[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Ha empezado muy bien el asunto, cosa lógica, porque retoma a partir del punto en el que despunta Tormenta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menudo meh. Un capitulo en el que no se avanza absolutamente nada... :nusenuse

Aun asi buenas interpretaciones. Sobre todo Maise al final del capitulo... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita
roto2
Cita
¿Soy el único que va con los Lannister en toda la saga? (y me queda por leer el último, que hasta que baje algo del precio original nanai)

No sabía que estábais escondidos en este hilo, ya me extrañaba que nadie comentara en el hilo de series.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(10-04-2014 00:32)Rafa link escribió:¿Soy el único que va con los Lannister en toda la saga? (y me queda por leer el último, que hasta que baje algo del precio original nanai)

No sabía que estábais escondidos en este hilo, ya me extrañaba que nadie comentara en el hilo de series.
Tú es que tienes unos gustos muy raritos Rafa. xD

Yo la verdad es que no apoyo a nadie, aunque tengo simpatía por los Martell y mi personaje preferido ha salido en cuatro momentos de Festín de Cuervos. xD
[Imagen: fykc2f.gif]
Cita
Otro que va con los Lannister.

Por definición, los Starks me parecen personajes insípidos.
Cita
No se que mas comentar sobre el capitulo, creo que ha quedado todo dicho roto2

Me ha gustado la verdad, comienza de una manera brutal y mas o menos se desinfla un pelín a partir de la parte de Khaleesi, que me parece un poco insulsa, pero al final remonta.

Deseando de ver el proximo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Todas las partes de la Khaleesi ésta de los huevos son insulsas de cojones al menos desde la temporada pasada.

Gente paseando por el desierto y gente paseando por el desierto.

La única gracia que tienen es ver cómo los dragones son cada vez más grandes.
Cita
Yo más que con los Lannister, es que pienso que son los únicos con dos dedos de frente en la guerra. A ver, quiero a Cersei en la tumba como el que más, pero lo que es desde el principio, son los únicos que actúan como si estuvieran en una guerra.
Los otros, entre el honor, rencillas personales, etc, les van diciendo "mira, por aquí me puedes dejar tocado".
Los Stark de momento son la familia más lela e ingenua que he visto en mi vida.
Aunque yo con el que voy realmente es con Petyr. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo tambien soy mas afín a los Lannister que quereis que os diga, desde siempre me ha gustado sus formas de proceder┬á sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo es que no tengo ni puta idea qué pretende Petyr. En la serie apenas se traslúce y los libros los tengo abandonados, a ver si los retomo en Pascuas.

Los Stark son unos plebeyos mentales, no ejercen ningún liderato, y cuando lo hacen, lo hacen mal, como Robb con sus señores. La única gracia que tienen, aparte de verlos pasar tormentos incalificables, es que humanizan algo la historia, bajando de la nube de la Fortaleza Roja al camino del aldeano. Es decir, una casa en decadencia que sobrevive codéandose con la escoria, como es el caso de Arya o Nieve.

Sansa, curiosamente, tiene mejor tratamiento en las novelas que en la serie, donde se desarrolla mejor su sensibilidad y su percepción inocente pero ya algo madura del mundo que le rodea. En la serie es un títere que pivota entre A y C para que no queden agujeros en medio.

Sobre los Lannisters, a mí personalmente me la pone durísima Tywin. Es un auténtico soberano hijo de puta, y no el pequeño sociópata caprichoso carente de inteligencia de Joffrey.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)