[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Me ha parecido MUY buen capitulo. Me gusta que se hayan centrado en una sola caso sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita

SPOILERS JUEGO DE TRONOS CAPITULO 8

Spoiler :
[Imagen: tumblr_n6nf6zUQ9q1s9y3qio1_500.jpg]

[Imagen: tumblr_n6n2xyZJIY1s9y3qio3_500.jpg]

[Imagen: tumblr_n6n2xyZJIY1s9y3qio2_250.gif]

[Imagen: tumblr_inline_n6m1a7xckI1qbhmtm.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo pongo la mano en el fuego a que...
Spoilers finales de tormenta de espadas.
Spoiler :
Jon no sale elegido Lord comandante en esta temporada, tienen que pasar demasiadas cosas primero y no hay tiempo para tanto.
Yo me conformo con la llegada de Stannis, la muerte de Tywin, cerrar de alguna manera lo de Arya y Bran, y unos pocos minutos finales para dejar a todo el mundo con el culo torcido con Lady corazón de piedra.
Viendo todo lo que tiene que pasar es cuando te cagas en todo el tiempo malgastado en relleno inútil.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: ivsQd46OqzH3s.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Que capitulazo el 9 la hostia sisi
Cita
Después de ver el 9, estoy deacuerdo en que quedan demasiadas tramas de Tormenta por finalizar en un solo capítulo. Y si fuera así sin más, pues vale, pero que sea así después de meter relleno del malo...
Cita
Sobre el 9, me ha gustado y me ha pasado rápido el tiempo viéndolo. Se han inventado un par de cosicas, aunque no son demasiado importantes. No ha estado nada mal, aunque lo verdaderamente bueno viene en el siguiente capítulo.
Cita
Visto el último capítulo:

Spoiler :
DECEPCIÓN
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Hombre...
Spoiler :
No ha estado mal, eso sí, no sé en que están pensando cuando se han cargado a Jojen. Espero que los niños del bosque lo curen, porque si no...
Quizás Martin tenía pensado darle más protagonismo en la historia.
Y también, no sé como han obviado la confesión de Jaime, el cuál era el principal motivo para acabar con Tywin
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder donde lo encontrais tan pronto?  :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-06-2014 05:50)kakafuti link escribió:Joder donde lo encontrais tan pronto?┬á :nusenuse
Las Series?, hay un tal Pepito que tiene muchas. roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno no imaginaba que vierais esta serie sin subtitular o en latino. Yo me veo casi todo en ingles sin subs pero con esta serie no me atrevo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)