[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
[Imagen: Natalie-Dormer-3.jpg]

Una mujer de las de perder la cabeza [/MatiasPratsmeme]

[img=819x1024]http://1.bp.blogspot.com/_m6KEuko4CyM/TMmqAmMjdzI/AAAAAAAAAL8/ecf29C5I5ww/s1600/natalie-dormer_24559.jpg[/img]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(30-04-2014 22:06)Kimarhi link escribió:Si a ti no te gustasen las menores de edad... sisi

YA NO banana
Cita
El capitulo me ha encantado, como de costumbre. El final es raro, y parece una cosa que debiera de pasar mucho mas adelante.

Como bien han dicho, no creo que toquen ese asunto en mucho tiempo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Juego: Identifica los personajes de GoT solo con ver sus senos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(02-05-2014 14:40)JaviS link escribió:Juego: Identifica los personajes de GoT solo con ver sus senos.
7/10 sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
(02-05-2014 14:40)JaviS link escribió:Juego: Identifica los personajes de GoT solo con ver sus senos.

Pssshhh... roto2cafe

[Imagen: F9V2gHv.jpg]
Cita
XD
No me defraudáis.┬á adorar
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
0/10


No veo la serie :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Lo he vuelto a hacer, y ahora sí, 10/10. Había confundido las de Margaery, por sorprendente que parezca. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Kimarhi equivocándose precisamente en las de su ídolo-musa. Creo que me voy a acostar, ya he visto suficiente por hoy.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo 8/10. Not bad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
9/10

Tres o cuatro las marqué al azar roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)