[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(10-04-2014 11:05)Corona Radiata link escribió:Yo es que no tengo ni puta idea qué pretende Petyr.
Porque es el personaje más listo, junto con Varys. Aunque todos anden tratando de adquirir más poder o acercarse todo lo posible a la Silla del Tétano los que mejor juegan con todo lo que lo rodea son Varys y Petyr. Y además disfrutan con ello.

Y mientras, en el norte, los frigozombies avanzan.


Y yo, entretanto, sigo sin haberme acabado el último libro ni ver más de tres capítulos de la serie tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es que Petyr es un personajazo, pero el mejor de largo es Varys, pero increíble.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Con el primer libro sentías un poco de pena por los Stark. Es fácil dejarse llevar y apoyar a Jon Nieve y a las niñas en la corte de los Lannister.

-El tema es que de golpe y porrazo sus rivales son: una pava con dragones. A punto de dejar la saga ahí. Se saca un ejército por la patilla para dejar en -100 mis ganas de que le salga bien. Aunque es personaje cascarón de huevo, claro.
-Continúa con una maga que se carga enemigos: aquí ya dejó de ser la saga que pretendía leer. Fue un: qué haces tio.
-Me remata como el niño inválido se introduce en plan viaje astral en animales (los que hayan jugado a Vampiro tb lo fliparían). Si te quedas inválido que te lleve Hodor el resto de la vida. Ajo y agua por cotilla.
-Le cortan la mano al mejor caballero de los Siete reinos. Con leve amariconamiento a medida que viaja junto a la más marimacho de los libros.
-Una cría que debió ser violada, esclavizada o a saber, se pone de personaje cascarón de huevo. Como en el de Danza de dragones me la pongan en plan asesina dejo la saga. Su hermana mayor debería tener ya hijos a pares, pero también amariconan a otro personaje top.

Joe que haya personajes que da igual lo que pasen en las novelas que la sensación es que llegarán vivos a la última página de la saga cuando la termine nuestro colega. Igual que me joe lo que les pasa a los Lannister mucho más que a los Stark.

Estoy contigo en que los Martell son los únicos dignos de convivir con el reinado Lannister. Pero es que el resto no dan ni para bufones de la corte.┬á roto2cafe
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Hombre, los dragones responden a la mitología de la saga, que no empieza con Juego de Tronos. Así que es normal. Además Daenerys pasa de ser una cría a crecer a marchas forzadas con Kahl Drogo y convertirse en una líder dothraki que usa el título de Khaleesi y los dragones para evolucionar y fortalecerse en su regreso a Poniente.

Lo de Melisandre viene a raíz de lo primero. Los dragones son el origen de la magia. Ya en Juego de Tronos se conoce al Sacerdote Rojo Thoros de Myr que hace que su espada sea de fuego, pero solo como efecto óptico. Una vez nacen los dragones surge la magia de nuevo como hace siglos con los primeros Targaryen.

Bran no es el primer cambia pieles. Ni siquiera entre la familia Stark. Y vuelve a estar relacionado su poder con el nacimiento de los dragones.

De Jaime, si, se amaricona al estar con Brienne, pero le sale a Jaime lo que siempre quiso ser, alguien justo y el mejor caballero de la Guardia Real como sus ídolos Ser Arthur Dayne y Ser Barristan Selmy. Pero le sale la vena Lannister. Aunque se puede decir que es el más justo al asesinar al Rey Loco.

Y Arya, pues bueno, primero le salva el hombre de la Guardia de la Noche y luego conoce a Jaqen H'gar. Además el estar siempre capturada y ser una niña le salva de ser utilizada por los hombres más sucios. Y Sansa, bueno, vive en su mundo de rosas y la muerte de su padre es una bofetada contra la realidad.


Realmente el que peor sentido tiene de personajes es Tyrion en Danza de Dragones, pero la evolución e involución de muchos está casi siempre justificada por los orígenes de los personajes y con quién se relacionan. Otra cosa es que si, y no solo en este libro, es que los personajes principales casi siempre se libren y salgan bien parados, o mejor de lo que deberían. Pero vamos, como en muchas sagas. También era increíble como se libraban Merry y Pippin en El Señor de los Anillos de manera increíble.
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
A mi me encantan, y voy a muerte, con Jon Nieve, Tyrion, Davos y Varis (las tormentas van y vienen, el pez grande se come al chico, y yo.... sigo remando adorar )

Por cierto, antes de danza mi personaje favorito era Eddard, todo nobleza y honor, pero después de leer sus PdV se ha convertido en mi favorito y por goleada Ser Barristan Selmy. Que grande joder adorar adorar adorar

Y Stannis, Stannis cada vez me gusta más.
(Ultima edición: 10-04-2014 12:57 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí me gusta Davos. Personaje bastante humano que prefiere recurrir antes a la palabra que a la espada. Un padre que se ve dividido por la guerra y el bienestar de sus hijos. Asqueado con la vida que le ha tocado vivir y con el rey al que debe servir.

Y Doran Martell, el príncipe de Dorne. El futuro puto amo de Poniente, ya veréis sisi
Cita
yo por como va la historia al final de danza de dragones
creo que le faltara otros 5 libros mas para terminar la historia y no dos
por que tanto se acerca el invierno pa que a la final no sea ni vestinca, ya me diras y mas en una zona donde las estaciones duran años
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sí, yo creo que va a ser un: "qué rasca hace no?", para 50 páginas después poner punto final a la saga.
Cita
Eddard Stark era dios. Asi como Arya. El resto de los Stark no merecen ni respirar, jujuju.

A partir de ahi hay dos personajes muy por encima del resto en la serie Varys y Tyrion
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mis personajes favoritos, Ned Stark, Robert Baratheon, Tywin Lanister, Petyr, El Perro y El Enano. No apoyo a una casa en concreto, bueno, a los lanister por llevar la contraria a la opinion popular.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pero si Ned Stark es el más tonto de los Stark. "No te fíes de mí" "Mmm está bien, me fiaré de tí" roto2 Es un personaje que parece que no se entera de por donde le vienen las hostias, ya que no ve en qué clase de mundo se encuentra.
"Sé tú secreto, así que te lo cuento para que sepas que lo sé y actúes en consecuencia" "Pero podrías venir por sorpresa para que a mí no me tiempo a reaccionar" "Ya, pero tengo honor".
Y es que Robb es idéntico, y pasa lo que pasa.
El resto de Stark, el que más el que menos tiene algún pase. Rickon es un enano así que no puedo opinar. El pobre Bran iba por el mismo camino, a saber hacia donde va ahora. Arya es la badass de la familia, que ganas tengo de que pase a tener más protagonismo. Sansa evoluciona bien, en Juego de Tronos era para darla dos guantazos bien dados, pero según va avanzando se va volviendo muy buen personaje. Y luego está Jon "No sabes nada" Nieve, que es otro Ned Stark pero que encima tiene los votos de la Guardia de la Noche, es decir, más honor que cumplir, etc, etc, etc.

Y Tyrion en Danza se merece morir entre dolor y sufrimiento por ser tan sumamente coñazo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jon Nieve tiene de todo menos de un Stark precisamente. Sobre todo tras volver con los salvajes. Es posiblemente el personaje que más y mejor ha evolucionado.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)