[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(19-05-2014 17:22)Charly88 link escribió:Yo me los bajo a 720, ocupan unos 600-700 y se ven de p... madre

1080p - 3.5 gb

Para mañana a la tarde lo tendre :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-05-2014 17:24)Joanor link escribió:1080p - 3.5 gb

Para mañana a la tarde lo tendre :3

A mi los de 1080 se me bajan en 2 horas roto2
Cita
(19-05-2014 17:35)Belegur link escribió:A mi los de 1080 se me bajan en 2 horas roto2

a mi siempre me va a mucho menos de mi velocidad, ni idea de por que

-----
No soy mucho de poner fotos... pero... jooooder:

[img=768x1024]http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20140517/ob_66b862_ob-65cad9-eop17gb.jpg[/img]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que bien... ha pasado de tener el morro torcido, a tener tambien el pelo descuadrado. A mi ese corte me da un asquito tremendo :nusenuse
Cita
A mi generalmente no me gusta.

Despues de ver esta foto, empieza a gustarme bastante sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Menudo estropicio sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La foto no es que sea muy allá. Pero en vídeos con ese corte de pelo me pone tal que así pene
Estoy deseando que estrenen Sinsajo para encontrarme a esta y a Jennifer Lawrence juntitas sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esa foto tiene ya su tiempo. Lo malo es que en Sinsajo saldrá muy tapada.

Sobre el tamaño y calidad, yo bajo los de 1.4Gb y en 5 minutos los tengo descargados. Cuando he descargado los de 3.5Gb siempre me ha dado más problemas al verlo, se me paraban una o dos veces durante el visionado, y apenas notaba diferencia, claro, que es en el ordenador. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(19-05-2014 17:56)Belegur link escribió:Que bien... ha pasado de tener el morro torcido, a tener tambien el pelo descuadrado. A mi ese corte me da un asquito tremendo :nusenuse
[Imagen: giphy.gif]

Respecto al capítulo y Tormenta en general. (spoilers de lo que queda de temporada).
Spoiler :
Gran escena la del vuelo de Lysa, pero me quedo de lejos con la escena de Oberyn y Tyrion, una pena lo que va a pasar en el siguiente capítulo, no me esperaba para nada el final del combate mientras leía el libro, y es de las situaciones más injustas que recuerdo, sobre todo porque Oberyn es de mis personajes favoritos de Tormenta.
Cita
Sobre el capítulo:

Spoiler :
En el libro en la muerte de Lysa está presente un músico creo que era, al que le echan la culpa. A ver cómo lo resuelven aquí.

Una cosa que no me ha gustado, es el personaje elegido para La Montaña. Según los libros es un tio grande, pero ancho en todos los sentidos. Yo siempre me lo imaginé como una pedazo montaña, un tio grande, con barriga y muy alto.

Algo más de este estilo:

[Imagen: mark-henry_288x288.jpg]
Cita
A mi no me ha gustado la Montaña pero porque tiene cara de bonachón, siempre me lo he imaginado con más cara de hijo puta, como la que tiene otro de los actores que eligieron para pequeñas apariciones en otras temporadas.

comparen sisi

Spoiler :
nueva Montaña

[Imagen: Thor.jpg]

antigua Montaña

[Imagen: jue35h.jpg]
(Ultima edición: 20-05-2014 01:46 por Joal.)
Cita
Al menos es mejor que el de la 2a temporada:
[Imagen: Thumb_Whyte.jpg]
Caballo Caballo Caballo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)