[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Yo quiero ver como se lleva a cabo la profecía de Maggy:
Spoilers de festín de cuervos
Spoiler :
Cuando Cersei le pregunta por sus hijos y le responde esto:

"Deciséis [hijos] para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

Quiero saber como morirán Tommen y Myrcela, y me juego una mano a que el valonqar (hermano menor) será Jaime en lugar de Tyrion, ya que Cersei es la mayor de los tres. Además según sus palabras, ella y Jaime llegarón juntos y juntos se irán. Creo que Jaime la matará y acto seguido se suicidará.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el 4x07. Me ha parecido de los más completos. Spoilers del capítulo y libros.

Spoiler :
Como se intuía la parte del Perro y Arya tendría que empezar a terminar con la introducción de Mordedor, quedan 3 capítulos, y uno prácticamente será todo lo del Muro, así que queda ya nada para que se separen.

La parte de Brienne creo que ha sido más divertida que todos sus capítulos del libro, bueno, quizás divertida es exagerar. Dejemoslo en que no ha sido tediosa.

De Daenerys ya se ve que la actriz que no quería salir más veces desnuda era Emilia Clarke. De lo más pasable del capítulo.

En el Muro más evolución de Jon como personaje y Comandante, aunque todavía no lo sea, va cogiendo tablas.

Fan service con Melisandre desnuda. Se agradece, más allá de la utilidad de la escena.

Fantástico Tyrion en sus tres partes, con Jaime, con Bronn y con Oberyn. Ya se avecina lo bueno, ojalá sea una gran pelea la de Oberyn con La Montaña, hay muchas ganas de ver algo espectacular.

Y bueno, para terminar, lo de Meñique. Ha hecho volar pronto a Lysa, pero ha sido igual que en los libros, esa manera de hacerlo sin ningún escrúpulo, muy Meñique. Me ha faltado un plano de asombro de Sansa, pero ha estado bien.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Para mi las 3 escenas de Tyrion y ya...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Las escenas de Tyrion han estado bien. Pero soy tan fan de la escena final que el resto podría haber sido un coñazo que me habría parecido una maravilla sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=11989.msg514035#msg514035 date=1400512422]Pero soy tan fan de la escena final...

Si joder si, por fin sisi
Cita
Yo pienso igual que Kima, me ha parecido un capitulo muy completo y con un gran remate.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
cabrones, a mi me tarda la vida en descargar los 4 gigas que pesa el capi Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hostia, 4 gigas.

Yo veo los de 300 megas y se ven de lujex sisi
Cita
Yo suelo bajarme los de 3Gb a 1080p, pero este me lo he bajado a 720 que ocupa 1Gb, y tambien se ve feten, aparte de bajarse mucho mas rapido.
Cita
Joder, yo los veo por streamings los capitulos. Y se ven en una calidad super digna sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me los bajo a 720, ocupan unos 600-700 y se ven de p... madre
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo los veo en streming, ya que esta serie la voy comprando según van saliendo los Blu Rays, así que para tenerlos comiendo disco duro...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)