[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
En los libros, lo de las palomas, si mal no recuerdo, era una especie de símbolo, pero no me hagáis mucho caso porque hace ya tiempo que terminé la relectura.
Cita
No habiendo leído los libros, creo que ni de coña...

Spoiler :
...Tyrion es el asesino. Más bien me parece que dan a entender que se va a comer el marrón, pero en ningún momento me ha dado la sensación de ser el responsable.

Creo que de hecho Cersei tiene más papeletas. Cada vez más desplazada por su hijo, y a punto de perder el poder de reina regente por este nuevo matrimonio, ha dado su golpe en la mesa y de paso se lleva a su poco querido hermanito por delante. La pista clave fue cuando le dice al viejo Pycelle que ella, la REINA, exige que no se le den las sobras a los pobres.

No me confirméis ni desmintáis nada roto2

PD:

Spoiler :
También creo que apuntaron de una forma sutil a la yaya de los Tyrell. No sé si serían imaginaciones mías, pero no extrañaría si se descubre que estaba detrás.
Cita
Me ha gustado el capítulo, me ha pasado muy rápido. Solo he echado en falta tetas. Dos apuntes con respecto a los libros y este capítulo de la serie (spoilers del tercero y cuarto):

Spoiler :
Jaime si no recuerdo mal, intenta recuperar su destreza con la espada en medio de una misión en batallas nocturnas con el verdugo (no recuerdo el nombre, el que no tenía lengua), pero no recuerdo bien si este entreno con Bronn.

Sobre la muerte de Joffrey, pensaba que sería más grimosa. En el libro, Joffrey se desgarraba el cuello con sus propias manos intentando respirar, supongo que han querido suavizarlo.
Cita
(15-04-2014 00:46)Seton link escribió:Me ha gustado el capítulo, me ha pasado muy rápido. Solo he echado en falta tetas. Dos apuntes con respecto a los libros y este capítulo de la serie (spoilers del tercero y cuarto):

Spoiler :
Jaime si no recuerdo mal, intenta recuperar su destreza con la espada en medio de una misión en batallas nocturnas con el verdugo (no recuerdo el nombre, el que no tenía lengua), pero no recuerdo bien si este entreno con Bronn.

Sobre la muerte de Joffrey, pensaba que sería más grimosa. En el libro, Joffrey se desgarraba el cuello con sus propias manos intentando respirar, supongo que han querido suavizarlo.
Spoilers de Tormenta de Espadas

Spoiler :
Entrenaba con Ser Ilyn Paine, pero el actor que hacía de este tiene cáncer y está terminal, así que han suprimido su personaje e introducido a Bronn en ese papel.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita

Seguimos con los Spoilers de tercer y cuarto libro

Spoiler :
Vaya, no tenía ni idea, qué pena por él la verdad. En la serie no pensaron, al igual que cambiaron al guerrero de la khaleesi (ni un nombre recuerdo xDD), podían haber hecho lo mismo con Ilyn? No es que sea algo muy importante, pero es que estoy viendo que van a suprimir la misión en la que se embarca Jaime más tarde.
Cita
(15-04-2014 11:21)Seton link escribió:Seguimos con los Spoilers de tercer y cuarto libro

Spoiler :
Vaya, no tenía ni idea, qué pena por él la verdad. En la serie no pensaron, al igual que cambiaron al guerrero de la khaleesi (ni un nombre recuerdo xDD), podían haber hecho lo mismo con Ilyn? No es que sea algo muy importante, pero es que estoy viendo que van a suprimir la misión en la que se embarca Jaime más tarde.
Spoilers de Tormenta y Festín.

[spoiler]Hombre, la relevancia de Ser Ilyn tampoco es mucha, y más teniendo en cuenta que no podía hablar. Además es la excusa perfecta para meter a Bronn que es un personajazo, y que sin Tyrion, su aparición en los libros es nula. Como cambio respecto al libro de los 1000 que han hecho, me parece el que mejor va a funcionar y sin duda el que mejores momentos nos va a dar.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Yo he gozado como un cochino jabalin retozando en el barro con el final del capitulo.

Y aun asi, creo que le echare de menos.
Cita
(15-04-2014 14:05)Belegur link escribió:Yo he gozado como un cochino jabalin retozando en el barro con el final del capitulo.

Y aun asi, creo que le echare de menos.

Yo sé quién no lo echará nada de menos...

Spoiler :
[Imagen: sansadance_gallery_primary.gif]

roto2cafe
Cita
(15-04-2014 00:24)Franchuzas link escribió:PD:

Spoiler :
También creo que apuntaron de una forma sutil a la yaya de los Tyrell. No sé si serían imaginaciones mías, pero no extrañaría si se descubre que estaba detrás.
¿Como? no me fijé en ese detalle.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-04-2014 19:47)Charly88 link escribió:¿Como? no me fijé en ese detalle.

Spoiler :
Ya digo que fue una sensación, no es que tenga "pruebas". Cruces de miradas que me hacen sospechar. Y desde luego razones no le faltan, aunque eso lo tienen en común muchos personajes lol

Si tuviera que apostar ahora mismo, lo haría por Cersei, pero no me sorprendería nada que los Tyrell estuviesen metidos en el ajo. Como tampoco lo haría si se descubre que es cosa de Sansa y el bufón. O incluso una alianza entre los propios Tyrell y Sansa.

Lo que no me trago de ningún modo es lo de Tyrion. Para mí sería la verdadera sorpresa si se confirma roto2
Cita
Mi teoria sobre el posible "asesino"...

Spoiler :
Que la abuela de los Tyrell le suelte a Sansa eso de "...matar a un hombre en una boda... ¿Que clase de monstruo haria algo asi?", justo antes de que Joffrey se ponga morado, a mi, me da muy mala espina... ademas de que el veneno siempre ha sido un arma de mujer. He visto el capitulo dos veces, e intentando seguir el camino de la copa desde que cae al suelo hasta que Joffrey bebe de ella, pasa por las manos de Sansa, Tyrion, la coge Joffrey que bebe un trago, y se la da a Margaery, que la deja encima de la mesa, justo en la esquina que esta al lado de su abuela en el momento en que llega el pastel. Cuando Joffrey le vuelve a pedir la copa a Tyrion, Margaery┬á le "indica" que la copa esta en esa esquina de la mesa, y este la coge bajo la atenta mirada de la abuela y se la da a su amado sobrino.

Para mi las unicas candidatas son la abuela, Sansa, y la propia Margaery... aunque a esta ultima la veo menos probable ya que estaba dispuesta a todo con tal de ser reina. Por lo tanto, solo quedan la abuela y Sansa. Sansa es la que mas "ganas" le tiene, esta claro, cargandoselo ademas en una boda como hicieron con su hermano, pero el sorbo que da Joffrey a la copa despues de haber pasado por las manos de Sansa sin que le pase nada me hace dudar... y sobre la abuela, es fria y calculadora, y la veo capaz de todo, pero no tengo claras sus motivaciones para matarlo.

Va a estar interesante ver la evolucion de esto sisi
Cita
El veneno
Spoiler :
está en la tarta, no en el vino. Las palomas muertas son la prueba de ello. Han picoteado desde dentro para salir, y han muerto. Ese primer plano no tiene otro propósito más que subrayarlo. El imbécil se pone a beber el vino por reacción del veneno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)