[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
4x06

Spoiler :
Ya era hora de que apareciera Asha, a ver como rescata a Theon porque tela con este...┬á El juicio a Tyrion y la actuación de Peter Dinklage┬á adorar adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Aburridillo, pero potable.
Cita
Visto el 4x06, sigo pensando en que el subidón de esta serie lo da la trama de Desembarco del Rey, ahí sencillamente el producto HBO es insuperable, van como pez en el agua. [Spoilers del capítulo y libros]

Spoiler :
La verdad es que el principio con lo de Braavos me parece también genial, y las situaciones en las que están presente Davos y Stannis son otras de las maravillas de la serie.

El momento de Asha intentando salvar a Theon, pues bueno, no me ha terminado de gustar ni de verlo interesante. Aparte que sigo dandome cabezazos contra el escritorio al ver la elección de actriz.

Parte de Daenerys, como en los libros, aburrida. Solo ha valido la pena por ver a Drogon calcinar cabras.

Y en fin, lo dicho, la parte de Desembarco del Rey, la reunión del consejo, Oberyn y Varys, y el juicio con una actuación sideral de Peter Dinklage.
Si tengo que poner una pega es que yo hubiese jugado más con el espectador, me habría ahorrado la confesión tan precipitada en el 4x03 de que fue todo obra de Meñique y de Olenna, que el espectador siguiese el juicio de Tyrion, todos contra él y llegar a pensar "Joder, es que todo encaja", y en el receso, meter lo de Jaime y luego una conversación de Olenna con Margaery confesando, para el rush final de Tyrion.
Pero bueno, es eso, por ponerle una pega. Con actuaciones así es imposible no emocionarse. Lástima que ya veremos pocos cruces entre Dinklage y Charles Dance, y temo por el bajón que de la serie en ese aspecto, porque para mi, me parece lo mejor de largo en toda la serie.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
La escena final es insuperable, y eso que aun les quedan muchos momentos de Tormenta que pueden llegar a ese nivel.

Peter Dinklage, gracias.  adorar

Cita
Dinklage inconmensurable adorar
Y joder, como me gusta Davos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Peter Dinklaje lleva dos temporadas donde el solo es el 95% de esta serie...

Si en los proximos capitulos representan bien la crueldad y dureza de los futuros acontecimientos de Tyrion, esta serie y yo estaremos en paz, si no dejare de verla...
(Ultima edición: 12-05-2014 18:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tampoco rescato mucho más aparte de Tyrion.

El rollo telenovelesco que se llevan con algunas subtramas es para echarla a los leones.
Cita
Dios mío. Lo de Tyrion en este capítulo ha sido increíble. Fíjate que sé como van a seguir los acontecimientos de esa trama, pero joder, ha sido espectacular, me agarraba a los brazos de la silla y todo porque me ha dejado totalmente roto la manera de bordar el papel, y la fuerza del discurso. Simplemente increíble.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La hostia bendita, ¡que me aspen si lo del final del último capítulo no ha sido lo más jodidamente bueno que han visto mis ojos en lo que llevamos de temporada! Tremendo. Puto amo Peter Dinklage, es impresionante.

La versión del tema lannister usado al final es brutal:

(Ultima edición: 12-05-2014 20:45 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mi la versión de las lluvias de Castamere que más me gustó fue esta:

Tremenda
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Espectacular el puto enano sisi
Cita
Ser Davooossss

Lástima que esté en el bando equivocado. Es el único personaje que me gusta de los que no están en Desembarco del Rey.

Al capítulo le daría un 10 al no salir Arya ni los otros Stark, pero lo chafaron con los personajes de las Islas el Hierro y Daenerys. Sus tramas en los libros te deseaban leer en diagonal. También al decir al final que quería juicio por combate en vez de dejarlo en que rompía los esquemas a Tywin. Qué se le va a hacer
[Imagen: 822805.gif]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)