[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(15-04-2014 22:22)Corona Radiata link escribió:El veneno
Spoiler :
está en la tarta, no en el vino. Las palomas muertas son la prueba de ello. Han picoteado desde dentro para salir, y han muerto. Ese primer plano no tiene otro propósito más que subrayarlo. El imbécil se pone a beber el vino por reacción del veneno.

Pero...
Spoiler :
Las palomas muertas de dentro del pastel estan degolladas por el espadazo de Joffrey... ademas de que habrian muerto todas, ya que dudo que unas picasen por dentro y otras no. En cualquier caso, envenenar el pastel supondria potencialmente matar a un monton de gente, y no solo a Joffrey.
Cita
Oye... ahora que pienso en eso de llenar un pastel de palomas... menudo asquete, ¿no? Que esos bichos cagan cosa mala D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Bele

Spoiler :
Puede ser lo que dices, pero si te fijas las palomas, más que degolladas, están sanguinolentas, que es el mismo final que tuvo Joffrey, con hemorragias por todas partes. Sobre el envenenamiento masivo que apuntas, es la pava la que le sirve la porción y la que se lo mete directamente en la boca (con recochineo). Con que un trozo esté contaminado y todo el mundo sepa que primero ha de comer el rey, la cosa me concuerda más que un envenenamiento de vino, puesto que la reacción del veneno comienza antes del propio vino.
Cita
Ahora que lo dices Corona...

Spoiler :
Si has leido mi teoria yo creo que la que mas papeletas tiene es Sansa... por lo que la "reaccion" al veneno podria esta originada no por el pastel, si no por ese sorbo casi inadvertido que da a la copa despues de pasar por las manos de Sansa y antes de probar el pastel... mmmmmm... interesante...

Porcierto, hay una cabeza de paloma que cae literalmente del pastel, asi que si, estan cortaditas roto2
Cita
La tentacion  de destriparos estos asuntos es grande...  roto2  roto2cafe  Caballo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(15-04-2014 22:52)kakafuti link escribió:La tentacion┬á de destriparos estos asuntos es grande...┬á roto2┬á roto2cafe┬á Caballo

+999999999999999999999999999
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A callar, putas bate
Cita
Si Corona sube el gameplay de Bad Rats, a lo mejor no os destripo nada roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Joer que si, dan unas ganas de soltaros un destripe gordo gordo xD
Cita
Al primero que destripe ban hammer al canto.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo tambien pienso que

Spoiler :
el veneno esta en el vino, y no en la tarta. No estoy muy seguro claro, pero esa sensacion me da.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-04-2014 23:43)Stakado link escribió:Al primero que destripe ban hammer al canto.
Al primero que destripe (lo siguiente no es destripe de los libros respecto a lo que va de serie)
Spoiler :
lo invitamos a una boda en Westeros.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)