visto lo visto no va a tener mucho impacto en la trama.
Cita
Pues si no sale en 2015, vaya tela con Jorgito... Sobretodo cuando decía que iba a ir ahora más┬á rápido. Y si tarda tanto, que el asunto pase a 8 libros me parece cantado.
Edit: Sólo hay un "spoiler" en las fotos, y ni siquiera puede llegar a considerarse tal.
Spoiler :
La editora pregunta, sobre Manosfrías "¿Es este Benjen? Yo creo que sí. ¿Bran no lo reconoce por no haber visto su cara entera?"y Martin pone un NO rojo y bien grande. ¿Confirma que no es Benjen? Seguramente, aunque también podría responder a la segunda pregunta de porqué no le reconoce. Pero tampoco es nada del otro mundo, si dijera quien es vale, pero quién NO es, pues vale, a Benjen por ciertas cosas se le tiene medio descartado (Manosfrías murió hace mucho tiempo según Hoja, y Benjen desaparece 2 años antes en los libros... no se sostiene mucho).
Tampoco es que "aparezcan" esos manuscritos, están guardados en una biblioteca en Texas, creo, y si tú vas y pides la caja donde están ese y o las que están los manuscritos anteriores, pues te la dan y tú ya miras. Dicen que el más interesante de leer son el conjunto de manuscritos de Juego de Tronos, de 1993 y 1994, donde todavía pensaba en trilogía, y que tienen mucha información.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Trailer filtrado  roto2cafe

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Hace un par de semanas que he empezado con el primer libro. Conocia CdHyF por un par de capitulos de la serie de television que me habian gustado bastante en su estreno, pero decidi no seguir viendola para no spoilearme los libros. Han pasado varios años y, aprovechando que hace poco he comprado el RPG de Cyanide que transcurre paralelo a Juego de Tronos, por fin me he puesto a ello.

La verdad que las primeras paginas enganchan mucho. Tiene un enfoque y un formato que son muy poco habituales en este tipo de literatura fantastica y el ritmo es muy fluido, con el gancho de los diversos narradores que van intercalando tramas y puntos de vista, dejandote siempre en lo mejor.

El problema es que voy sobre la pagina 370 y he notado un bajon enorme. Hace ya bastante que la historia se ha vuelto aparentemente predecible

Spoiler :
Apostaria que se van a cargar a Ned Stark y a Robert y que un Lannister va a subir al trono.

Tampoco me fio nada de los supuestos aliados de Ned en la corte.

Pero no avanza. Hay muchos momentos en los que se hace alguna revelacion interesante, pero son apenas un par de paginas de capitulos que estan rellenos de paja y en los que los personajes no dejan de dar vueltas sobre si mismos o realizan acciones que aparentemente son absurdas.

Spoiler :
La investigacion sobre la muerte de Jon Arryn esta alargada hasta el absurdo y lleva un buen rato atascada en los bastardos del rey y el libro de linajes de las Casas.

Luego, como ejemplo de acciones absurdas, esta el momento en el que Catelyn detiene al Gnomo en la posada. No parece muy logico que "ataque" abiertamente a los Lannister sabiendo que Ned esta "solo" en Desembarco del Rey y que no tiene ningun tipo de prueba para poder demostrar la implicacion de Tyrion en el intento de asesinato de Bran (aunque pienso que es cierto que Tyrion no ha participado de ello), con lo que va a meter a su marido en un lio bastante gordo en el momento en el que la Reina pida cuentas.

Vamos, que el libro me esta gustando, pero a veces se hace plomizo.
Cita
Pues ya veras el 5º libro donde no pasa nada que no se pueda contar detenidamente en 50 paginas, o la mitad del 4º, que yo por momentos lei en diagonal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El quinto no lo se porque no me acuerdo pero a mi el cuarto me gusta bastante. Toda saga tiene su etapa  tranquila antes de la traca final. Ahora, si el primero te parece que en algun punto da un bajon importante no te leas el cuarto y quinto.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Realmente no me importaria que el ritmo fuese pausado. Lo que me molesta es que se le dan demasiadas vueltas a las mismas cosas, haciendo que algunos nuevos capitulos parezcan repeticiones ciclicas de cosas que ya has visto anteriormente con ese mismo personaje, pero aderezados con un par de paginas que si contienen alguna revelacion interesante y en las que la historia avanza ligeramente. Por veces he tenido la sensacion de estar leyendo cosas que ya habia leido antes, es como si Martin quisiera cocinar los misterios a fuego lento durante tanto tiempo que al final se le acaban quemando.

Ritmo pausado lo tenia ESDLA y era una gozada perderse en las descripciones de Tolkien. Si, la historia no avanzaba nada en 20-30 paginas, pero al menos construia un entorno y un trasfondo tan detallado que se disfrutaba igual.

A CdHyF noto que le sobran paginas por todas partes. Y lo peor es que supuestamente, por lo que tengo escuchado y por lo que vosotros mismos me estais diciendo, el primer libro es uno de los que teoricamente menos problemas tiene en ese sentido.
Cita
Yo no noté eso que comentas en el primer libro, de hecho me parece bastante ágil en ese sentido. Puede que se estanque un poco en algún momento, pero en líneas generales me parece que son momentos que sirven más para desarrollar a los personajes dando un respiro en el transcurso de los eventos. Al menos a mi personalmente no se me hizo pesado. Sobre el resto de lo que comentas... hombre, yo personalmente adoro CdHyF, me he leído dos veces los libros (bueno, una en audiolibro) y hasta escucho podcasts que tratan sobre la saga, pero no deja de ser una saga de fantasía épica con lo bueno y malo que eso conlleva. Muy por encima de la media del género, eso seguro porque el nivel tampoco es muy alto, pero tampoco es que sean cantos a la profundidad y la trascendencia. Buena historia, personajes carismáticos, aventurillas varias un muy buen universo pese a los clichés y en general, libros disfrutables.
Cita
George R.R. Martin insinúa que está cerca de terminar Vientos de Invierno

http://lossietereinos.com/george-r-r-mar...-invierno/
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Cerca de terminar, mas luego la correccion, mas despues editarlo... Con suerte lo leemos en 2016.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)