[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Mientras Martin siga detras de la adaptacion televisiva, confiare en lo que vaya saliendo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Precisamente la serie lo que hace es enfrentar los dos mundos, el real y el fantastico.

Por un lado estan los 7 reinos, con sus reyes, sus guerras, sus traiciones y conspiraciones, haciendo toda esta parte mas acorde a lo que seria un medievo "realista". Yo creo que todo lo relacionado con esta parte, incluidos los personajes humanos y sus caracteristicas, tiende a adaptarse o modificarse para que parezca mas real.

Luego esta la "amenaza" de lo fantastico. Los dragones de Daenerys que se creian extinguidos y a todos maravilla ver... La magia de la Mujer Roja... Los salvajes del norte y sus ejercitos con gigantes, cambiapieles, etc... o los propios Caminantes Blancos. Amenazas que a excepcion de los dragones, nadie en la "realidad" de los 7 reinos termina de creerse... hasta que lo ven con sus propios ojos, claro.

Yo creo que el hecho de hacer mas real una parte, y mas fantastica la otra, en vez de que todo este en un termino medio, es una buena decision.
Cita
Hombre, al menos el Daario de la cuarta temporada tiene barba, que el de la tercera parecía un adolescente heavy metalero.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(03-05-2014 15:35)Joanor link escribió:Mientras Martin siga detras de la adaptacion televisiva, confiare en lo que vaya saliendo.

No, no te confundas. Martin está en las gradas, en los banquillos más alejados del escenario. Está a la sombra del proyecto, y aunque tenga la última palabra, no le merece ni la pena ni la salud discutir cada 2x3 con los responsables de la serie por discrepancias en cada detalle de la adaptación. Él simplemente da su consentimiento, pero los dirigentes del proyecto realizan cambios aquí y allá en lo que les salga de las pelotas. Date cuenta de que tendrán un acuerdo firmado, así que Martin no podrá regular todo.
Cita
Pues quizas sea asi, pero confio en HBO y en el proyecto, porque hasta ahora me ha parecido genial.

Tambien influye que odio el modo de escribir de Martin, asi que leer los libros me es inviable xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-05-2014 15:40)Belegur link escribió:Yo creo que el hecho de hacer mas real una parte, y mas fantastica la otra, en vez de que todo este en un termino medio, es una buena decision.

Pero.........¿qué tiene de fantástico o sobrenatural un tío con la barba teñida de color azul? XD

Por favor. En el metro veo a tipejas con el pelo de color verde moco y no son precisamente dríadas del bosque, que yo sepa.
Cita
(03-05-2014 15:46)thewitcher link escribió:Pero.........¿qué tiene de fantástico o sobrenatural un tío con la barba teñida de color azul? XD

Igual se la ha teñido un mago.
Cita
Tú sí que eres fantástico, juntacadáveres. Tendrían que darte un papel en la serie, ya sabes, como sepulturero. No te iba a faltar trabajo.

Estoy delirando.
Cita
Más allá de la barba azul, ¿tanto costaba ponerle una barba como Jack Sparrow con anillos? Solo con eso ya se parecería más a Daario Naharis.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(03-05-2014 15:46)thewitcher link escribió:Pero.........¿qué tiene de fantástico o sobrenatural un tío con la barba teñida de color azul? XD

El simple detalle de poner barba azul a un tio, que por su forma de ser y por sus tentativas amorosas con Daenerys esta enfocado a ganarse la simpatia del espectador, podria hacer que mucha gente dejase de sentirse identificado con el.
Cita
El color azul de su barba y lo extravagante de su indumentaria son características del personaje que lo hacen reconocible y definen su carácter. Si las suprimes, ¿qué consigues? Absolutamente nada :nusenuse
Cita
(03-05-2014 15:56)Belegur link escribió:El simple detalle de poner barba azul a un tio, que por su forma de ser y por sus tentativas amorosas con Daenerys esta enfocado a ganarse la simpatia del espectador, podria hacer que mucha gente dejase de sentirse identificado con el.

¿Y? ¿Es que acaso el espectador debe sentirse identificado con todos los personajes? ¿Un personaje con el que no me identifique es un personaje fallido?

roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)