[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(20-04-2014 13:24)thewitcher link escribió:He leído por ahí que Martin le va a dar más cancha a Osha en las futuras entregas para que así la actriz que interpreta al personaje se luzca más en la serie televisiva.

¿Ves? Esto de que la puta televisión influya en el desarrollo de las novelas no me gusta ni un pelo.
Bueno...
Spoiler :
en este caso más cancha directamente significa aparecer, porque desde choque que no han aparecido ni ella ni Rickon.
Es un arco que me interesa bastante el de Davos-Osha-Rickon en Skragos
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En este caso concreto no es para matar al autor, porque sí, ya es hora de que aparezca la salvaje y el niño, pero esto da pie a que se produzcan más "cambios" en otros personajes.
Cita
Qué día de la semana lo echan en canal +?

Puedo verlo directamente en canal + pero lo digo para saber cuándo lo tendremos en castellano en internet.


El otro día vimos el primero y a pesar de alguna licencia que no está del todo mal, la serie sigue por muy buen camino.


Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del sexto libro. Empecé la saga hace muchos años, cuando no era famosa en nuestro pais, por recomendación de una amiga, y me tiene amargado que se tire tantísimo entre cada libro...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-04-2014 19:56)chente link escribió:Qué día de la semana lo echan en canal +?

Puedo verlo directamente en canal + pero lo digo para saber cuándo lo tendremos en castellano en internet.


El otro día vimos el primero y a pesar de alguna licencia que no está del todo mal, la serie sigue por muy buen camino.


Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del sexto libro. Empecé la saga hace muchos años, cuando no era famosa en nuestro pais, por recomendación de una amiga, y me tiene amargado que se tire tantísimo entre cada libro...
Los Martes ya están por internet.

Respecto al libro, hace poco se comentó que saldría en 2014 en ingles (aunque creo que se retrasaba), en Castellano no lo esperaría antes de finales del 2015.
Si a alguien le puede el ansia, Martin ya ha adelantado algunos capítulos. Yo no los he leído.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-04-2014 20:05)Charly88 link escribió:Los Martes ya están por internet.

Respecto al libro, hace poco se comentó que saldría en 2014 en ingles (aunque creo que se retrasaba), en Castellano no lo esperaría antes de finales del 2015.
Si a alguien le puede el ansia, Martin ya ha adelantado algunos capítulos. Yo no los he leído.

Gracias tio.

Creo que prefiero esperar, pero es que coño... son tantos años desde que empecé a leerlo y tan frágil mi mierda de memoria que los he releido 3 veces.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-04-2014 20:07)chente link escribió:Gracias tio.

Creo que prefiero esperar, pero es que coño... son tantos años desde que empecé a leerlo y tan frágil mi mierda de memoria que los he releido 3 veces.
Fallo mío, los Miércoles, no me ha dado tiempo a editar Sad
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo tengo que refrescar detalles casi continuamente, las cosas más destacables me acuerdo, pero luego otras, con otros libros entre medias, y que con el tedio que me causaron ciertas partes, se me van.
De Festín y Danza tengo que recordar muchas cosas, y seguramente cuando por fin los compre (los leí o de biblioteca o en el móvil, respectivamente), me los leeré otra vez porque hay que recordar mucho por culpa de Brienne y Daenerys.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Entrando en la parte final de Danza...

Spoiler :
Por fin le pasa algo interesante a Daenerys, desaparecida montada en un dragón, pinta bastante bien.

La situación de Jaime me da muy mala espina, puede que vaya a convertirse en la próxima victima de Catelyn...
Cita
Yo me tengo que volver a leer algún capitulo de Brienne, porque imaginaros si estaba por otra cosa que se me pasó que...

(spoilers de Festín de cuervos)
Spoiler :
Hay un hermano en la isla tranquila que bien podría tratarse del perro, lo leí por internet después de leerme el libro y pensé: "eso me lo he saltado" XD

Por cierto, ya está por ahí el 4x03, no está mal┬á sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler de Festín de Cuervos:

Spoiler :
Lo que no recuerdo es si Brienne muere. Creía recordar que muere en el último capítulo del libro pero ya no lo tengo claro. Además creo que tampoco se decía que el perro muriese, no? Es decir, Arya le deja bajo un árbol o le remataba? No lo recuerdo

Qué horror es tener que leer un libro cada muchos años... Se me mezclan con otros y mi memoria no ayuda.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-04-2014 13:34)chente link escribió:Spoiler de Festín de Cuervos:

Spoiler :
Lo que no recuerdo es si Brienne muere. Creía recordar que muere en el último capítulo del libro pero ya no lo tengo claro. Además creo que tampoco se decía que el perro muriese, no? Es decir, Arya le deja bajo un árbol o le remataba? No lo recuerdo

Qué horror es tener que leer un libro cada muchos años... Se me mezclan con otros y mi memoria no ayuda.
Spoiler :
A Brienne están a punto de colgarla Lady corazón de piedra y compañía, pero dice una palabra al final, y no se sabe nada más.
Sobre el perro se dice eso, que se le deja herido de muerte, no se dice que llegue a morir.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menuda chufa el 4x03. Solo han merecido la pena los 10 minutos del final... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)