[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Yo la veo sin subtitular (no es racismo por supuesto, pero no puedo con el doblaje latino┬á :nusenuse ) y no podía estar pendiente de leer, de todas maneras en subtitulos.es ya los tienen desde hace rato.
Se les pone el mismo nombre que a los archivos de vídeo se anexan solos a la imagen.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bah, menuda puta mierda. Cero épica para uno de los momentos culmen de la saga... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Visto
Spoiler :
Se les ha ido la olla con un par de cosas (Jojen, Brienne vs Sandor) pero en general, pues bueno, me ha gustado. Aunque lo de Tywin es muy suave comparado con lo que pasa en el libro XD

Ahora, spoilers de Tormenta en adelante
Spoiler :
Lo de Jojen es que o no le van a dar más protagonismo en los libros o no sé que coño han hecho, porque no hay posibilidad de cura, que han quemado el cuerpo. Y no creo que Jorgito diga "adelante" a no ser que la serie y los libros tomen rutas totalmente divergentes a partir de ahora en más de un aspecto.
Luego, como me imaginaba, se van a ahorrar la escena de Lady Corazón de Piedra, que en el Libro, aunque sea muy buena, es muy gratuita, y les obliga a meter personajes random para presentarla. Supongo que lo que harán será dejar su presentación para el encuentro con Brienne y Pod.
A parte de esto, es que joder, se han ventilado ya casi todo lo de Bran de Danza. Y a Daenerys le han cogido ya un cacho con lo de los dragones y tal.
Lo que no recuerdo es que Varys desapareciera con Tyrion, vamos, es que no me suena para nada y diría que es una fumada.

Desde luego es el último capítulo en el que más cosas han pasado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, fantastica representacion que han hecho de este personaje. Clavado;

Spoiler :
[Imagen: 260px-The_tree_eyed_one_by_Marc_Simonetti%C2%A9.jpg]

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-06-2014 09:20)kakafuti link escribió:Por cierto, fantastica representacion que han hecho de este personaje. Clavado;

Spoiler :
[Imagen: 260px-The_tree_eyed_one_by_Marc_Simonetti%C2%A9.jpg]

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Spoiler :
Más bien parecía papa noel esperando a que Bran se sentará en su regazo XD
Y en vez de una niña del bosque sale un espectro :nusenuse
Es capítulo en general me ha gustado, pero la parte de Bran está muy mal echa, al igual que la de Tyrion, obviando lo referente a Tysha (que ya se lo explicó Tyrion a Bronn y Shae en su momento), no entiendo porque han obviado ese momentazo. A partir de ahí le confiesa a Jaime que el ha matado a su hijo y es su razón principal para cepillarse a Tywin :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La verdad es que no tengo fuerzas ni ánimos de ver repetido el capítulo. Creo que solo rescataría..

Spoiler :
La pelea de Brienne y el Perro, sobre todo cuando se lían a puñetazos.

Como dije, según acabase la temporada, podría ser lo más cercano a la primera o quedarse como la segunda mejor temporada alejada, muy alejada, de la primera. Por desgracia, ha sido lo segundo. Ha podido ser temporada de 8 y ha pasado a temporada de 6,5.

Para mí, está claro:
Primera temporada - 9
Segunda temporada - 2,5
Tercera temporada - 4
Cuarta temporada - 6,5


En fin, la quinta la veré cuando salga Vientos o cuando sepa a ciencia cierta que no hay más spoilers, porque con este último también me ha dejado un poco hasta los cojones con los "spoilers velados" de los libros.
Enhorabuena a los que le gusta la serie, a los que no han leído los libros, etc. No me quiero imaginar cuando ven una buena serie de la HBO como se pondrán, porque esto, sinceramente, me parece uno de los productos más flojos de la HBO que he visto a nivel de "super producción".
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Me ha encantado el capi, esta temporada ha sido la puta gloria.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo cada vez tengo mas claro que los que si os habeis leido los libros sois unos malditos talibanes que casi parece que critiqueis porque criticar es mas molon, o no se... Deberiais ir pensando en los libros y la serie como dos productos distintos (aunque os haya costado 4 temporadas daros cuenta), y valorar cada uno independientemente en vez de comparar cada puto pasaje y poner el grito en el cielo con los cambios que se realicen. Haceos a la idea si no lo habiais hecho ya, la serie y los libros no son lo mismo. Asumidlo y quizas os libreis de una ulcera.

El capitulo ha estado bien, han pasado muchas cosas, aunque quizas un poco flojo para ser un final de temporada en el que siempre esperas un cliffhanger final que te deje patidifuso o algo.
Cita
(16-06-2014 20:38)Belegur link escribió:Yo cada vez tengo mas claro que los que si os habeis leido los libros sois unos malditos talibanes que casi parece que critiqueis porque criticar es mas molon, o no se... Deberiais ir pensando en los libros y la serie como dos productos distintos (aunque os haya costado 4 temporadas daros cuenta), y valorar cada uno independientemente en vez de comparar cada puto pasaje y poner el grito en el cielo con los cambios que se realicen. Haceos a la idea si no lo habiais hecho ya, la serie y los libros no son lo mismo. Asumidlo y quizas os libreis de una ulcera.

El capitulo ha estado bien, han pasado muchas cosas, aunque quizas un poco flojo para ser un final de temporada en el que siempre esperas un cliffhanger final que te deje patidifuso o algo.
A mí no me mires, que yo pienso que cada cosa por su cuenta, y pienso que el capítulo es bueno, pasan muchas cosas (pero también te dejan un aire de coitus interruptus en todas o casi todas) XD
Pero sí es cierto que hay gente incapaz de separar ambos productos y no hace más que criticar la serie en función del libro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre Bele, pero si haces una adaptacion de un libro, no cambies cosa.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-06-2014 21:52)ElMarcos link escribió:Hombre Bele, pero si haces una adaptacion de un libro, no cambies cosa.

O mas bien al menos no cambies las mejores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo es que siempre pensaré que Martin es mediocre tanto escogiendo qué tramas o personajes desarrollar como principales como eligiendo el orden/minutos/páginas que les dedica a las mismas.

Me leeré Danza este verano, y Vientos el dia que salga y baje de precio a algo normal, pero eso no quita mi opinión de que a su enorme capacidad de crear personajes -y un mundo en el que darle cabida a todos ellos- luego lo estropear. Tengo en pendiente el mirar los años que ha ido dedicando a cada libro. Pero para mi tiene esos defectos, además del de no saber relatar combates medievales y por eso les quedan todos tan "Hollywoodienses".

Spoiler :
Para mi "Canción de ..." es la historia de las acciones de los Lannister respecto a las otras Casas. Y Twyn fue

[img=1018x577]http://secrettvclub.files.wordpress.com/2014/03/got7.jpg[/img]

El rey.

Y no meter lo del final del libro para mi es un: vais a masticar chicle que os van a dar agujetas, que si no la serie alcanza los libros y necesito años.

Como el primer libro Martin no ha vuelto a darnos algo de la misma calidad. Y en la tv igual.

Que te jodan Arya, que te jodan Sansa, que te jodan Jon (y al supermegaactorazo que lo interpreta), que te jodan Bran y que te jodan Daenerys.

Ale, mi jateo por hoy, que me tocan mucho las narices los personajes cascarón de huevo. Ya no doy la brasa hasta dentro de 1 año.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)